El truculento caso de Amanda Knox

A ver, pero eso no está ni cerca de ser prueba, y ni siquiera sabemos qué dijo exactamente, ni cómo lo dijo. Quizás alguno de los que sí abrieron la puerta (teóricamente Amanda no lo presenció directamente) se lo comentó después. Cada uno reacciona de forma distinta ante el dolor y la pérdida.

Después, lo del beso está más que pillado con pinzas. Los fotógrafos captaron cómo unos críos de veinte años se daban un beso durante lo que creo que era un registro policial el día siguiente del crimen. Pues vaya, ya me dirás tú. El fotograma fuera de contexto puede ser intrigante, aunque a mi ni siquiera me llama la atención. Es un beso, sin más. De hecho, si ves su rostro segundos después del beso, la teoría de su actitud erótico-festiva se va un poco al traste.

Ver el archivo adjunto 3117465Ver el archivo adjunto 3117466Ver el archivo adjunto 3117467
Pero el tema es q el cadáver estaba tapado con una manta.
 
Habia huellas de su zapato manchado de sangre por la casa
y que tiene eso de extraño? si vivia allí, si su version es cierta, llrgó a un apartamento en el que se habia cometido un crimen, sangre, pisaria el suelo, se mancharia el zapato

lo sospechoso es la proliferacion de pruebas que dejó Guede, hasta defecó el muy gorrino y lo dejo alli, con su adn, adn suyo en el cuerpo de meredith, huellas endagrantadas de sus zapatos, etc que ese sí que no vivia alli ni pintaba nada, era un ladron, basicamente, que no era al primer apartamento que entraba a robar

por otr aparte la hsitoria que cuenta, es dificil de creer; relaciones consentidas, entra en el baño, cuando sale la encuentra muerta y se cruza con los dos asesinos a los que ni siqueira identifica,,
las cosas suelen ser mas simples, ladron que es sorprendido, ha de eliminar a quien le puede denunciar, y ya que ha de matarla, pues aprovecha y la viola

no se cual podria ser el movil de amanda y el otro, salcvo todas esas especualciones de la prensa de orgias,drogas,,nada sustentado


las pruebas también lograron encontrar un nuevo sospechoso. En una almohada había una muestra de la palma ensangrentada de la mano de Meredith, y en ésta se obtuvo ADN que pertenecía al marfileño Rudy Hermann Guede, de 21 años razón por la cual el 19 de noviembre de 2007, se emite una orden internacional de detención contra Rudy Hermann Guede, por homicidio agravado y violencia sexual.

Ante estos nuevos hechos, el 20 de noviembre, el sospechoso Patrick Lumumba es liberado y Rudy, en cumplimiento de la orden internacional de detención, es capturado en Alemania. Rudy confiesa su presencia en la escena del crimen pero afirma categóricamente no haber tenido nada que ver con el asesinato de la británica Meredith Kercher. En su defensa, admite que huyó, pero lo hizo ante el temor de verse involucrado en un asunto que él mismo no pudiera controlar.

El 6 de diciembre, Rudy fue trasladado a Italia. Confesó haber estado en la casa de Meredith la noche del 1 de noviembre, haber tenido relaciones sexuales con ella y haber escuchado un grito mientras se encontraba en el baño. Afirmó, que al salir a buscar a Meredith, se tropezó en el pasillo con dos personas, un hombre y una mujer, y encontró a la joven con una herida en la mano, la cual trató de curar y luego huyó por miedo.


Pero el tema es q el cadáver estaba tapado con una manta.
esto no significa mucho; tradiconalomente, se dice qe es porque vitima y verdugo se conocian, si es asi, Guede conocia tb a la victima de dias antes

de todas formas hay un monton de casos en los que el verdugo no conoce a la victima y la tapa con algo, iguasl simplemente porque mioentras elimina pruebas antes de irse o lo que sea, no le apetece tener tan a la vista lo que acaba de hacer, simplemente, no por "respeto" ni nada de eso

