El Rey (solo) en Formigal (17/03/2018)

Le cuento, tres millones de euros se han gastado los senadores españoles( sin contar los diputados del Congreso que me imagino habrán gastado igual o más) el año pasado en viajes. El país destrozado y ellos han aumentado en un millón de euros los gastos para viajar en primera clase y donde les plazca.
En 2016 fueron dos millones.
Y lo más grande, apelan a la Ley de Transparencia y no publican los nombres de los protagonistas de tanto viaje. Ya ven la Ley de Transparencia a la carta, como les da la gana.

¿Creen ustedes que a alguien le importa los jubilados, el precio de las medicinas o la carestía de la vida?

A los senadores y diputados los hemos elegido en las urnas democráticamente, a éste NO.
Además se les puede pedir responsabilidades e incluso condenarlos a prisión por malversación de dinero público, a éste NO
Esa es la gran diferencia.
 
Le cuento, tres millones de euros se han gastado los senadores españoles( sin contar los diputados del Congreso que me imagino habrán gastado igual o más) el año pasado en viajes. El país destrozado y ellos han aumentado en un millón de euros los gastos para viajar en primera clase y donde les plazca.
En 2016 fueron dos millones.
Y lo más grande, apelan a la Ley de Transparencia y no publican los nombres de los protagonistas de tanto viaje. Ya ven la Ley de Transparencia a la carta, como les da la gana.
¿Creen ustedes que a alguien le importa los jubilados, el precio de las medicinas o la carestía de la vida?

Consuelate, los senadores españoles dentro de un tiempo no les quedara otra que presentarse a elecciones y los españoles podran votar a otros que les parecerán son mejores.
Por contra a este señor lo mantenemos desde que nacio , nadie lo ha votado y no tenemos posibilidad alguna de echarlo y encima mantenemos a su mujer, hijos , padres y familia politica....

¿ Puedes entender la diferencia ?

Este hilo no es para opinar sobre los politicos, este hilo es para opinar sobre el preparao mas preparao de todos los preparaos
 
Hacen vida de separados y además pueden. Si Fedeguico puede dormir en una habitación y su mujer en otra estos no va a ser menos ¿No?
No se tragan y viven sus vidas. Ya veremos lo que eso les dura. Yo sigo manteniendo que en cuanto las niñas tengan su mayoría de edad estos dos se separan.
No lo creo. A ella le gusta el sitio donde está. Es el dinero....pero SOBRETODO...EL PODER.
 
Es un matrimonio muy unido, tan unidos que no se ven....¿Dónde están la doña y las niñas?....
No me extraña que tengan 600 personas como escoltas... mucha familia y cada uno por su lado.... encima el hijo mayor de la Pantafanta se va de voluntario a Camboya con escoltas...manda huevos....
Por cierto, podría venir a Catalunya a esquiar tendría mucha de cassolada de fondo.
 
lo que está claro es que Emérito con quien se lleva es con su hija Elena:)
con Prepa no se pueden ni ver...:mad:
los jóvenes:LOL: kk le sacan de vez en cuando para remontar el chiringo:eek:
Lo del emérito es comer y follxx . Lo segundo ya , como que imposible .
No me gustaría volver con el en el mismo coche hasta Madrid , tras zamparse el restaurante entero !!!
Mi sentido del olfato sufriría .
Con la triste estampa de aquel bofetón que le soltó al chófer , tuve bastante . Educación ? Ni está ni se la espera !
 
Le cuento, tres millones de euros se han gastado los senadores españoles( sin contar los diputados del Congreso que me imagino habrán gastado igual o más) el año pasado en viajes. El país destrozado y ellos han aumentado en un millón de euros los gastos para viajar en primera clase y donde les plazca.
En 2016 fueron dos millones.
Y lo más grande, apelan a la Ley de Transparencia y no publican los nombres de los protagonistas de tanto viaje. Ya ven la Ley de Transparencia a la carta, como les da la gana.

¿Creen ustedes que a alguien le importa los jubilados, el precio de las medicinas o la carestía de la vida?
los jubilados les importan una:poop:.La culpa es de quienes nos representan , los partidos que no piden cuentas de estos gastos.
Para lsus privilegios siempre hay dinero.Lo de Bilbao ayer fue un clamor para mostrar descontento.
Hasta cuando hay que aguantar tanta injusticia.
 
Última edición:
A los senadores y diputados los hemos elegido en las urnas democráticamente, a éste NO.
Además se les puede pedir responsabilidades e incluso condenarlos a prisión por malversación de dinero público, a éste NO
Esa es la gran diferencia.

Jajajaja sí bueno de aquella manera. Más bien por descarte los hemos elegido, yo no tengo ni idea de quiénes son « mis » senadores (a los que yo he votado)...
 
Lo del emérito es comer y follxx . Lo segundo ya , como que imposible .
No me gustaría volver con el en el mismo coche hasta Madrid , tras zamparse el restaurante entero !!!
Mi sentido del olfato sufriría .
Con la triste estampa de aquel bofetón que le soltó al chófer , tuve bastante . Educación ? Ni está ni se la espera !
Y beber mucha agua mineral..:sneaky::sneaky:
 
El emérito y la Lena sí que viven como reyes. El titular se esconde, se avergüenza de su familia, o de la ausencia de ésta, por eso no hay fotos. ¿Cómo se han enterado los plumillas? Como se enteran de todo, solo que a veces interesa publicar, y otras no. Vaya usted a saber por qué.


Es más sencillo: La de Felipe no es una familia, es una puesta en escena, él por su lado y la kk aferrada a los tesoros rubios, que son su llave para chantajear y seguir dándose la vidorra que tanto le gusta!!!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
91
Visitas
4K
Back