El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Yo la verdad veo a Leonor mucho más relajada con Uve Palito que cuando está presente la Cuin, se nota que el padre no le jode tanto la vida y que deja que la niña se divierta en algo que probablemente les guste a ambos (no creo que le hubiese llevado si la niña no quisiera)
 
Es que TODOS hacen lo mismo, Bambina. TODOS utilizan a sus hijos.
La diferencia es que cuando lo hacen los demás parece que nos guste más.
Todavía me estoy preguntando el porqué.
Por supuesto, ellos son un producto y viven de vender ese producto y fabricar y proyectar determinada imagen, si es malo es malo para todos y con todos, caigan mejor o peor.
 
Que imagenes más tristes.
Parece que la niña está ahi por obligación. Se aburre. Esto es antinatural. ¿Y por qué no ha ido su hermana?.

Y
Vaya
Pintas
Para variar.
Mal calzada.
Mal vestida.
Vaya calzado.
Vaya tristeza de color de abrigo para su edad.



Añado: y parece que tienen frío, va cerrándose el abrigo con la mano todo el rato
 
No he dicho que sea capricho sino petición, lo del capricho lo dices tú. Pero vete a saber, tal vez, es un premio por sacar varios SS, como dices.

Te doy la razón en que la princesa no ha hablado mucho en público pero ponte en su lugar, 10 años y delante tuya una horda de periodistas pegándote gritos para que les hables, a la vez que otra horda de fotógrafos no para de sacarte fotos, eso acojona a cualquiera.

Vale, me pongo en el supuesto de que es LAVADORA A TODO METER, ¿qué hay de malo en que haya sido en un partido de fútbol?, te veo venir y me dirás que tendría que haber acudido a la entrega de premios que llevan su nombre (por eso del programa y del detergente de calidad), pero si así hubiera sido, los que estáis en contra de la monarquía tampoco os hubiera gustado porque la niña está perdiendo horas de clase, y claro, con lo caro que nos sale el colegio, no estamos como para pagar y que no asista.

Esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo.

P.D. El partido de mañana es contra el Rayo, no interesa. Además es Sábado.

A mi el niño me pide continuamente que le lleve al futbol, al cine, que le de doritos para merendar, que le compre la playstation nosequé ... Pues eso, caprichos. Leo es una niña y también los tiene, normal. Petición es: necesito un compás para el cole, para en una gasolinera que tengo que hacer pis, se me ha roto el zapato .

Lo del tema de los periodistas ya lo he comentado: los escoltas no permiten a la prensa acercarse a menos de cinco metros de distancia, por eso preguntan a voces. Comprendo que es molesto que te acerquen una alcachofa cada vez que sales a comprar el periódico, a tomar un café o a ver una peli, pero de vez en cuando se podrían dignar a contestar a la prensa tras abandonar un palco de honor o al bajarse del coche oficial o del Lexus último modelo que les hemos regalado ¿no te parece? Los posados son siempre sin preguntas. ¿Pòr qué? No lo digo solo por las niñas, sino por los adultos también. Se me hace raro que a F&L nunca se les oye hablar normal / de manera espontánea, ni entre ellos, ni con las niñas, ni por separado. Siempre están leyendo discursos rimbombantes o soltando perolatas previamente ensayadas. Parecen robots! Los publirepòrtajes que sacan en fechas señaladas son penosos, solo aptos para fans incondicionales de la institución.

CR se hubieran marcado un puntazo dejando a Leo explayarse sobre su primer partido en el Calderón (una experiencia inolvidable para todo colchonero). Un par de frases bastaban. Luego Felipe podía haber evocado el suyo. De modo que claro que podemos estar de acuerdo en muchas cosas sra rochester, sin necesidad de coincidir en política.

A mi Leo me parece una niña mona y educada, pero no me emociona. En realidad me da igual que la saquen o no la saquen, pero ya que lo hacen --para darla a conocer, para promocionar la institución, porque la niña tiene un capricho y sus padres la quieran premiar porque ha sacado al perro a pasear o lo que sea, que hagan un show en condiciones y no un bodrio soso y forzado. Un poco de normalidad por favor, de frescura y espontaneidad.

PD Ah vale, que Vallecas no interesa, viste mas Múnich. Pues no sabes tu cuántos niños darían la paga de un mes por ir esta tarde al Calderón. No sé si te he entendido bien. ¿Qué el sábado descansa la lavadora?
 
