EL SENADO ARGENTINO NO DESPENALIZA EL ABORTO (1 Viewer)

• Autor Deleted member 8742
  • Fecha de inicio
Calificaciones
7.065
No he leído todo. Solo intervengo por lo del dolor.
Tengo un amigo anestesista, aún en ejercicio, y lo que le queda, que suele contar que cuando hizo el MIR un anestesista viejo no usaba analgesia en el posoperatorio de los niños recién nacidos porque creía que no sentían dolor. También pensaba que los bebés prematuros no necesitaban contacto físico, que podían estar dos meses solos en una caja. Obviamente, no eran sádicos, era lo que les habían enseñado.

La ciencia a veces...

Calificaciones
16.598
Desde que vivo en Argentina he visto dos casos macabros de niñas que han sido obligadas a parir bebés producto de violaciones.
Una de ellas decía, "sáquenme ésto que me metió el viejo!"
https://www.quepasajujuy.com.ar/not...olaron-y-embarazaron-a-una-nena-de-11-anitos/
Me causó tanta indignación y asco!
Pobre nena, qué ganas de joderle la vida.
lo que es indignante es que dejasen morir a las pequeñas practicando una cesaría antes de tiempo con el propósito de que los recién nacidos muriesen, una de las niñas recién nacida se llamaba esperanza, la solución es meter la violador en la cárcel ya las recién nacidos darles en adopción, no asesinarles

Calificaciones
2.374
lo que es indignante es que dejasen morir a las pequeñas practicando una cesaría antes de tiempo con el propósito de que los recién nacidos muriesen, una de las niñas recién nacida se llamaba esperanza, la solución es meter la violador en la cárcel ya las recién nacidos darles en adopción, no asesinarles
Claro, y forzar al cuerpecito de una nena de 11 años a parir, y traumarla más de lo que ya la traumaron? Qué sadismo!
No estoy de acuerdo.

Calificaciones
16.598
Claro, y forzar al cuerpecito de una nena de 11 años a parir, y traumarla más de lo que ya la traumaron? Qué sadismo!
No estoy de acuerdo.
ese cuerpecito se hubiera traumatizado mas con un aborto, y las pequeñas no tenían culpa de nada, eran inocentes que podían haber sido dadas en adopción, no estoy de acuerdo contigo

Calificaciones
2.374
ese cuerpecito se hubiera traumatizado mas con un aborto, y las pequeñas no tenían culpa de nada, eran inocentes que podían haber sido dadas en adopción, no estoy de acuerdo contigo
Y cada uno piensa lo que quiere.
No respetaron la decisión de una nena violada a abortar, y le hicieron lo que quisieron como si fuera un conejillo de indias.
Para colmo los que inisitieron con la cesárea van y se la hacen antes de tiempo.
Hay que ser cabezón...

Calificaciones
16.598
Y cada uno piensa lo que quiere.
No respetaron la decisión de una nena violada a abortar, y le hicieron lo que quisieron como si fuera un conejillo de indias.
Para colmo los que inisitieron con la cesárea van y se la hacen antes de tiempo.
Hay que ser cabezón...
se la hicieron antes de tiempo para que la niña muriera, nadie puede decidir matar a una personita indefensa que no tiene la culpa de ese crimen, es muy simple

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)