El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
11.104
Calificaciones
41.779
Cuando oigo que hay personas que les gusta tal y como se vive actualmente,a base de recortes y precariedad,me imagino que puede ser algo similar a la época del franquismo,por que de otra manera no lo entiendo.Se inventan leyendas urbanas que viene el coco.Solo pueden sentir satisfacción del momento actual y el futuro próximo que se avecina gente del anterior regimén que temen perder ciertos privilegios que les han regalado por su fidelidad.Viva la república y que venga pronto.
 
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
4.916
Calificaciones
32.554
Que viva muchos años como plebeya.larga vida a la kk.ningún interés en matarla.si hasta tengo interés en ver como va a ir mutando

Toisona, es imposible que viva como plebeya. Aunque la botaran, sigue siendo la madre de las herederas. Tendría, por lo tanto, una serie de privilegios que los mortales no alcanzamos a imaginar.
La solución sería botarlos a todos, incautarles sus bienes y que se arreglen como puedan. Finalmente ni Estoril está tan lejos ni es tan difícil cruzar los Pirineos para llegar a París (la meta del exilio letiziero). en parís podría desarrollar sus "dotes artísticas".
A esta altura de la soiree, ya nos hemos acostumbrado a ellos, son nuestro principal tema de cotilleo y, como tu bien apuntas, su mutación continuará, sorprendiéndonos cada vez al tener una genética privilegiada.
 
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
10.633
Calificaciones
53.652
Cuando oigo que hay personas que les gusta tal y como se vive actualmente,a base de recortes y precariedad,me imagino que puede ser algo similar a la época del franquismo,por que de otra manera no lo entiendo.Se inventan leyendas urbanas que viene el coco.Solo pueden sentir satisfacción del momento actual y el futuro próximo que se avecina gente del anterior regimén que temen perder ciertos privilegios que les han regalado por su fidelidad.Viva la república y que venga pronto.

Tiene una explicación que encontrarás muy bien explicada en cualquier manual de psicología: síndrome de Estocolmo. Se puede dar y se da en muchos ámbitos de la sociedad y de la vida. Parece difícil de entender, pero es muy común: la persona que lo sufre desarrolla un vínculo emocional y afectivo con una persona o con una situación que le provocan sufrimiento. El factor nostalgia también tiene peso en este trastorno. Por eso puedes ver a mujeres que sienten nostalgia por ex-parejas que les daban la vida perra en disgustos, hijos emancipados que echan de menos la época en la que vivían en un hogar disfuncional, gente que añora tiempos pasados que no tuvieron nada de buenos, etc.
 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.755
Perdonad si ya está en el hilo. :whistle:

28ABR201613:25 h
Acierto y error en la imagen del Rey

Ya es mala suerte que el día en que a uno le hacen caso en la Casa del Rey -es un decir-, el ensayo no haya salido redondo. Hace sólo una semana que, en este mismo blog, me permití afear a la Familia Real su sobreprotección hacia la heredera de la Corona, y hasta aconsejar la emulación a la sabia y vieja Casa de Windsor, que con tanta eficacia publicitaria y tan sencillo método como el de rodear a Isabel II de sus nietos, había proyectado el futuro de la monarquía británica. Más aún, me pregunté qué extraña razón podía haber evitado a la Princesa Leonor y a la infanta Sofía acompañar días antes a su padre a la final de rugby de Valladolid, en la que fue tan aclamado.

Pues bien, he ahí que anoche -por sorpresa en lo que atañe a la niña- Don Felipe se presentó en el estadio Vicente Calderón de la mano de la persona destinada a ser Reina de España. Apenas lo podía creer. No en vano, se trataba de la octava aparición de Doña Leonor en lo que va de reinado. Y la impresión inicial no pudo ser mejor.

El jefe del Estado había clausurado la víspera la legislatura más breve de la democracia tras un complejo e inédito proceso al que había sobrevivido con un aprobado general. Y ahora reaparecía, en versión padre de familia y llave de la dinastía Borbón, para empatizar con una de las aficiones más comunes al pueblo soberano: el fútbol. Una imagen fresca, subrayada por la propia niña, a la que habrá que reconocer una corrección y una ilusión, en medio de la escapada, dignas de simpatía. Una imagen, además, que encierra otros mensajes más sutiles en la España de hoy, como es el hecho de que no hay diferencias de s*x* en materia de aficiones. En definitiva, todo un comienzo.

