El vicio de Victoria Federica y Froilán que la reina Letizia detesta

Circula una fotito abrazada a un amigo con un vaso o cerveza en lata y un cigarrillo en la mano, cuál es el problema?
Lo hizo de joven , los chicos son jóvenes , tienen el derecho a hacerlo también............
 
t7keok.jpg

5ac56c0cf08f3.jpeg
 
Circula una fotito abrazada a un amigo con un vaso o cerveza en lata y un cigarrillo en la mano, cuál es el problema?
Lo hizo de joven , los chicos son jóvenes , tienen el derecho a hacerlo también............

Exactamente, son unos críos, y es normal que con dieciocho años se pruebe un cigarrillo o se tenga esa etapa tonta de fumarse un cigarrillo de vez en cuando, que ella también fumaba por cierto, hasta que le dio por la vida SANA y comer tronchos y berza y ser asidua a la anestesia, las operaciones estéticas, que no sé que será peor,
 
Esto es una elucubración más para gastar tinta... pero bueno.
A mi es que me da mucho asquito el olor a tabaco, que se queda perennemente en el pelo, en la ropa, que se te pega a tu propio pelo y ropa en las habitaciones donde ha habido un fumador, en el aliento de una persona cuando te está hablando ... agggg:wtf:
 
Es del conocimiento de todos que fumar es malo, tanto para la persona que lo hace, como para las personas que a pesar que no fuman están cerca del que lo hace, por eso han puesto ahora carteles de Prohibido Fumar, en el caso de los hijos de la Infanta Elena están en toda la edad de fumar un cigarro ya que eso les hace sentir mayores y adultos por el simple hecho de fumar, que con los años va a desparecer, se supone. Si Letizia fumaba que bueno que ya no lo hace y haga campaña contra ese mal ya que al fin y acabo puede volverse una enfermedad.
 
:geek::geek::geek:.......pregunto: y no es que su santidad Loquizzia tiene record de arresto en Mexico
por hachis ????.......prezzuntamente desaparecido en la caja fuerte.........
y creo que en otro post lei que tambien sucedio algo asi en Espana.
.
Aqui en USA prohibieron los anuncios de Tabaco porque desgraciadamente los jovenes son los
mas vulnerables de caer en la tentacion de los vicios. Es una pena que la presion (peer pressure)
que ejercen los amigos es mas fuerte que el sabio consejo de la familia/padres.
.
 
Pequeño disgusto en Zarzuela. Este miércoles trascendía una imagen de Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, acudiendo a clase en el exclusivo centro St. George de Madrid a bordo de un patinete eléctrico y fumando un cigarro. La fotografía no ha debido sentar muy bien en palacio, ya que pone en evidencia la adicción a la nicotina de la sobrina del rey Felipe, quien acaba de cumplir 18 años y a la que han intentado proteger del interés que su mayoría de edad ha suscitado en la prensa. Aunque teniendo en cuenta la delicada situación familia de los Borbón, este es, sin duda, un pequeño problema sin mayor relevancia. De este modo, la nieta del emérito entra a formar parte del 25% de los adolescentes de su misma edad que fuma todos los días, con la diferencia de que ahí está la prensa para acreditarlo.

Una querencia por el humo que su hermano, Felipe Juan Froilán, también mostró este verano durante su asistencia al festival de Starlite, en Marbella. La diferencia con su hermana es que no existe testimonio gráfico del preciso momento, pero sí de otro en el que Pipe, como es conocido familiarmente, humeaba un puro. Era el verano de 2017 y el joven celebraba que se acababa de graduar en el Blue Ridge School, el elitista internado en el que concluyó sus estudios preuniversitarios.


Esta afición tan poco saludable de los hijos de la infanta Elena es algo que su tía, la reina Letizia, detesta. Es vox pópuli la cruzada antitabaco de la esposa del monarca, quien siempre ha reñido a miembros de su familia, como a su abuela Menchu Álvarez del Valle, por fumar. A veces con mayor o menor éxito. La consorte de Felipe VI considera que el tabaquismo es una "enfermedad" y una "amenaza social y médica más importante" que las ganancias que pueda aportar al sector. Así lo aseguraba en 2017 cuando viajó hasta Oporto (Portugal) para asistir a la 7ª Conferencia Europea Tabaco o Salud, organizada por la Liga Portuguesa Contra el Cáncer.

En cambio, a pesar de que su compromiso en este sentido es firme, el discurso de doña Letizia no ha sido siempre el mismo. Aunque nunca ha sido vista fumando, trabajó, durante un tiempo, promocionando una marca de tabaco llamada Boot's mientras terminaba sus estudios de máster en México. En la Zarzuela esperan que, como ocurrió con su tía, en el caso de Victoria Federica y Froilán solo sea un vicio de juventud.
a ver.... yo tb encuentro q el cigarro es veneno pero no me meto en la vida del projimo a decirles lo q pueden hacer o no....
una persona mayor d edad debe conocer los peligros d la nicotina por eso es q deben hacerse campañas anti tabaco. pero ahi queda....

q Victoria se fume sus puchos tranquila. a su edad , su "tia" seguro se habia llevado muchas cosas mas riesgosas a la boca :nailbiting:;):sneaky:
 
Back