El truculento caso de Amanda Knox

Estoy ahora mismo en Perugia de visita (comiendo en un restaurante preciosa) y he ido hasta la casa a cotillear, es muy fácil de encontrar y cómo estábamos dando un paseo nos hemos acercado. Está restaurada pero se la reconoce fácilmente. Por cierto, Perugia es una ciudad preciosa, me está encantando. Yo pienso por todo lo leído que tanto Amanda como el novio son culpables junto a Guede. Preguntando por aquí todos lo creen así.
 
Hola a todos!
Hace años oí hablar de este caso, cuando salió el documental en Netflix lo vi y ahora he vuelto a buscar cosas en internet.
El documental de Netflix está orientado para que creas que Amanda es inocente. Yo después de verlo tuve esa sensación, ya no le di más vueltas hasta ahora, hace tres días que estoy leyendo información sobre el caso y mi opinión es que es culpable.
Encontré una página en internet con un montón de información sobre el caso, con los archivos originales de la policia italiana con las fotos de la escena del crimen y toda la casa (imágenes del cadáver censuradas, por respeto a la chica y a su familia).
Ahí se detalla los tipos de heridas que presentaba Meredith (la gran olvidada del caso, el caso se llama MEREDITH KERCHER, no Amanda Knox).
También se detalla todos los hechos que se produjeron desde la mañana en que aparece el cuerpo de Meredith.
A las otras compañeras de piso también se las interrogó, pero ellas ese día no estaban en la casa, al ser festivo el 1 de noviembre, las otras dos compañeras de piso, que eran italianas, se fueron a pasar el fin de semana fuera, supongo que con sus familias.
Lo que más me chirría y me hace pensar que Amanda es culpable, dejando de lado las pruebas, es su comportamiento la mañana en que se descubre el cuerpo:
Aparecen un teléfono móvil en el jardín de una casa, que pertenece a una chica italiana (omito el nombre), la policia va a la dirección de la propietaria, que es la dirección de la casa de Meredith. Ahí encuentran a Amanda y Sollecito fuera. Amanda se había puesto en contacto con una de las otras compañeras de piso para contarle que su habitación estaba hecha un desastre. Amanda les dice a los policias que hay cosas extrañas en la casa, cristales rotos, sangre en el baño etc pero que no falta nada y que ya habían llamado a la policia (eso no era cierto, llamaron después de que llegase la policia a devolver el telefono extraviado). Cuando la policia pide por la propietaria del teléfono ella les dice que el teléfono es de Meredith pero que está a nombre de una compañera de piso. (En esos momentos se encuentra un segundo teléfono móvil en el mismo jardín, este sí está a nombre de Meredith), ella tenía dos teléfonos, el inglés y el italiano.
La otra compañera de piso llama a Meredith que no responde (aún no se sabía que el telefono ingles también estaba "perdido"). También se pone en contacto con su novio para que vaya allí, mientras ella regresa. Él novio llega junto con un amigo.
La policía se extraña al ver la puerta de la habitación de Meredith cerrada con llave, pero Amanda les dice que eso es normal que ella siempre la cierra así.
Luego llega la chica esta italiana y revisa su habitación, la ventana estaba rota y había cristales encima de todas sus pertenencias que estaban desperdigadas por la habitación, dice que no falta nada. Le preguntan sobre los teléfonos y ella se preocupa porque Meredith siempre los lleva encima. Se da cuenta de que la puerta está cerrada con y se preocupa aún más, al punto de decirla a la policia que abran la puerta, porque Meredith nunca cierra con llave. La policia dice que ellos no se pueden hacer responsables de tirar la puerta abajo pero que si ella lo hace está bien, entonces tiran la puerta abajo entre el novio de ella y el amigo y ahí ven la escena, todos menos Amanda que declara que ella se encontraba en la cocina en ese momento.

Bueno hasta aquí es muy sospechoso, que Amanda declare que no era problema lo de la puerta porque siempre la cerraba, cuando la otra compañera dijo que nunca lo hacía, que solo la había cerrado con llave una vez que se fue a visitar a su familia a Reino Unido. También porque mintieron al decir que ya habían llamado a la policia cuando aún no lo habían hecho?

Y la otra cosa que me dejó más loca todavía fue una declaración que hizo una amiga de Meredith:
Creo que estaban en comisaria esperando, supongo que para declarar y la amiga de Meredith comentó que esperaba que no hubiese sufrido mucho, a lo que Amanda le contestó: "Qué coxx crees? Le cortaron la jodida garganta, murió lentamente y con mucho dolor".
Esa información solo la sabía la policia y los asesinos. Amanda dice no haber visto la escena del crimen pues estaba en la cocina cuando abrieron la puerta, pero es que el cuerpo de Meredith fue encontrado tapado con un edredón, por lo tanto, no se podía saber que le habían cortado el cuello aunque hubiese estado presente cuando la abrieron.
Vamos, que fue ella
 
¿que pruebas,indicios, historia coherente hay etc que apunten a su culpabilidad?

mas que las palbras del tal guede, que, como otros sospechosos, van cambiando de version y es un mentiroso
Bueno, ya han dicho por aquí que sabía cómo murió cuando no se había hecho publico ni siquiera
Habia huellas de su zapato manchado de sangre por la casa
 
Bueno, ya han dicho por aquí que sabía cómo murió cuando no se había hecho publico ni siquiera
Habia huellas de su zapato manchado de sangre por la casa
Eso dijeron en su momento, q en comisaria y cuando todavía no se había hecho saber cómo murió Meredith, Amanda lo comentó.
 
Eso dijeron en su momento, q en comisaria y cuando todavía no se había hecho saber cómo murió Meredith, Amanda lo comentó.
Es que más prueba que eso….
Luego por lo visto se estuvo besando con el novio y riendo mientras esperaban para declarar en la comisaría. Todos los demás llorando y ella a carcajada limpia. Yo creo que es psicopata
 
Es que más prueba que eso….
Luego por lo visto se estuvo besando con el novio y riendo mientras esperaban para declarar en la comisaría. Todos los demás llorando y ella a carcajada limpia. Yo creo que es psicopata
A ver, pero eso no está ni cerca de ser prueba, y ni siquiera sabemos qué dijo exactamente, ni cómo lo dijo. Quizás alguno de los que sí abrieron la puerta (teóricamente Amanda no lo presenció directamente) se lo comentó después. Cada uno reacciona de forma distinta ante el dolor y la pérdida.

Después, lo del beso está más que pillado con pinzas. Los fotógrafos captaron cómo unos críos de veinte años se daban un beso durante lo que creo que era un registro policial el día siguiente del crimen. Pues vaya, ya me dirás tú. El fotograma fuera de contexto puede ser intrigante, aunque a mi ni siquiera me llama la atención. Es un beso, sin más. De hecho, si ves su rostro segundos después del beso, la teoría de su actitud erótico-festiva se va un poco al traste.

article-0-19D88B1D000005DC-55_634x512.jpgamanda-knox-raffaele-sollecito-1705806.jpgamanda_R439-403x300.jpg
 
Es que más prueba que eso….
Luego por lo visto se estuvo besando con el novio y riendo mientras esperaban para declarar en la comisaría. Todos los demás llorando y ella a carcajada limpia. Yo creo que es psicopata
Ella dijo q estaba nerviosa y que hacía estiramientos porque llevaba muchas horas sentada durante el interrogatorio y necesitaba estirarse, pero sí, es un comportamiento algo extraño aunque no signifique nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back