Última edición por un moderador:
A mi el niño me pide continuamente que le lleve al futbol, le de doritos para merendar, que le compre la PlayStation nosequé, ... Pues eso, caprichos. Leo es una niña y también los tiene, normal. Petición es: necesito un compás para el cole, para en una gasolinera que tengo que hacer pis, se me ha roto el zapato .

Lo del tema de los periodistas ya lo he comentado: los escoltas no permiten a la prensa acercarse a menos de cinco metros de distancia, por eso preguntan a voces. Comprendo que es molesto que te acerquen una alcachofa cada vez que sales a comprar el periódico, a tomar un café o a ver una peli, pero de vez en cuando se podrían dignar a contestar a la prensa tras abandonar un palco de honor y antes de subirse al coche oficial ¿no te parece?. Los posados son siempre sin preguntas. ¿Pòr qué? No lo digo solo por las niñas, sino por los adultos también. Se me hace raro que a F&L nunca se les oye hablar normal / de manera espontánea, ni entre ellos, ni con las niñas, ni por separado. Siempre están leyendo discursos rimbombantes o soltando perolatas previamente ensayadas. Parecen robots! Los publirepòrtajes que sacan en fechas señaladas son penosos, solo aptos para fans incondicionales de la institución.

CR se hubieran marcado un puntazo dejando a Leo explayarse sobre su primer partido en el Calderón (una experiencia inolvidable para todo colchonero). Un par de frases bastaba. Luego Felipe podía haber evocado el suyo. De modo que claro que podemos estar de acuerdo en muchas cosas sra rochester, sin necesidad de coincidir en política.

A mi Leo me parece una niña mona y educada, pero no me emociona. En realidad me da igual que la saquen o no la saquen, pero ya que lo hacen --para darla a conocer, para promocionar la institución, porque la niña tiene un capricho y sus padres la quieran premiar porque ha sacado a el perro a pasear o lo que sea, que hagan un show en condiciones y no un bodrio soso y forzado. Un poco de normalidad por favor, de frescura y espontaneidad.

PD Ah vale, que Vallecas no interesa, viste mas Múnich. Pues no sabes tu cuántos niños darían la paga de un mes por ir esta tarde al Calderón. No sé si te he entendido bien. ¿Qué el sábado descansa la lavadora?
Uy que va, me voy a quedar sin pestañas pero apuesto por lavadora de fin de semana, salida al cine o cenita fijo.
 
Me parece muy bien que la botija retarded sea la reina de su casa...La repu-monarquía independiente de su puñetera casa que no zarzu que es nuestra....


A mi Botija que haga lo que quiera pero la cría que ni mira a la cara de quién le habla y se hace fotos con imputados sale a 120 000 euros anuales! Que manda guevos! Y la cría parece lela como el padre en un país de corruptos, parados y retrasados! Ya vale no?
 
No se está cuando el dedo, se está tapando la boca del aburrimiento del fútbol
Su padre le está diciendo que se tape la boca
cuakv2en.png

Aqui se ve que tiene el pulgar metido en la boca
 
@deatar

Tiburcia se copió todo
"Para la ocasión, la Princesa de Asturias lució un look con prendas de sus firmas favoritas. Leonor llevaba un abrigo de lana en gris de Pili Carrera valorado en 150 euros
...y debajo una camisa blanca de Nanos que ya conocíamos, pues es la misma que la infanta Sofía vistió recientemente en la Misa de Pascua de Palma de Mallorca. El resto del atuendo de Leonor lo formaban unos pantalones grises también de Nanos y unas bailarinas de Eli, la firma que siempre calza a las hijas de Don Felipe y Doña Letizia."


Lo único es que añadió que el abrigo es de Pili Carrera.
Uy, qué copiota asquerosa la Tiburcia! :yuck::ROFLMAO:
 
A mí lo que me llama la atención de está niña es que con la edad que tiene, sobre unos 10 años, -¿no?-,sólo conteste sí mucho a la pregunta de si le ha gustado el partido. Muchacha más desparpajo, bien podrías haber dicho sí me gustó y además ganamos o cualquier otra respuesta. Por cierto porque a Sofía la esconde qué pasa que tiene miedo de que eclipse a Leonor?.o_O
 
Back