Elecciones autonómicas de Galicia y Pais Vasco para el 5 de Abril

A muchas comunidades les iría mil veces mejor que al País Vasco si pudieran hacer el latrocinio impositivo que hacéis allí.
Lo del tejido empresarial me ha matao. Si quieres desarrollo.


Me puedes explicar con datos de fuentes fiables cuál es el latrocinio del que escribes?

40 años de mandato nacionalista y en Euskadi se vive mejor que en ningún sitio.

Igual que en Andalucía con el PSOE, igual que como acabó la cosa con el PP en Comunidad Valenciana y Madrid con el PP,,,,igualico
 
Última edición por un moderador:
Es la gran noticia del día, porque que haya ganado Feijoo o el PNV era algo esperado. Lo de Podemos es catastrófico pero muchos se empeñan en ocultarlo o minimizarlo

Ni Bildu consigue deprimirme jaja estaba claro que esos votos no se iban a otro partido.
 
Claro mujer.......chupandole el dinero al resto de España......cualquiera va mejor.....menudo merito, maja......

Bueno Barren para su casa con mejor o peor fortuna. Como Hace Madrid y su regulación, que es otra especie de Partido Nacionalista Madrileño jaja y no me parece mal, quiero que mi partido gestione para Madrid. A mi no me parece un partido de fiar a nivel nacional... xq venden a su madre por dos duros. Pero son buenos para el Pais Vasco imagino. Cuando he ido a Bilbao y San Sebastian lo he encontrado muy bien. Tambien tengo que decir que me han hablado en castellano y super serviciales.

En el Pais Vasco como en casi todas los comunidades que no sea Madrid se vive muy bien.... pero ojo una casa en San Sebastián vale un pastizal. Nose como está el tema de trabajo y demás.
 
Feijoo es un excelente político, ha hecho una muy buena campaña y sus rivales o no estaban a su altura o ellos mismos se han encargado de que no les vote nadie.

No me creo que no quiera dar el salto a la política nacional, ahora mismo puede que no toque, pero creo que Casado intuye que le quedan los días contados como líder del partido.

El PP debería saber aprovechar en las próximas generales el batacazo que se van a llevar PSOE y Podemos, con un líder que convenza y haga creer que es posible el cambio. Y a día de hoy ese candidato sólo puede ser Feijoo. Ya se verá.
 
Feijoo es un excelente político, ha hecho una muy buena campaña y sus rivales o no estaban a su altura o ellos mismos se han encargado de que no les vote nadie.

No me creo que no quiera dar el salto a la política nacional, ahora mismo puede que no toque, pero creo que Casado intuye que le quedan los días contados como líder del partido.

El PP debería saber aprovechar en las próximas generales el batacazo que se van a llevar PSOE y Podemos, con un líder que convenza y haga creer que es posible el cambio. Y a día de hoy ese candidato sólo puede ser Feijoo. Ya se verá.

Si casado para las proximas no gana, o se retira por lo que sea, yo tambien creo que Feijoo dará el paso. Y es el mejor candidato que tienen
 
Feijoo es un excelente político, ha hecho una muy buena campaña y sus rivales o no estaban a su altura o ellos mismos se han encargado de que no les vote nadie.

No me creo que no quiera dar el salto a la política nacional, ahora mismo puede que no toque, pero creo que Casado intuye que le quedan los días contados como líder del partido.

El PP debería saber aprovechar en las próximas generales el batacazo que se van a llevar PSOE y Podemos, con un líder que convenza y haga creer que es posible el cambio. Y a día de hoy ese candidato sólo puede ser Feijoo. Ya se verá.

Soy votante del PP, con Casado voto a las siglas y con la nariz tapada... si fuera Feijoo iría con convicción y hasta ilusión a votar. Feijoo no es tonto ahora mismo no toca. Para eso que se queme Casado estos años que esté Ken Sanchez y el Chepas. En 3/4 años veremos.... aunque mi madre es de las que cree que nunca vendrá. Solo puedo compararlo a Almeida, que aun tiene que pulirse unos años.

