El rey recibirá la primera Medalla de Honor de Andalucía. Junio 14, 2021.

Menudo pegote. Se ha cargado la elegancia de los salones suela cero.
En Italia tienen que estar alucinando fuertemente.
Otro ejemplo de que la elegancia tampoco se le da, no la tuvo, ni la tiene y ni la trendrá. Después de 17 años y no aprender ni tantito (dónde quedó lo lizta??) por lo menos por imitación por Dios, y por algo que se solucionaba con bajarle unos centímetros al tacón, pero uno de sus tantos complejos se lo impide.
 
No, saludable no. Estético. Dicen muchos.

Yo tenía un jefe que cada vez que me veía en una boda me decía que por qué no usaba tacones y falda más a menudo, que qué bien me quedaban. Pero es que a mí no me pagan por desfilar, es más por usar el cerebro.
Ya lo cita, el artículo cuando dice que uno de los efectos beneficiosos de usar tacon es que te miren los hombres.🤮Y para el que espero sea tu ex jefe otro 🤮. Un saludo prima.
 
Grazie @MarthaG

Dos preguntas.
1) ¿Es necesaria la presencia de Letizia en el escenario? Me parece que leo "Felipe VI Rey de España" en la pantalla. ¿Luego?
2) Dado que ella está ahí y quiere ser fotografiada con el rey, ¿es realmente necesario que ponga su manita de tal manera que cubra al menos parcialmente la medalla? :cautious:
No es necesaria su presencia, pero ejerce de florero, que es su cometido...
 
No es necesaria su presencia, pero ejerce de florero, que es su cometido...
Estoy de acuerdo.
Pero en el escenario la presencia de la dama es "algo más" que quita la importancia del evento. Y no es solo Letizia, lo diría por cualquier otra reina / princesa.
Te sientas y aplaudes, como todos los demás.
Pero ella tiene que quedarse ahí, bajo los flashes de los fotógrafos ...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
277
Back