El rey preside, sin su familia, el Festival Aéreo por el 75 aniversario de la Academia Gral del Aire

Si, creo que poco antes o justo después del anuncio de abdicación de JC me suena
que los plumillas decían que era el momento perfecto para que leonor empezará a verse más y a acudir a más actos, más allá de las 3 salidas anuales que tiene, 12 octubre, posado verano y posado pascua
pero nada, seguimos en las mismas, o incluso peor,que el tiempo pasa y la niña ea adolescente y desconocida
¿Desconocida? Entonces ¿quien es la sacudeabuelas del mundo mundial?
Desgraciadamente ya dejo de ser una desconocida para tener la triste fama de su tan ponderada madre.
Que fliponcio vaya sólo puede significar que el chiringo se viene a pique, que vulgacuin y sus vulgacrias han sido corridas o (y creo que está es la verdad) que su bajeztad y sus hijas no trabajan un finde.
 
Última edición:
Bien poco le debe importar que se opine de sus actuaciones .Siempre sale indemne de todo.

Entiendo tu percepción, pero no es tan así como piensas: actualmente Felipe está porque no puede hacerse otra cosa. En mi caso, por ejemplo, pienso que por el momento es la jefatura del Estado de mi país, pero no soy monárquica.

Lo he dicho en otras ocasiones: la república debe acoger a todas las ideologías, o volverá a fracasar, porque a las élites no les interesa y si hay inestabilidad, podríamos acabar a trompazos, como otras veces. De momento, no se dan los parámetros adecuados para que en España haya una república estable, pero eso no significa que no se den en el futuro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
421
Back