El silencio de la reina Letizia por la sentencia de 'La Manada'

Sí, tienes razón pero yo generalizaba, no me refería tanto a este caso en concreto...

Bueno, en este caso las criticas contra 1 de los 3 jueces...para mi, estan mas que justificadas. El hombre dijo que en una situacion en la que te penetran 5 hombres por todos tus orificios (perdon por la crudeza pero es lo que hay) en un portal al que te han metido 10 segundos antes a empujones y la victima se queda paralizada...ven "s*x* con jolgorio".

Eso, cambien o no cambien el Codigo (y el codigo no lo imponen los politicos, el codigo esta diseñado por expertos, abogados, fiscales, jueces, procuradores)....el juez, parece ser, que lo veia asi. Yo me pregunto que gustos sexuales tiene ese señor para asumir eso como "s*x* con jolgorio" pero yo soy ciudadana de a pie...
 
No puede y no debe...y no le interesa a nadie.

Tu has escuchado a alguna reina y rey de cualquier monarquia parlamentaria pronunciarse oficialmente sobre un juicio que aun tiene pendiente apelaciones?
No me interesan las monarquias,la verdad,pero dar apoyo a las manifestaciones feministas no estaría mal.Sin hablar de sentencias judiciales.
 
Al ver la foto sin fijarme en la cara del retrato pensé en el cardenal Richeliu que tenía fama de malo...


A esta señora solo le gusta "figurar", que mona estoy que estilo tengo, si hubiese querido, nos hubiésemos enterado por terceros de lo que opina de la sentencia, menudo lista es para estas cosas, que ya lo ha hecho más de una vez, en fin, que no se puede pedir peras al olmo,

Por cierto, esa foto me ha recordado a esto, parece la sobrina perdida de Inocencio X, esa cara llena de bondad, esa mirada dulce y mágica repleta de amor y buenas intenciones, :sneaky::sneaky::sneaky:

Retrato_del_Papa_Inocencio_X_Roma_by_Diego_Vela_zquez.jpg
 
Leticia dice "NO ES NO".....jajajajaa

e912e36c1f2197d125d66f905ec7c051.jpg




































Una preguntototota.....esa es imagen del cuadro original? Se ha retocado algo?
Es que me llma la atencion el tamaño de la aureola del pezon , desde mi ignoracia es que es muy grande para alguien que en ése entonces no habia tenido hijos no?
Yo pensé que solo las mujeres que tienenen hijos les aumentaba el tamaño de la aureola del pezon, o es por razas? Alguien que me ilustre jaja
 
interesante pregunta....los abortos cuentan a esos efectos????....O que pudiera estar embarazada en ese momento podría ser la explicación???...Algún experto en la sala???...












Una preguntototota.....esa es imagen del cuadro original? Se ha retocado algo?
Es que me llma la atencion el tamaño de la aureola del pezon , desde mi ignoracia es que es muy grande para alguien que en ése entonces no habia tenido hijos no?
Yo pensé que solo las mujeres que tienenen hijos les aumentaba el tamaño de la aureola del pezon, o es por razas? Alguien que me ilustre jaja
 
Y que va a hacer?. Convocar una rueda de prensa para decirlo?.
Ella no tiene que decir nada a no ser que le pregunten.
Si tuviera twitter podría manifestarse, pero ni eso la dejan.
No cabe duda de que estará indignada, como lo estamos todas las mujeres.
Reinas o no.
 
Seguro que le parece una sentencia repugnante ...Por mucho que sea reina y su vida haya cambiado...tambien es madre de dos chicas..y aunque ellas estan muy protegidas , se pondra en la situacion..
Ella no puede opinar es una sentecia judicial y debe callar..
 
Última edición:










Una preguntototota.....esa es imagen del cuadro original? Se ha retocado algo?
Es que me llma la atencion el tamaño de la aureola del pezon , desde mi ignoracia es que es muy grande para alguien que en ése entonces no habia tenido hijos no?
Yo pensé que solo las mujeres que tienenen hijos les aumentaba el tamaño de la aureola del pezon, o es por razas? Alguien que me ilustre jaja



A ver ¿ desde cuando se utiliza photoshop ?
 
Back