El Rey (solo) en Formigal (17/03/2018)

Pero que mal pensados, ha viajado solo a Formigal para ahorrar gastos, el preparao es muy mirado para estas cosas, no como otros que se dan la gran vida viajando a Camboya ! con lo que vale el billete de avión !! y sin ninguna necesidad.
 
Qué no esquía desde 2014 ?!!! El poder de la Consorte, es tremendo!!! Lo tiene alejado de todo y todos, qué barbaridad!! Para el único que mantenía en el estrecho cerco que era Compiyogui, tan a la altura de su Majestad hasta de propinarle aquellas palabras de confianza desmelenada tan de amiga de quererse y respetarse...:chicken: ya hemos visto lo mal que le ha salido y lo poco convenido.
Lo que no sé es qué pueden tener en común esta pareja con el Presidente de Inditex y su mujer, sé de muy buena tinta que compartieron, al menos, una cena privada en calidad de amigos en un conocido restaurante de la Capital, lo que me hace pensar (n) que sus mujeres congenian a la perfección.Supongo que sus maridos allí presentes escuchando la ristra de piropos que hacen que se iluminen la una a la otra más que cualquiera de los tratamientos faciales rejuvenecedores de cabina:couchpotato:, hinchados como pavos de satisfacer a sus esposas por proporcionarles la excelsa relación conseguida por sus roles en la sociedad española y mundial.Ellas a pescaditos al vapor o a la plancha (blancos) con verduritas y agua mineral, ellos sus carnes rojas, regadas con vino de los que da para hablar de conversación adulta y sibarita, mientras ellas aprovechan para conversar de mega alimentos y nutrición en general para guardar la maravillosa linea...:rolleyes: elemental mi querida compiyogui!!
 
Última edición:
......
.............
.........si pillara o pillase........
....si fuera posible hallar....
un indetix...."enamordo"...
...y eso si, muy buen lector....
.....dejaba plantado de inmediato, al esquiador solitario....
 
Hacen vida de separados y además pueden. Si Fedeguico puede dormir en una habitación y su mujer en otra estos no va a ser menos ¿No?
No se tragan y viven sus vidas. Ya veremos lo que eso les dura. Yo sigo manteniendo que en cuanto las niñas tengan su mayoría de edad estos dos se separan.
 
Pero que mal pensados, ha viajado solo a Formigal para ahorrar gastos, el preparao es muy mirado para estas cosas, no como otros que se dan la gran vida viajando a Camboya ! con lo que vale el billete de avión !! y sin ninguna necesidad.



Tenia que hacerse la fotico , vestido para la ocasión y cercano al populacho que paga la broma. A propósito ¿ cuanto nos va a costar esta broma?
 
El emérito y la Lena sí que viven como reyes. El titular se esconde, se avergüenza de su familia, o de la ausencia de ésta, por eso no hay fotos. ¿Cómo se han enterado los plumillas? Como se enteran de todo, solo que a veces interesa publicar, y otras no. Vaya usted a saber por qué.
Solo se enteran cuando esquía en España. Curioso.
 
Hacen vida de separados y además pueden. Si Fedeguico puede dormir en una habitación y su mujer en otra estos no va a ser menos ¿No?
No se tragan y viven sus vidas. Ya veremos lo que eso les dura. Yo sigo manteniendo que en cuanto las niñas tengan su mayoría de edad estos dos se separan.
En la zarzu2 hay dos habitaciones, una para cada uno, están juntas y separadas, cada una con una salita, baño y vestidor. Si duermen juntos, o se juntan o no, no sabemos.
 
Solo se enteran cuando esquía en España. Curioso.
Es que al ir el guey a una estación nacional está se promociona. Les interesa decirlo aunque no haya fotos. Siempre tendrán que preparar un operativo con anterioridad para la visita, por eso les puede pillar mal tiempo.Es más fácil ir uno solo que con toda la familia, y ahora lo de la seguridad es más difícil que hace unos años.
 
Pero que mal pensados, ha viajado solo a Formigal para ahorrar gastos, el preparao es muy mirado para estas cosas, no como otros que se dan la gran vida viajando a Camboya ! con lo que vale el billete de avión !! y sin ninguna necesidad.

Le cuento, tres millones de euros se han gastado los senadores españoles( sin contar los diputados del Congreso que me imagino habrán gastado igual o más) el año pasado en viajes. El país destrozado y ellos han aumentado en un millón de euros los gastos para viajar en primera clase y donde les plazca.
En 2016 fueron dos millones.
Y lo más grande, apelan a la Ley de Transparencia y no publican los nombres de los protagonistas de tanto viaje. Ya ven la Ley de Transparencia a la carta, como les da la gana.

¿Creen ustedes que a alguien le importa los jubilados, el precio de las medicinas o la carestía de la vida?


Pero que mal pensados, ha viajado solo a Formigal para ahorrar gastos, el preparao es muy mirado para estas cosas, no como otros que se dan la gran vida viajando a Camboya ! con lo que vale el billete de avión !! y sin ninguna necesidad.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
91
Visitas
4K
Back