El vicio de Victoria Federica y Froilán que la reina Letizia detesta

Así que la consorte que fue vendedora de cigarrillos y también fumadora, está molesta porque los sobrinos de su marido, que son mayores de edad, fuman...
A mí que unos adolescentes fumen de forma ocasional o cuando salen con amigos me parece poco o nada preocupante.
Es el temor a que dentro de unos años sus hijas hagan lo que quieran y no las pueda controlar.
 
El articulo es una mierdecilla, una cosa es la crítica y otro estas tonterias: letizia odia al hijo de Cristina y no le permite ver a su padre, Letizia odia que Victoria fume, Letizia odia que Froilán bla bla bla... por favor.
Bueno yo me lo creo porque ella anda siempre con cara y miradas de odiar todo. Yo juraria que hasta se odia asi misma por que se ha reconstruido toda la cara, hasta las orejas se cambio.
Antes:nailbiting:
8ED89CE0-997F-4DB4-BF36-97C1A7FEEDD9.jpeg ED14C775-EFA1-46D1-9331-7B0EC495972D.jpeg
Ahora :nailbiting:
9B6C5CC9-956E-412A-AB28-0BD3176DD032.jpeg B4578364-B86D-4B63-8DED-B07BC1207B7C.jpeg :nailbiting:
 
Última edición:
Si quiere a sus sobrinos, y dicen que sí, yo ni idea, me parece normal que le disguste que fumen. Yo tengo una sobrina que fuma y no me gusta. No se lo prohíbo, obviamente, es mayor de edad, pero sí me parece normal decirle qué consecuencias puede tener, y que no debería fumar.
 
No sé, quizá sea por distraer la atención, casi que sí, porque es la única explicación que cabe en postura tan ridícula, postura de la Zarzuela que parece no tener más problemas que una sobrina del Jefe del Estado fume, mayor de edad y fuma, a Leticia la ejemplar no le gusta, etc.
O a lo mejor es porque el llamado periodismo del corazón ha encontrado en ello un nuevo filón para llenar páginas y, vista la aceptación, sí que son capaces de llenarlas aunque sea a costa de la gran contrariedad de la consorte .
Bien, vengan más ridiculeces a ver si nos olvidamos de los tiempos y atolladeros en que se mueve la real familia.
 
Pequeño disgusto en Zarzuela. Este miércoles trascendía una imagen de Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, acudiendo a clase en el exclusivo centro St. George de Madrid a bordo de un patinete eléctrico y fumando un cigarro. La fotografía no ha debido sentar muy bien en palacio, ya que pone en evidencia la adicción a la nicotina de la sobrina del rey Felipe, quien acaba de cumplir 18 años y a la que han intentado proteger del interés que su mayoría de edad ha suscitado en la prensa. Aunque teniendo en cuenta la delicada situación familia de los Borbón, este es, sin duda, un pequeño problema sin mayor relevancia. De este modo, la nieta del emérito entra a formar parte del 25% de los adolescentes de su misma edad que fuma todos los días, con la diferencia de que ahí está la prensa para acreditarlo.

Una querencia por el humo que su hermano, Felipe Juan Froilán, también mostró este verano durante su asistencia al festival de Starlite, en Marbella. La diferencia con su hermana es que no existe testimonio gráfico del preciso momento, pero sí de otro en el que Pipe, como es conocido familiarmente, humeaba un puro. Era el verano de 2017 y el joven celebraba que se acababa de graduar en el Blue Ridge School, el elitista internado en el que concluyó sus estudios preuniversitarios.


Esta afición tan poco saludable de los hijos de la infanta Elena es algo que su tía, la reina Letizia, detesta. Es vox pópuli la cruzada antitabaco de la esposa del monarca, quien siempre ha reñido a miembros de su familia, como a su abuela Menchu Álvarez del Valle, por fumar. A veces con mayor o menor éxito. La consorte de Felipe VI considera que el tabaquismo es una "enfermedad" y una "amenaza social y médica más importante" que las ganancias que pueda aportar al sector. Así lo aseguraba en 2017 cuando viajó hasta Oporto (Portugal) para asistir a la 7ª Conferencia Europea Tabaco o Salud, organizada por la Liga Portuguesa Contra el Cáncer.

En cambio, a pesar de que su compromiso en este sentido es firme, el discurso de doña Letizia no ha sido siempre el mismo. Aunque nunca ha sido vista fumando, trabajó, durante un tiempo, promocionando una marca de tabaco llamada Boot's mientras terminaba sus estudios de máster en México. En la Zarzuela esperan que, como ocurrió con su tía, en el caso de Victoria Federica y Froilán solo sea un vicio de juventud.

¡Qué falsedad de artículo! cuando sé de buena fuente que Letizia, cuando se casó con Felipe, fumaba a escondidas de los reporteros, para que no le sacaran fotos con un cigarrillo en la mano. No sé si seguirá fumando, pero es algo que ha hecho con regularidad durante toda su vida.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back