EL SENADO ARGENTINO NO DESPENALIZA EL ABORTO

Ahórranos el del biólogo. Dice muchas falacias.
....Sin palabras. No se a que te dedicas y si te interesa la ciencia pero falacia, no dice ninguna. Dejen de desparramar conceptos “sensibles”, y errados, fotos “con sangre” y hablar de “niños”. Sensiblería al palo Mucha desinformación hace daño! Jajajaj
“Ahórranos al biólogo”:eek:
 
No minusvalores a la ciencia. En lo que trabaja la ciencia es determinar si sufren o no al matarlos los fetos humanos. Parece que no hasta la semana 20. Para abortos avanzados incluso se usa anestesia.

https://www.google.es/amp/s/www.abc...uando-siente-dolor-feto-201309172222_amp.html
...Aquí nadie hace una oda al aborto ni minimiza los efectos. Es un problema de salud pública en mi país, y es una práctica MUY habitual e ILEGAL en la que MUEREN muchas MUJERES POBRES. Las objeciones de conciencia no pueden determinar las políticas públicas en salud.
 
...Aquí nadie hace una oda al aborto ni minimiza los efectos. Es un problema de salud pública en mi país, y es una práctica MUY habitual e ILEGAL en la que MUEREN muchas MUJERES POBRES. Las objeciones de conciencia no pueden determinar las políticas públicas en salud.
Pero no se puede afirmar que la ciencia niegue la condición humana al feto. Cuando está permitido el tema es terminar con su vida y cuando hacerlo. Porque es legal hacerlo. No porque no sea humano.
 
tremendo, no puedo con eso.
no puedo con un animal que sufre y me pondré a imaginar si un feto sufre o no?
qué danza macabra esta, qué corriente rara en el mundo..............una filosofía del descarte, qué facilidad...........
 
...Aquí nadie hace una oda al aborto ni minimiza los efectos. Es un problema de salud pública en mi país, y es una práctica MUY habitual e ILEGAL en la que MUEREN muchas MUJERES POBRES. Las objeciones de conciencia no pueden determinar las políticas públicas en salud.
Es un tema ético y muy espinoso. No es un problema de salud pública ya que un embarazo no es una enfermedad. Y para evitarlo está la educación y la anticoncepcion.
 
...Aquí nadie hace una oda al aborto ni minimiza los efectos. Es un problema de salud pública en mi país, y es una práctica MUY habitual e ILEGAL en la que MUEREN muchas MUJERES POBRES. Las objeciones de conciencia no pueden determinar las políticas públicas en salud.
En Argentina el aborto es una demanda de las clases altas no clases bajas.
Los pobres no quieren que les maten a sus hijos, quieren que les ayuden salir de la pobreza.
Las clases altas utilizan al pobre para limpiar su conciencia.
Las clases bajas mayoritariamente se oponen al aborto.
Encuestas.

20180816_174032_HDR-1.jpg 20180816_172444_HDR-1.jpg
 
Para la que está en contra del aborto.

Sabes lo que es la libertad del individuo y sus circunstancias?
Pues eso es lo que tu y los que muchos deberíais aceptar, la despenalización para eso, para dejar a la gente elegir.

Antes que traer a un niño sin asegurarme de poder darle amor y una vida digna prefiero evitarle la pesadilla.
Como que los pobres no tienen problemas en traer y traer hijos.
Tu sabes lo que es que un crío pase hambre?Lo que es nacer con una madre y padre irresponsable por ser demasiado jovebes que ni ellos mismos se cuidan bien?sabes lo que es separarle a una madre de su hijo? Lo que es quedarte embarazada de tu maltratador? O que sufra maltrato porque los padres no lo querían?

Por favor, un embrión no tiene ni alma, ni cerebro , no llega a ser una persona porque no está formado.
El mundo está lleno de niños huérfanos , algunos (pocos) están bien y otros (muchos) con problemas y carencias MUY gordos.
 
Última edición por un moderador:
Puedes opinar tan libre pero lo siento tus argumentos no convencen aquí, porque se caen por todas partes.

Sabes lo que es la libertad del individuo y sus circunstancias?
Pues eso es lo que tu y los que piensan como tú deberíais aceptar, la despenalización para eso, para dejar a la gente elegir.

Antes que traer a un niño sin asegurarme de poder darle amor y una vida digna prefiero evitarle la pesadilla.
Como que los pobres no tienen problemas en traer y traer hijos.
Tu sabes lo que es que un crío pase hambre?sabes lo que es separarle a una madre de su hijo? Lo que es quedarte embarazada de tu maltratador? O que sufra maltrato porque los padres no lo querían.

Por favor, un embrión no tiene ni alma, ni cerebro , no llega a ser una persona porque no está formado.
El mundo está lleno de niños en huérfanos , algunos (pocos) están bien y otros con problemas MUY gordos.
No te molestes. Estas discusiones ya las viví cuando se despenalizó el aborto en mi país. El asunto es que por un lado los argumentos se basan en los hechos científicos, y por el otro en el dogma, a veces llevado al grado del fundamentalismo. Frente a eso, no hay argumentación que valga.
 
Back