El rey preside, sin su familia, el Festival Aéreo por el 75 aniversario de la Academia Gral del Aire

Yo creo que son todas más o menos igual. El tema es que nos ha tocado en suerte una boba de tomo y lomo, no quiere aprender, no quiere estar, no quiere, no quiere, pero no quiere irse que sería lo correcto. Y de ser la peor, pues no, la sueca nos saca ventaja: el rey de prostíbulo en prostíbulo(al menos el Juancar cuidaba el exterior), el niño de marras se casa con una reinona del un club de strip tease,la reina to be, parece más tonta que un cubo sin asa, y la segunda en suerte se casa con un fulano que sin dudar y copiando al rey, le pone los cuernos a diestro y siniestro. La única que se libra de tanta mediocridad es la ex azafata (la queen) que se mantiene como la sofi al pie del cañón, aguantando carros y carretas cuidando la finca. Y si queréis pasamos a Mónaco que sinceramente, no hay por donde coger a ninguno, ni nuevos ni viejos, todos a una como Fuenteovejuna. Los belgas y los rumores sobre él. Los británicos y el recién casado. Los noruegos y la señora que salía en la tele buscando pareja.
Son todos de la misma piedra filosofal. Estas organizaciones deberían ser abolidas, todas, no tiene ningún sentido que por hacer visitas de aquí para allá y disfrazarse con ropas que una vez tuvieron significado, se mantenga a tanto vago.
Yo es que no sigo las otras Casas Reales, pero te agradezco la información y canta eh.....
Si cae la nuestra ya me siento feliz....luego que los otros busquen lo mismo.
Leti de Consorte siempre ha sido de risa y es algo absurdo.
Su familia ahi viviendo de la sopa boba, como otros. Me siendo como si estuviese en Versalles y eso ya tiene sus 500 años.... Ya está bien de tanto Bribon, digo Borbon y agregados...
 
Última edición:
El concepto viciado de lo que es una república o una monarquía no viene de haber estudiado Formación del Espíritu Nacional, sino de la desconfianza que nos provoca por la falta de información y de formación de los españoles, y la falta de costumbre de dialogar y profundizar en los asuntos que nos afectan. La incultura cívica y política es alarmante.

En cualquier país de nuestro entorno, la jeringonza burocrática indescifrable de la factura de la luz -por poner un ejemplo que nos afecta a todos- sería motivo de una campaña de protesta impresionante. Aquí no entendemos la factura, lo comentamos irritados en el bar, y no pasa nada, no hacemos nada.

Buen ejemplo el de la factura de la luz.

Quizás lo más sangrante es el tema de la Administración de Justicia. Pensar en cambiar ''cosas de la Constitución'' y que nadie se moleste siquiera en considerar mejoras en el Poder Judicial es de traca.

He vivido en tres países, dos son repúblicas, una parlamentaria y la otra presidencialista. Sé perfectamente de lo que hablo y falta tiempo para que en España haya una república estable. No es cambiar cosas, es saber para qué se cambian y que sea a mejor.

En España, la Segunda República fue una oportunidad perdida, y no la destrozaron los monárquicos, sino los propios republicanos desleales.
 
Las niñas están asalvajadas, sobre todo Leo, no hay mas que recordar el manotazo que le propinó a su Abuela Reina. Le falta un hervor y ahora es muy patente y no pueden disimular mucho más.
Las niñas están asalvajadas, sobre todo Leo, no hay mas que recordar el manotazo que le propinó a su Abuela Reina. Le falta un hervor y ahora es muy patente y no pueden disimular mucho más.
No se si asalvajadas. Hasta lo de Palma, las dos o tres veces que las veíamos daban una imagen muy sosa y lavada pero correcta. No hablaban, no reían y se movían a empujones maternos o cogidas de la manito por su padre.
Comparto que a leo le falta algo, no se si una horneada, pero es obvio que su carácter, su falta de educación no le permiten manejarse como corresponde a una criatura de su edad y condicion social. La chica es de una torpeza insólita. El día de los manotazos, no dudo en propinarlos cuando la bruja se le plantó enfrente (fueron dos), pero no se le movió un pelo, siguió con la cara totalmente inexpresiva, la boca semiabierta y la mirada vacía. Desangelada total.
Cuando hicieron el paripé de visitar a JC ligo, como de costumbre, un carterazo de su dulce madre. En el recital de Billy Eliot, de la mano de Sofía, la mano floja, cero contacto con la abuela. La hermana, tan grosera y desubicado como ella, al menos parece tener
Algo de sangre en las venas. Ya ha incorporado el dientes dientes para las fotos pero acusa una soberbia y vulgaridad sólo comparable a su madre.
No se si le falta un hervor lo que si le falta es educación y no la adquirirá con letrinizia y palometa.
Cariñetes.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
421
Back