El rey recibirá la primera Medalla de Honor de Andalucía. Junio 14, 2021.

Hoy están de un tontorrón.....


16jAwm.gif

🤔 Felipe la quiere abrazar y ella no le corresponde????

Cómo le gusta hacer desplantes públicos a Leti, por Dios!
 
El complejo de baja es ya demasiado. Al menos miden 12 cm.
Dicen que la postura de una mujer con tacones mejora mucho. Y la forma de las piernas. Conozco gente alta que usa tacones. Yo es que no puedo con ellos. Me admira que alguien aguante semejantes zapatos más de 2 minutos seguidos. Y ya puede mejorar la postura y la forma de las piernas, conmigo que no cuenten.
 
Pero que guarrada

hacer eso a los zapatos no hay forma de apelar a derechos del diseñador? no doy crédito a lo que hizo y dicen los de vanitatis que no es el único par
No sé si es por comodidad o para conseguir más estatura… que nadie dice que está mal ser baja y que cuando se casó sabía que él tenía como 2 metros. No entiendo el complejo
 
No sé si es por comodidad o para conseguir más estatura… que nadie dice que está mal ser baja y que cuando se casó sabía que él tenía como 2 metros. No entiendo el complejo
pero por qué partir de que lleva tacones para parecer más alta? Es una persona de estatura normal. El que es anormalmente alto es su marido. Y de verdad que hay mucha gente que lleva tacones aun siendo alta. Por la postura sobre todo. Mira, aquí todas las ventajas: https://www.vix.com/es/imj/2011/06/14/los-beneficios-de-caminar-con-zapatos-de-tacon
 
Back