El rey preside, sin su familia, el Festival Aéreo por el 75 aniversario de la Academia Gral del Aire

Registrado
1 Nov 2010
Mensajes
9.191
Calificaciones
53.516
http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2018/06/10/rey-disfruta-festival-aereo-san/929399.html
Os traigo esta noticia, por que acabo de venir de este acto y me llama la atención que Felipe asista solo. (bueno, ya no me llama la atención dado el ocultamiento persistente de las infantas ) Os explico. Es una exhibición aérea en una playa. Más de 300.000 entusiastas del ejército, en una una zona mayoritariamente monárquica. Mucha bandera y mucho rojigualda. Los mandos del ejército y los políticos llevan a sus familias. Se conocen, conviven entre ellas y disfrutan. Los asistentes mayoritariamente son familias que pasan el día entre vivas a España y cerveza en el chiringuito. Una ocasión de oro para sacar a las niñas, a que conozcan el mundo en el que van a vivir, de que sus posibles futuros súbditos conozcan a la heredera. Hay instalaciones como el club de oficiales y el de suboficiales, desde cuya terraza ha visto Felipe la exhibición, donde podrían estar tranquilas y cómodas. Pero no. Spain is diferent.
Viendo a Charlotte y sus primos en el Trooping, considero que esas imágenes hacen subir enteros a la institución. No entiendo como Casa Real es tan corta de miras como para no obligar a Letizia a cumplir con su obligación y hacer acto de presencia, o si no, que fueran las niñas con su padre.
La tercera República se adviene...
 
Si, creo que poco antes o justo después del anuncio de abdicación de JC me suena
que los plumillas decían que era el momento perfecto para que leonor empezará a verse más y a acudir a más actos, más allá de las 3 salidas anuales que tiene, 12 octubre, posado verano y posado pascua
pero nada, seguimos en las mismas, o incluso peor,que el tiempo pasa y la niña ea adolescente y desconocida
 
ah! ,e quedo más tranquila, cotis
veo las fotos del enlace y veo que Felipe ha sacado alguna foto con el móvil,
seguro que lo ha hecho para enseñárselo luego a su heredera y así mantenerla informada de cosas que suceden fuera de su palacio
además, entenderlo, si la niña se puede quedar en casa, con la piscina, lo caballos, el monte para montar el bici y demás, para que molestarse en acudir al acto? ya le enseñara papa unas fotos del móvil
 
Final de curso, tiempo de verano, un acto familiar, del ejercito, domingo, .....
Que mas adecuado que vaya la heredera y la familia junta..Se muestren unidos, afables y simpaticos..
Seria lo comun..
No quedarse escondidas en Zarzuelandia.
Que se le va a hacer..
Ni saben ni quieren aprender
 
http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2018/06/10/rey-disfruta-festival-aereo-san/929399.html
Os traigo esta noticia, por que acabo de venir de este acto y me llama la atención que Felipe asista solo. (bueno, ya no me llama la atención dado el ocultamiento persistente de las infantas ) Os explico. Es una exhibición aérea en una playa. Más de 300.000 entusiastas del ejército, en una una zona mayoritariamente monárquica. Mucha bandera y mucho rojigualda. Los mandos del ejército y los políticos llevan a sus familias. Se conocen, conviven entre ellas y disfrutan. Los asistentes mayoritariamente son familias que pasan el día entre vivas a España y cerveza en el chiringuito. Una ocasión de oro para sacar a las niñas, a que conozcan el mundo en el que van a vivir, de que sus posibles futuros súbditos conozcan a la heredera. Hay instalaciones como el club de oficiales y el de suboficiales, desde cuya terraza ha visto Felipe la exhibición, donde podrían estar tranquilas y cómodas. Pero no. Spain is diferent.
Viendo a Charlotte y sus primos en el Trooping, considero que esas imágenes hacen subir enteros a la institución. No entiendo como Casa Real es tan corta de miras como para no obligar a Letizia a cumplir con su obligación y hacer acto de presencia, o si no, que fueran las niñas con su padre.
La tercera República se adviene...

Demuestran con sus actos el poco interes que tienen en España y su gente.
 
a lo mejor es que este fin de semana le tocaban las niñas a la madre

y claro, es mejor no saltarse los regímenes de visita, no vaya a ser que luego la kk se mosquee
 
http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2018/06/10/rey-disfruta-festival-aereo-san/929399.html
Os traigo esta noticia, por que acabo de venir de este acto y me llama la atención que Felipe asista solo. (bueno, ya no me llama la atención dado el ocultamiento persistente de las infantas ) Os explico. Es una exhibición aérea en una playa. Más de 300.000 entusiastas del ejército, en una una zona mayoritariamente monárquica. Mucha bandera y mucho rojigualda. Los mandos del ejército y los políticos llevan a sus familias. Se conocen, conviven entre ellas y disfrutan. Los asistentes mayoritariamente son familias que pasan el día entre vivas a España y cerveza en el chiringuito. Una ocasión de oro para sacar a las niñas, a que conozcan el mundo en el que van a vivir, de que sus posibles futuros súbditos conozcan a la heredera. Hay instalaciones como el club de oficiales y el de suboficiales, desde cuya terraza ha visto Felipe la exhibición, donde podrían estar tranquilas y cómodas. Pero no. Spain is diferent.
Viendo a Charlotte y sus primos en el Trooping, considero que esas imágenes hacen subir enteros a la institución. No entiendo como Casa Real es tan corta de miras como para no obligar a Letizia a cumplir con su obligación y hacer acto de presencia, o si no, que fueran las niñas con su padre.
La tercera República se adviene...


Para mi que están quemando los últimos cartuchos de ahí que las nenas no aparezcan ni la Ortiz tampoco. Yo no los veo como futuro ni como heredera a la Leo.
 
ah! ,e quedo más tranquila, cotis
veo las fotos del enlace y veo que Felipe ha sacado alguna foto con el móvil,
seguro que lo ha hecho para enseñárselo luego a su heredera y así mantenerla informada de cosas que suceden fuera de su palacio
además, entenderlo, si la niña se puede quedar en casa, con la piscina, lo caballos, el monte para montar el bici y demás, para que molestarse en acudir al acto? ya le enseñara papa unas fotos del móvil



Seguro que los vecinos del 5º lo habrían hecho mucho mejor.
 
vinieron en 2014, pero no era el mismo acto, era el aniversario de la promoción del príncipe. Era un acto dentro de "La Base", que es como llamamos a la Academia General del aire. Un acto cerrado al público en general.
http://www.larioja.com/nacional/201405/02/infantas-leonor-sofia-debutan-20140502163426-rc.html
muchas gracias por los links, mali
según tus posts estas muy relacionada con el tema, quizás familiar de algún Militar?
no se, suena que todo te viene muy cercano
a lo que voy
si estas un poco metida en el ámbito militar, podrías darnos una idea de los comentarios que se dan al respecto de estos dos, en general y en su relación con lo militar
simple curiosidad
gracias
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
898
Back