El rey recibirá la primera Medalla de Honor de Andalucía. Junio 14, 2021.

Si le cansan esos tacones tan altos y s su edad ( que es joven todavía para usarlos) no creo que una media plataforma le ayudara a estar mas cómoda, lo ideal es que use tacones de 8 cm aprox. De que con tacones o sin ellos las hijas ya son mas alta que ella.
 
Grazie @MarthaG

Dos preguntas.
1) ¿Es necesaria la presencia de Letizia en el escenario? Me parece que leo "Felipe VI Rey de España" en la pantalla. ¿Luego?
2) Dado que ella está ahí y quiere ser fotografiada con el rey, ¿es realmente necesario que ponga su manita de tal manera que cubra al menos parcialmente la medalla? :cautious:
En todo caso si lo acompañaba debió quedarse sentada como los demás y solo el rey subir al estrado, pero como tiene que figurar en todo subió como siempre solo a plantarle un desplante, el rey se acerca pretendiendo recibir un abrazo de felicitación y está como si nada, antes hay que agradecer que aplaudió, ya ven hace tiempo en el aniversario de la constitución ni porque Felipe se lo pidió no aplaudió.
 
Hola primas!
Me gusta el vestido, el modelo, el color y el detalle de los botones-joya.
Creo que va bien conjuntado con el clutch y los zapatos.
Lo único que yo me pondría es un brazalete que además de embelezar, resta algo de protagonismo a sus musculados (y feos) brazos.
Solo venia a decir q el vestido me gusta pero me pareció q el detalle del cinturón con los botones joya no está bien rematado.
 
Esto sí te gusta, eh Felipín? ;) que te aplaudan y agasajen por no hacer nada! una medallita por aquí, un reconocimiento por allá... Qué vida tan facilita, verdad? todo bien masticadito y sencillito, siempre con el traje listo para pasearte sin doblar el espinazo y ni mucho menos asistir a otro tipo de actos o actividades que supongan un poquito más de actividad y te acerquen más al pueblo del que vives.

Qué vergüenza siento, la verdad, qué vergüenza...


Otra de medallas.... ¡MARCHANDO! … y visitar los poblados de chabolas ¿ para cuando ? .... por ejemplo esos que no tienen luz desde hace meses . ¿a esos no los "apoyan"?
 
si yo fuese el sales manager de Prada y Magrit, no le envío ningún regalo más; es más, le prohibiría el ingreso a mis tiendas! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es una falta de respeto lo que ha hecho, un escándalo, tomar un calzado, que es una joya, para simplemente destrozarlos, hacerle ese "apaño/arreglo?!" es un desastre, parece de manualidad escolar, mal cortado, mal pegado y el pie derecho con un colgajo de la suela sobresaliendo, si se fijan el taco también tiene un pelón :eek::eek:.
Estilo “destrozo mantón de Manila, exclusivo hecho para mí” porque yo lo valgo...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
161
Back