Bueno, ya han dicho por aquí que sabía cómo murió cuando no se había hecho publico ni siquiera
esto no lo se, no recuerdo ese indicio, lo repasaré

pero amanda se encontró con la victima, igual aunke estuviera tapada vio sangre ,alguna porcion de cuerpo con señales de acuchillamiento etc

tb recuerdo que no tuvo interperet ni abogado en su interogatorio, asi que, igual es solo algo que le hicieron firmar
 
ro sí, es un comportamiento algo extraño aunque no signifique nada.
ese es el problema, qiue la mayoria de indicios o supeustos indicios, en relaidad, son interpetaciones subejtivas que no signfican nada, que a uno le puede parecer extraño qe haga ejercicios de esttirameniento para relajarse o no anquilosarse o lo qe sea en un interrtagorio de 53 horas, a otros les parece extraño el beso con el italiano, a otros que si tiene la mirada muy fria,,,

cosas muy poco serias para considerarlas prueba

y que conste que yo al inicio tambien piqué un poco,, la prensa sensacionalista tiene mucho poder, repite las cosas, tergiversa etc..

una vez profundizando y accediendo a documentos lo mas oficilaes posibles, no sioguiendo el caso a traves de la prensa,,,

na,, fue el negro, él solo, seguro,,,

me recuerda un poco al caso de Wannikfof en españa, en la que dolores vazques peus tambien caia mal, que si podia ser rencorosa, que era fria y antipatica etc y nada, al final, era tony king,, una explciacion mas simple y menos rocambolesca

aun asi, me gusta reencontrarme con este interesante caso que tenia ya casi olvidado, pese a que creo el pescado está ya todo vendido, y como suele suceder, la verdad es menos espectacular, y mas simple, que las hipotesis complciadas, de mucha gente implicad,a ,imaginativas etc
 
y que tiene eso de extraño? si vivia allí, si su version es cierta, llrgó a un apartamento en el que se habia cometido un crimen, sangre, pisaria el suelo, se mancharia el zapato

lo sospechoso es la proliferacion de pruebas que dejó Guede, hasta defecó el muy gorrino y lo dejo alli, con su adn, adn suyo en el cuerpo de meredith, huellas endagrantadas de sus zapatos, etc que ese sí que no vivia alli ni pintaba nada, era un ladron, basicamente, que no era al primer apartamento que entraba a robar

por otr aparte la hsitoria que cuenta, es dificil de creer; relaciones consentidas, entra en el baño, cuando sale la encuentra muerta y se cruza con los dos asesinos a los que ni siqueira identifica,,
las cosas suelen ser mas simples, ladron que es sorprendido, ha de eliminar a quien le puede denunciar, y ya que ha de matarla, pues aprovecha y la viola

no se cual podria ser el movil de amanda y el otro, salcvo todas esas especualciones de la prensa de orgias,drogas,,nada sustentado


las pruebas también lograron encontrar un nuevo sospechoso. En una almohada había una muestra de la palma ensangrentada de la mano de Meredith, y en ésta se obtuvo ADN que pertenecía al marfileño Rudy Hermann Guede, de 21 años razón por la cual el 19 de noviembre de 2007, se emite una orden internacional de detención contra Rudy Hermann Guede, por homicidio agravado y violencia sexual.

Ante estos nuevos hechos, el 20 de noviembre, el sospechoso Patrick Lumumba es liberado y Rudy, en cumplimiento de la orden internacional de detención, es capturado en Alemania. Rudy confiesa su presencia en la escena del crimen pero afirma categóricamente no haber tenido nada que ver con el asesinato de la británica Meredith Kercher. En su defensa, admite que huyó, pero lo hizo ante el temor de verse involucrado en un asunto que él mismo no pudiera controlar.

