El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

¿Tú crees? Pero si el principal problema es el preparado rey.
cuakv2en.png


sin duda el elegio su suerte casandose con quien quiso lo que no ha resultado compatible con su cargo que exigia maxima exigencia con la que luego seria reina consorte, desde luego en este caso se puede decir que lo que mal empieza mal acaba y aun en el supuesto caso de que sea feliz en su relacion a su imagen como principe primero y despues como monarca no le ha hecho ningun favor lo que se une su falta de adecuacion en muchos momentos donde no se ha visto nada de lo que aseguraban era por su gran preparacion yo diria que un hombre que tuvo todo para alcanzar la gloria pero que quedo en un padre de familia que ejerce de algo por lo que la gente a su paso no lo aclama ni reconoce merito alguno.
 
Se nota a leguas los royals que siempre han sacado a sus hijos, como algo normal, porque no van a vivir en una cueva, y se les ve en verano en la playa, viajando, esquiando en invierno, participando en eventos miles juntos como familia, para que los hijos pierdan el miedo escénico y se preparen para el futuro y no les importa si se equivocan mas o menos... y aquellos que sacan la artillería pesada, si es que así se puede llamar a esto, porque les conviene.

Para los que se preguntan por que tanto revuelo, es muy simple, como a estas herederas se le ve tres veces anualmente, o sea, de Pascuas a San Juan, es algo del otro mundo que el padre se haya puesto los pantalones una vez en su vida y se la haya llevado con el al fútbol. Otra vajilla rota en Zarzuela.
APLAUSO.jpg
 
Al final, las cotis teníamos razón. La salida sorpresiva de Leo en plena noche a un espectáculo deportivo por el que nunca se ha interesado lo más mínimo fue pura LAVADORA.

Ay, ay, esa pobre niña, perdiendo horas de sueño y pasando frío con una blusita de hilo y sin calcetines en el Calderón (con la humedad del Manzanares hace un frio pelón) para promocionar a papi! En algunas imágenes parecía que se le cerraban los ojos y se llevaba el dedo a la boca de puro frío y cansancio. Estaba soñando con la almohada, normal. Las once de la noche y ese angelito rodeada de un montón de vejestorios encorbatados intentando explicarle un fuera de juego. No hay derecho!

Felipe VI está muy necesitado de promoción tras su desempeño durante cuatro meses como ujier mayor de Zarzuela. Ha conducido divinamente a nuestros representantes electos hacia su despacho y luego los ha reconducido con enorme saber hacer hacia la salida, y ha quedado todo grabado para la posteridad, pero la cosa ha quedado en nada. Seguimos sin gobierno.

Ya lo pueden relanzar con catapulta, que culogordo no vuela, ni despega. Tampoco es enteramente su culpa, es que España es un país muy difícil, aunque no en el sentido que lo dice él.


image_content_4772036_20160502231847.jpg
 
Horror. La Razón destaca que Bobo 6 "apelara al consenso en sus discursos hasta el 26-J". No sé si los españoles podremos sobrevivir. Me pregunto cuántos discursos nos tienen preparados.

¿Por qué no se dieron una vuelta en familia por las festividades del 2 de mayo en Malasaña, para departir amigablemente con los madrileños? Tanto discurso aburre.

No será porque no había actividades entre las que elegir. Había hasta yoga y degustación ecológica para Leti. Bravo Carmena! Feli tenía torneo de petanca y a un tal DJ Hulk, mientras que las infantitas podían haber ayudado a decorar la plaza y luego apuntarse el taller de danza con la prima Amalia. A la gymkana de hábitos saludables, no. Hubieran arrasado y tampoco se trata de morir de éxito, que este es un país de envidiosos.

Para Telma y Jaime, nada como el rondacañas para animarse antes de acercarse al stand sobre libertad de prensa. Paloma, tan auténtica ella, tenía un vermú vecinal.

Eso si que es un operación de imagen como dios manda. En serio, estas cosas son las que hacen subir en las encuestas, no los discursos sobre concordia trufados de gallos del Preparao.




OTROS LUGARES



Viernes 29 de abril


PLAZA DEL 2 DE MAYO

OTROS LUGARES



Sábado 30 de abril


PLAZA DEL 2 DE MAYO

PLAZA DE JUAN PUJOL

PLAZA DE SAN ILDEFONSO

SOLAR DE ANTONIO GRILO

OTROS LUGARES



Domingo 1 de mayo


PLAZA DEL 2 DE MAYO


Lunes 2 de mayo


PLAZA DEL 2 DE MAYO




    • 11.30 – Stand Día Mundial de la Libertad de Prensa – Amnistía Internacional
    • 12.30 – Taller de escritura: interpretación de monólogos
    • 13.00 – Concierto: Eccochamber Soundsystem
OTROS LUGARES


 
Última edición por un moderador:
Bueno se los espera en el Bernabeu o va a hacer un feo al Real Madrid
 
2iji809.jpg



La nena que tiene sueño se va a chupar el dedo y el padre en un gesto muy suyo pasivo-agresivo le retira la mano, eso si, con una sonrisita.
 
Back