El silencio de la reina Letizia por la sentencia de 'La Manada'

A ver ¿ desde cuando se utiliza photoshop ?
Yo creo que Letizia estará indignada, pero no debe ni en este tema, ni en otros, entrar , por respeto a los jueces.... tendrá su opinión, lógicamente, pero no debe....lo del rey hablar de lo de Catalunya era lógico...es el Jefe del Estado, y querían unilateralmente romperlo....es mucho más grave, es tremendo!!!
Lo de la manada es vomitivo, pero todos los días, por desgracia,hay juicios y situaciones así de tristes o más....no debe un rey poner en tela de juicio a los jueces,y debe de atender con educación y respeto todas las fuerzas políticas, piense como piense en su casa ..lo malo que su esposa lo incumple...trata con desprecio a los políticos que no le caen bien, no ha entendido su papel.
 
No me interesan las monarquias,la verdad,pero dar apoyo a las manifestaciones feministas no estaría mal.Sin hablar de sentencias judiciales.

No, si estoy de acuerdo que la causa feminista o mas en concreto, las victimas de violencia sexual son un tema mas que importante para implicarse. Los reyes no pueden decir nada publicamente...pero pueden implicarse en causas, fundaciones , dar premios, becas, apoyar actividades al respecto...

Pero no creo recordar que Letizia o Felipe hayan tenido nunca un acto relacionado con ello. Mary de Dinamarca inauguro un centro de acogida a victimas de abuso domestico el otro dia, por ejemplo. Asi se puede uno pronunciarse sin pronunciarse...

Casa Real siempre tiene un agenda social de tres al cuarto...
 
No comprendo por que se acuerdan de la voz de Leti.
Cualquier otra voz tendrå siempre mayor credibilidad que la voz de Leti.
Yo no se como cuentan con ella.
No lo entiendo.
Leti que se calle en todo y para todo. Por favor.
 
Letizia en lugar de hablar de "La Manada" podría hablar de "La Yeguada" de su compi-yogui miss you.

Ahora en serio:No creo que Felipe o Letizia deban referirse a una sentencia judicial.
Si lo de la sra Pinto y su amigote siniestro es merde para ella no veo yo que se indigne por nada que no le afecte personalmente con franqueza lo digo y lo pienso.
 
(y)(n)(n)....aqui en USA hemos tenido casos peores y los jueces una "merde" de sentencias.
Creo que fue en Wisconsin : un pedofilo de 50 y pico de anos violo a un nino de 10 anos.
el juez le dio una sentencia de 8 meses en prision. La madre del nino, entro en la corte con
una pistol escondida y cuando estuvo frente al pedofilo la saco y lo mato.
Sentencia para la madre: prision de por vida.

tambien se paso una peticion con change.org para su libertad. creo que la dejaron libre
despues de unos anos en prision.

Es indignante la sentencia de la manada. Tenemos que seguir luchando por los derechos de
la mujer en el mundo. Mis oraciones por las victimas de abuso y violencia de genero.

Trepizia la Fizztizia solo esta a lo que esta : su caja de galletas en los paraisos incognitos.....
todo lo demas "MERDE"..........prezzuntamente

 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
177
Back