El 6 de diciembre, Rudy fue trasladado a Italia. Confesó haber estado en la casa de Meredith la noche del 1 de noviembre, haber tenido relaciones sexuales con ella y haber escuchado un grito mientras se encontraba en el baño. Afirmó, que al salir a buscar a Meredith, se tropezó en el pasillo con dos personas, un hombre y una mujer, y encontró a la joven con una herida en la mano, la cual trató de curar y luego huyó por miedo.



esto no significa mucho; tradiconalomente, se dice qe es porque vitima y verdugo se conocian, si es asi, Guede conocia tb a la victima de dias antes

de todas formas hay un monton de casos en los que el verdugo no conoce a la victima y la tapa con algo, iguasl simplemente porque mioentras elimina pruebas antes de irse o lo que sea, no le apetece tener tan a la vista lo que acaba de hacer, simplemente, no por "respeto" ni nada de eso


esto no lo se, no recuerdo ese indicio, lo repasaré

pero amanda se encontró con la victima, igual aunke estuviera tapada vio sangre ,alguna porcion de cuerpo con señales de acuchillamiento etc

tb recuerdo que no tuvo interperet ni abogado en su interogatorio, asi que, igual es solo algo que le hicieron firmar
Yo creo recordar que no hubo violacion.
Lo del tema de las orgias era falso. Amanda era la típica americana tontita que fue a Italia a vivir la vida. Parece que odiaba a Meredith porque queria estudiar y ella no la dejaba porque estaba el día entero organizando fiestas en casa,
Hasta tal punto era tonta que a su madre le comento sólo de pasada que hsbian asesinado a su compañera de piso. Su madre la dijo que volviera inmediatamente y ella dijo que ni hablar, que se lo estaba pasando genial.
Ya se que todo esto no son pruebas pero demuestran su personalidad psicopática
 
Amanda ahora es madre, yo me enteré de este caso por una película de después de comer un finde y luego buscando a veces pensaba que era inocente y otras culpable a día de hoy sigo sin tenerlo claro, por un lado lees que se puso a dar volteretas en la comisaría y piensas que turbia, pero luego lees en otro sitio que eran posturas de yoga...
 
ese es el problema, qiue la mayoria de indicios o supeustos indicios, en relaidad, son interpetaciones subejtivas que no signfican nada, que a uno le puede parecer extraño qe haga ejercicios de esttirameniento para relajarse o no anquilosarse o lo qe sea en un interrtagorio de 53 horas, a otros les parece extraño el beso con el italiano, a otros que si tiene la mirada muy fria,,,

cosas muy poco serias para considerarlas prueba

y que conste que yo al inicio tambien piqué un poco,, la prensa sensacionalista tiene mucho poder, repite las cosas, tergiversa etc..

una vez profundizando y accediendo a documentos lo mas oficilaes posibles, no sioguiendo el caso a traves de la prensa,,,

na,, fue el negro, él solo, seguro,,,

me recuerda un poco al caso de Wannikfof en españa, en la que dolores vazques peus tambien caia mal, que si podia ser rencorosa, que era fria y antipatica etc y nada, al final, era tony king,, una explciacion mas simple y menos rocambolesca

aun asi, me gusta reencontrarme con este interesante caso que tenia ya casi olvidado, pese a que creo el pescado está ya todo vendido, y como suele suceder, la verdad es menos espectacular, y mas simple, que las hipotesis complciadas, de mucha gente implicad,a ,imaginativas etc
Iba a decir lo mismo, me recuerdo mucho al caso de dolores Vázquez , que tenía que ser ella y punto y todavía hay gente que lo seguirá pensando hasta el final. Pues en este caso igual, y el fiscal o lo que fuera italiano apostólico y romano tomó fijación con ella y hasta el final no se bajará del burro, la catalogo de fresca y a partir de ahí no se baja del carro así le maten. Eso que le hicieron apuntar sus parejas sexuales engañándola con que tenia el sida es de un machismo y una falta de escrúpulos o creíble. En general , pero sobre todo si eres una mujer tienes que tener un comportamiento muy determinado para la gente te crea, está claro. Porque lo que es pruebas ninguna.
 
por un lado lees que se puso a dar volteretas en la comisaría y piensas que turbia, pero luego lees en otro sitio que eran posturas de yoga...
pero entonces,, a veces es dificil conseguir pruebas claras de la culpabilidad de alguien y eso no significa que sea inocente

¿pero su maximo indicio son las volteretas vs yoga?