Pero hasta ahí el acierto. Porque en la fotografía, el Rey y la heredera no estaban solos. Con ellos figuraba, como era de esperar, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; un hombre al que, como al común de los ciudadanos, asiste la presunción de inocencia, pero cuya imputación en el caso Ático es demasiado reciente para pasar inadvertida y no empañar el cuadro.

Cuesta entender cómo la Casa, tan escrupulosa en el blindaje del Monarca, decidió sentarlo a su lado. Vaya por delante que, en mi opinión, y por todo lo ya dicho, valió la pena. Pero tampoco habrá que ocultar la realidad completa. Y la realidad es que la España actual, llena de escándalos y sospechas sobre políticos e instituciones civiles, puede contaminar un día sí y otro también esa imagen deliberadamente impoluta del jefe del Estado. Sea como sea, y ante la duda, yo siempre seré partidaria de arriesgar. Si quiere sobrevivir, la Corona debe estar presente fuera de La Zarzuela.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo.../28/acierto-y-error-en-la-imagen-del-rey.html
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
44.253
Calificaciones
218.402
13133152_10201582572402258_4036574620962657954_n-jpg.395234


Me encanta lo que *Como te da la mano y te mira a los ojos* Cerezo no necesita terminar la frase... *Contrario a su madre*. Todos lo hemos comprendido.

1c9dd12ca582d385da705ea31143d42b_400x400.jpeg
 
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
20.658
Calificaciones
63.268
Ubicación
Marbella (Malaga)
No lo había visto!! Eso son formas de salir de un coche?!
A ver si dejamos que las niñas se acerquen un poquito a la Reina y se les pega algo. (Sofía of course).

Es enteramente un huroncillo saliendo de la madriguera.... que porte royal:D
 
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
1.846
Calificaciones
8.782
@DAVROC Acláranos la duda, ¿Letizia es el del Madrid como se ha dicho o más bien se la sopla el fútbol?
 
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
320
Calificaciones
4.690
No encuentro muy normal que una niña de 11 años -o los que tenga- pase todo el día con la boca abierta (al menos, eso parece deducirse de las pocas fotos que hemos visto de la criatura, en las que en el 99% de las veces se le ven los dientes. Y eso que le habrán dicho hasta la saciedad que mantenga la boca cerrada. No he visto ningún caso igual. A la petarda de su madre le llevará los demonios verle así.
 
Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
4.809
Calificaciones
11.003
tumblr_o6ba8fRCw91ur7ig4o2_1280.jpg



Pues sí.. el error es que la niña pose con un corrupto como Cerezo (no solo el tema del ático, también está investigado por usar una productora de cine para sacar tajada de subvenciones). Como si la niña no tuviera bastante con el abuelo, la tía abuela y la tía. el tío político (etc.) en el "currículum" de fotos con personas corruptas, como para sacarse más con otros que ni le van ni le vienen...
 
Registrado
28 Dic 2015
Mensajes
5.401
Calificaciones
14.757
Al final, las cotis teníamos razón. La salida sorpresiva de Leo en plena noche a un espectáculo deportivo por el que nunca se ha interesado lo más mínimo fue pura LAVADORA.

Ay, ay, esa pobre niña, perdiendo horas de sueño y pasando frío con una blusita de hilo y sin calcetines en el Calderón (con la humedad del Manzanares hace un frio pelón) para promocionar a papi! En algunas imágenes parecía que se le cerraban los ojos y se llevaba el dedo a la boca de puro frío y cansancio. Estaba soñando con la almohada, normal. Las once de la noche y ese angelito rodeada de un montón de vejestorios encorbatados intentando explicarle un fuera de juego. No hay derecho!

Felipe VI está muy necesitado de promoción tras su desempeño durante cuatro meses como ujier mayor de Zarzuela. Ha conducido divinamente a nuestros representantes electos hacia su despacho y luego los ha reconducido con enorme saber hacer hacia la salida, y ha quedado todo grabado para la posteridad, pero la cosa ha quedado en nada. Seguimos sin gobierno.

Ya lo pueden relanzar con catapulta, que culogordo no vuela, ni despega. Tampoco es enteramente su culpa, es que España es un país muy difícil, aunque no en el sentido que lo dice él.


image_content_4772036_20160502231847.jpg


La pregunta es Hacia donde van a lanzar a Feliponcio? ;) Puestos a elegir yo pido que sea a Portugal... :LOL: