El rey recibirá la primera Medalla de Honor de Andalucía. Junio 14, 2021.

si yo fuese el sales manager de Prada y Magrit, no le envío ningún regalo más; es más, le prohibiría el ingreso a mis tiendas! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es una falta de respeto lo que ha hecho, un escándalo, tomar un calzado, que es una joya, para simplemente destrozarlos, hacerle ese "apaño/arreglo?!" es un desastre, parece de manualidad escolar, mal cortado, mal pegado y el pie derecho con un colgajo de la suela sobresaliendo, si se fijan el taco también tiene un pelón :eek::eek:.
 
Última edición:
La única explicación del desastre de los zapatos es que está molesta porque ninguna de estas marcas le "adapta" los zapatos a ella.

Misma razón, creo yo, es lo que justifica que ningún diseñador o casa de modas "decente" o de renombre quiera trabajar para ella, por ello es que solo Varela le aguanta y soporta que ella, tenga el atrevimiento de "intervenir" sus modelos.

El vestido, tengo toda la impresión que es un Varela, copia de algún otro modelo, tiene unos detalles de confección horribles, es más, uno de los botones está ligeramente más abajo o más suelto.
 
Sí Coti. No debe haber nada más saludable que someter el pie a tacones de 12 cms.

Desventajas de usar tacones

Los tacones altos y el dolor en los gemelos. Sus desventajas físicas son enormes. Aunque las mujeres se ven preciosas con tacones, para algunas es bastante desafiante y siempre tienen esos efectos posteriores.

Estas son algunas de las desventajas de usar tacones altos.

1. Dolor de pies

La mayoría de las mujeres sufren dolor en los pies después de caminar con tacones altos, incluso por un período corto de tiempo. Debido a la estructura, el peso corporal se distribuye de manera desigual entre el pie.

Cuando el dolor se vuelve insoportable, caminar se vuelve difícil y aumenta la posibilidad de sufrir torceduras y tropiezos.

2. Dificultad para caminar

A muchas mujeres les cuesta caminar con tacones altos, especialmente a aquellas que apenas usan este tipo de calzado.

Caminar largas distancias con tacones altos resulta ser doloroso. Si bien caminar al aire libre es un desafío, tienen la capacidad de hundirse incluso en el suelo más duro, lo que puede provocar un tropiezo o un zapato atascado, o también puede aumentar las posibilidades de perder el equilibrio y caerse mientras camina.

3. Dolor de espalda

El uso de tacones hace que toda la presión del cuerpo caiga sobre la espalda baja. Esta presión que cae sobre la zona lumbar puede provocar dolor de espalda.

Los tacones altos hacen que el cuerpo quiera inclinarse naturalmente hacia adelante debido al ángulo en el que se dobla el tobillo. Esto hace que la espalda, en particular la zona lumbar, se relaje y trate de mantener el cuerpo en un ángulo vertical para evitar caerse de cara.

Al igual que muchos de los problemas mencionados anteriormente, si se hace durante largos períodos de tiempo y no se trata adecuadamente, puede causar dolor de espalda que luego puede convertirse en un daño permanente a los músculos. La espalda no está destinada a ser el único equilibrador del cuerpo.

Sin embargo, la forma correcta de caminar, la práctica de usar tacones en casa y el yoga o cualquier otro ejercicio de estiramiento ayudarán a aliviar el daño que los tacones le hacen al cuerpo.

4. Esguince de tobillo

Usar tacones altos realmente puede causar un esguince de tobillo. Intente caminar despacio y con mucho cuidado mientras usa tacones altos. Los tacones altos disminuyen la capacidad de rotación del tobillo y su flexibilidad, lo que aumenta el riesgo de sufrir esguinces o microtraumas en el tobillo.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
155
Back