es que si no hay prueba biologica incrimnadora, ni testigos visuales de que estuivera en el ecenario del crimen o cerca a la hora estimada del crimen, ni confesion, ni prueba teleamtica que idnicara un acuerdo o que tuviera tratos con Guede, ni amenzas previas, ni movil claro que no sea una mera conjetura,, lo dificil es plantearse que peuda ser culpable, por unas volteretas dudosas, o que su comparotmaneto no sea muy expresivo o llore poco
porque es que no hay nada mas..ni siquiera Guede la acusa claramente en una de susu multiples declaraciones,,sino que dice deducir que seria ella la silueta que vio, junto a otra etc..y que por la voz dice que peude ser ella
porque,sabe que es mentira, claro
 
Yo creo recordar que no hubo violacion.
bueno eso solo lo saben ellos, pero relacion sexual que dejó signos de violencia, sí habia
Guede las reconoce como consentidas, pero es dificil creerle, que eran novios en secreto dice... y tan en secreto, amistades de la victima dicen que lo coincidieron con guede un par de veces en virtud a amistades qe tenian en comun y ya esta.. y que meredith estaba conciendo a un otro chico,asi que no se,, si es muy creeible lo de las relaciones consentidas

Autopsia​

Luca Lalli, del Instituto Forense de Perugia, realiza la autopsia del cuerpo de Kercher. Su cuerpo tiene dieciséis hematomas y siete cortes, incluido un número en la palma de su mano. Los moretones en la cara y debajo de la mandíbula sugieren que alguien la amordazó con una mano y hay otras lesiones en sus genitales. El informe de la autopsia de Lalli es corroborado por tres patólogos del instituto que concluyen que Meredith Kercher sufrió un intento de inmovilización mientras sufría abusos sexuales.

arece que odiaba a Meredith porque queria estudiar y ella no la dejaba porque estaba el día entero organizando fiestas en casa,
si hay una conviencia hasta dicutir por el mando a distancia puede ser una conjetura en principip,posible

pero no se, en su caso, ke estaban ahi alkiladas, si no soportas a compi de piso pues te mudas a otro, parece poco probelma

y tampoco creo amanda estuviera para muchas fiestas pues desde hacia una temporada antes del crimen lo que hacia era retozar con el italiano, prferentmente en casa de éste


asta tal punto era tonta que a su madre le comento sólo de pasada que hsbian asesinado a su compañera de piso. Su madre la dijo que volviera inmediatamente y ella dijo que ni hablar, que se lo estaba pasando genial.
Ya se que todo esto no son pruebas pero demuestran su personalidad psicopática
bueno eso mas que personalidad psicopatica lo que demuestra es eso otro que dices, que era un poco tonta o pasota o tenia cierfta sensacion de irrealidad, tampoco ayudando que se pasaba el dia fumando porros:D .. relamente si fuera culpable lo logico es aprovechar para irse de alli y luego ya,echale un galgo, tratados de extradicion etc no decirle a su madre que se quedaba y quedarse.
que es lo que hizo Guede, yendose a Alemania

personalidad psicopatica yo creo es osado a traves de eso, ni siquiera los peritos de la acuacion llegaron a definirla asi, sino simplemente narcisista, teatral etc, que se sepa no hay antecedntes de comportamientos agresivos, ni de maltrato animal ni casi nada que suela caracterizar la psicopatia
 
Yo vi el documental de Netflix y creo que es culpable. Hay algo chungo en la presentación cuando dice que o bien es un lobo con piel de cordero o bien es como tú. Si yo fuera inocente, jamás hubiese dicho una frase así para un documental.
Estoy viendo el documental y a mí también me parece culpable.

Justo me percaté del mismo detalle que comentas tú, y también me he fijado en hacia dónde dirige su mirada tras decirlo; es decir, termina de soltar ese órdago que bien puede ser cosa de los guionistas, vale, pero es que luego mira hacia la derecha.

Según los psicólogos cuando alguien está contando algo y mira hacia la derecha probablemente esté mintiendo, sin embargo cuando mira hacia la izquierda está siendo honesto y haciendo un esfuerzo por recordar.

Luego, en su testimonio, intercala miradas hacia la izquierda y también hacia la derecha. Por ejemplo, cuando dice que pasó esa noche en casa de su novio, y enumera las cosas que hicieron, mira hacia la derecha. Sin embargo, cuando comienza a describir lo que se encontró en la casa, mira hacia la izquierda (ahí se nota claramente que está diciendo la verdad porque describe lo que había, y esforzándose por recordar).