Para mi los mejores a nivel nacional hoy por hoy en el PP, Feijoo y Almeida y me encantaban Alfonso Alonso y Borja Semper.
 
Me puedes explicar con datos de fuentes fiables cuál es el latrocinio del que escribes?

40 años de mandato nacionalista y en Euskadi se vive mejor que en ningún sitio.

Igual que en Andalucía con el PSOE, igual que como acabó la cosa con el PP en Comunidad Valenciana y Madrid con el PP,,,,igualico

Imagino que lo del tejido empresarial te ha matao, vamos debes llevar matada mucho tiempo,

Euskadi ejemplo a seguir, pero en positivo. Las envidias no llevan a nada bueno
Lo que no sé yo es a santo de qué unas comunidades tienen condiciones mejores que otras ; o todos iguales o cada uno a lo suyo ; ya me gustaría a mi seguir con los fueros en valencia
 
Soy votante del PP, con Casado voto a las siglas y con la nariz tapada... si fuera Feijoo iría con convicción y hasta ilusión a votar. Feijoo no es tonto ahora mismo no toca. Para eso que se queme Casado estos años que esté Ken Sanchez y el Chepas. En 3/4 años veremos.... aunque mi madre es de las que cree que nunca vendrá. Solo puedo compararlo a Almeida, que aun tiene que pulirse unos años.

Para mi los mejores a nivel nacional hoy por hoy en el PP, Feijoo y Almeida y me encantaban Alfonso Alonso y Borja Semper.
No entiendo en qué estaba pensando FraCasado para quitar a Alfonso Alonso y poner a la momia Iturgaiz.
 
No se dan allí. No como en Galicia. Tenéis el árbol de Guerniks pa dar croques en él


El nogal - Petronor
petronor.eus › ... › REPORTAJES DE NATURALEZA

1594671426917.png
1594671607195.png
1594671625538.png

El nogal
Entre los árboles más conocidos y populares de los montes de Triano y los bosques circundantes a la refinería de Petronor, se encuentra el Nogal (Juglans regia), un árbol caducifolio caracterizado por tener una copa amplia y redondeada, más bien poco densa, así como numerosas ramas gruesas y fuertes.
El nogal probablemente sea originario de sureste de Europa y oeste de Asia, y se le ha cultivado desde la antigüedad.
En Euskadi está presente en sus tres territorios, formando pequeños grupos o en ejemplares aislados.
 
Lo que no sé yo es a santo de qué unas comunidades tienen condiciones mejores que otras ; o todos iguales o cada uno a lo suyo ; ya me gustaría a mi seguir con los fueros en valencia

La ventaja de votar partidos nacionalistas/regionalistas es que como un partido grande sea PP o sea PSOE necesite su apoyo para gobernar o sacar alguna ley o propuesta, estos partidos pueden chantajear/negociar o como se quiera llamar pidiendo cosas para sus regiones a cambio.

Y si al resto de espàñoles les molesta que por ejemplo Teruel Existe a cambio de su apoyo pide cosas para Teruel, a Teruel existe le importa tres pimientos, ya que Teruel existe no esperaba votos de Extremeños, ni de andaluces ni de gallegos.

En cambio Juanma Moreno, ni puede apoyar a Pedro Sanchez a cambio de cosas para Andalucia, y si gobernase Casado tampoco Juanma podría chantajearlo ni exigirle, ya que le tendría que dar su apoyo sin poder pedir nada a cambio.

Si no me falla la memoria, me suena que Extremadura es la comunidad mas pobre, con mas paro, mas analfabetismo y alguna que otra cosa (para mal) de España. Como los extremeños tuviesen un partido regionalista potente y que sus escaños fuesen necesitados por el gobierno de turno en Madrid, ya veríamos que pronto Extremadura subía de nivel.
 
Back