El sabor de las margaritas

Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
683
Calificaciones
3.229
Ubicación
Asturies
Hola primas! estuve buscando a ver si había hilo de esta serie y no lo encontré, así que hice uno.

El sabor de las margaritas o "O sabor das margaridas" en gallego es una serie de tv de 2018, que se puede ver en netflix.
o_sabor_das_margaridas_tv_series-694050660-large.jpeg

ARGUMENTO: Una fría noche de 2010, unos días antes de la llegada del Papa Benedito XVI a Santiago de Compostela, Marta Labrada desaparece en extrañas circunstancias en una gasolinera de Murias, un pequeño pueblo de Galicia. El miedo a que el caso salte a los medios de comunicación obliga a intervenir a la Guardia Civil, enviando a la teniente Rosa Vargas, que tiene que actuar pronto.
En la 2ª temporada, la teniente de la Guardia Civil Rosa Vargas se adentra esta vez en el submundo de la prostit*ción infantil, de los peligros de Internet y de las fiestas privadas de empresarios sin escrúpulos.

A mi la verdad que me gustó bastante, por lo general me flipan las producciones del norte de españa (la ví en gallego íntegramente) y el género policíaco, así que genial.

Vosotras la visteis? qué os pareció?
 
Yo la vi (son galega, por certo) y no me gustó especialmente, no tengo demasiado recuerdo de esa serie, ni bueno ni malo. La que sí me gustó es Auga Seca, creo que está en HBO…y en breve se estrena la segunda temporada.
 
La de Auga seca creo que vi algún capítulo pero creí que era portuguesa, tengo que empezarla de nuevo
La de O sabor das margaridas, la vi recientemente y me gustó bastante, pero si que algún capítulo sobraba
 
Yo la estoy viendo ahora. Voy por la mitad de la segunda temporada. De momento me gusta más la primera temporada
 
Interesante apertura de hilo

yo he visto ambas temporadas; parece puede haber una tercera

me gustó mas la primera

pero globalemente, bien, con sus defectillos, virtudes; 6/10
 
Yo la segunda creo que no conseguí pasar del segundo capítulo.
Realmente me pareció un poco absurda ya la trama.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
1K
Back