Lo mismo cuando termine el documental he cambiado de idea, eso también.
 
Estoy viendo el documental y a mí también me parece culpable.

Justo me percaté del mismo detalle que comentas tú, y también me he fijado en hacia dónde dirige su mirada tras decirlo; es decir, termina de soltar ese órdago que bien puede ser cosa de los guionistas, vale, pero es que luego mira hacia la derecha.

Según los psicólogos cuando alguien está contando algo y mira hacia la derecha probablemente esté mintiendo, sin embargo cuando mira hacia la izquierda está siendo honesto y haciendo un esfuerzo por recordar.

Luego, en su testimonio, intercala miradas hacia la izquierda y también hacia la derecha. Por ejemplo, cuando dice que pasó esa noche en casa de su novio, y enumera las cosas que hicieron, mira hacia la derecha. Sin embargo, cuando comienza a describir lo que se encontró en la casa, mira hacia la izquierda (ahí se nota claramente que está diciendo la verdad porque describe lo que había, y esforzándose por recordar).

Lo mismo cuando termine el documental he cambiado de idea, eso también.
Yo también pienso que es culpable. Pero bueno , la suerte de ser americana.
Con los indicios que había si hubiera sido de cualquier otra nacionalidad allí que seguía.
 
¿¿Pero qué indicios??

¿Hacer yoga en la policía? ¿Besarse con el Harry Potter italiano fuera de la escena del crímen? ¿Ser más rara que las pesetas?

Es difícil establecer un relato mínimamente creíble para implicar a Amanda Knox y Raffaelle Solecito. Hay que creerse que mataron a Meredith en esa especie de orgía ritualística que defendía el pirado de Mignini, junto a Raffaele y Rudy, ya sea por puro placer sádico-sexual o porque Amanda los convenció de hacerlo ya que estaba enfadada con la británica por chorraditas típicas de universitarias (porros, hábitos de limpieza, chicos). Pero no sólo eso, si no que Raffaele y Amanda lo hicieron tan bien que no dejaron ni rastro, mientras que eso estaba repleto de huellas y adn de Rudy Guede. Es decir, Raffaele y Amanda -que según este relato son las personas con más suerte del mundo o una especie de genios de la criminología- consiguieron eliminar sus rastros de forma selectiva, dejando intactas las del otro sospechoso.

O podemos seguir el principio de la navaja de Ockham, y pensar que fue Rudy Guede, un tío conflictivo con problemas con la justicia- incluyendo antecedentes de allanamiento de morada-, y con un historial interesante de consumo de drogas, que huyó a Alemania inmediatamente después del crimen. Alguien que, sabiendo que la escena estaba repleta de su ADN, se excusó diciendo que sí, que se había liado con Meredith la noche del crimen, pero nada más, ya que no tenían condones. Y que se tuvo que ir de allí porque le empezó a doler la barriga (el artista había dejado pruebas hasta en el retrete, a saber en qué estado iba). Por si esto no fuese suficiente, en una conversación de skype desde Alemania con un amigo, Guede dice que vio a alguien huir de la escena del crimen, pero que Amanda seguro que no estaba. Casualmente, y viendo la que se estaba montando, posteriormente cambió su historia y dijo que sí, que creía haber reconocido a Amanda.

Amanda Knox pagó los delirios de un fiscal, la avidez de una prensa deseosa de un caso mediático y ser una niñata en un país extranjero. Tomó una mala decisión detrás de otra, y fue creando un halo de misterio a su alrededor que la fue sumergiendo en el barro. Y sí, yo también veo algo extraño en su mirada y en su forma de hablar, pero con la información que tenemos, que haya estado más de un día en la cárcel es un absoluto escándalo.
 
Yo también pienso que es culpable. Pero bueno , la suerte de ser americana.
Con los indicios que había si hubiera sido de cualquier otra nacionalidad allí que seguía.
Pablo Ibar es norteamericano y no tuvo tanta suerte...

Aunque de padres españoles, eso sí. Así que para los ojos de los norteamericanos lo mismo es latino. No sé, la verdad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back