El rey preside, sin su familia, el Festival Aéreo por el 75 aniversario de la Academia Gral del Aire

4D1C9B6800000578-5826681-image-a-34_1528644312253.jpg


jwp68-jpg.755354


prince-george-of-cambridge-and-princess-charlotte-of-cambridge-during-picture-id971049708

Veo hoy a Kate con los críos (y hace apenas unos meses que tuvo al benjamín)
disfrutando de un partido de polo donde participaba Will y me descorazono. :(
Cómo es posible que Felipe y su familia no puedan participar juntos de eventos tan
distendidos? (n)
Siempre hay excusas: que los desfiles son largos, que la entrega del premio Princesa
de Asturias es cansador y aburrido, que hace frío, que hace calor... :confused:
Es frustrante. :sleep:
gracias por las fotos Emma
preciosas
efectivamente aquí siempre hay excusas para no ser vistas...
 
Lo que puedo entender es que el disfruta esos eventos militares y mejor si anda sin Letizia. Yo creo, al ver los varios actos en los que no estan juntos, que es mejor asi. Es mas, no insistan.
Es mejor que el ande solo por su cuenta, que disfruta mas, que si va Letizia a arruinarle el acto. Ella solo sirve para mortificarlo.

Ademas, no crean, la CR esta midiendo, de ese modo la popularidad de el solo. Sin ella, y si ven que Letizia no le favorece, en algun momento no va a estar mas, poco a poco la sacaran de la agenda, ya veran. Ahora, que la bulldog española no deje salir a las niñas, ese es rollo aparte. Observen
 
Hoy ha tocado vestirse de Madelman. Avión Reino de España, "dejar al Flip
pié de Tribuna", para que no se canse mucho y ya está, trabajo cumplido......

rey_festival_aereo_20180610_03.jpg
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: La verdad es que a mi en esta foto, los árboles me impiden ver el bosque... Qué conjunto tan inarmónico :LOL:
 
4D1C9B6800000578-5826681-image-a-34_1528644312253.jpg


jwp68-jpg.755354


prince-george-of-cambridge-and-princess-charlotte-of-cambridge-during-picture-id971049708

Veo hoy a Kate con los críos (y hace apenas unos meses que tuvo al benjamín)
disfrutando de un partido de polo donde participaba Will y me descorazono. :(
Cómo es posible que Felipe y su familia no puedan participar juntos de eventos tan
distendidos? (n)
Siempre hay excusas: que los desfiles son largos, que la entrega del premio Princesa
de Asturias es cansador y aburrido, que hace frío, que hace calor... :confused:
Es frustrante. :sleep:
Es que las Rocachuletillas son aburridas y más con la educación que llevan encima, no pueden ser comparadas con estos peques...Seria maldad...ni si buscamos fotos con la misma edad...
España tiene la peor Monarquia de Europa y no hay como suavizar.
Este es el castigo que Franco nos ha dejado
 
Última edición:
Una pregunta, estaba la nueva ministra de Defensa? No la he visto por ninguna parte, y es su deber acudir a estos actos. No tiene actividades urgentes que atender, no estamos en guerra creo.

Me parece más grave su ausencia que la de Letizia o las niñas.

Margarita tiene una alta consideración de sí misma y no querría ser ministra potiche, habría soñado con Justicia o Interior, pero le ha tocado Defensa y tendrá que comerse todos los desfiles y actos castrenses.
 
Última edición:
Parece que ella manda.
En este acto él deberia haber ido con las hijas, si Leti no quiere ir mejor que mejor.
En doce años que tiene la mayor solo he visto al padre y a las hijas una vez solos, fue en un partido de futbol, siempre llevan al adosado.
 
Es que las Rocachuletillas son aburridas y más con la educación que llevan encima, no pueden ser compradas con estos peques...Seria maldad...ni si buscamos fotos con la misma edad...
España tiene la peor Monarquia de Europa y no hay como suavizar.
Este es el castigo que Franco nos ha dejado

Ayyy, mi querida amiga!!!
Me provoca tanta tristeza lo que sucede con la monarquía española.
Me he criado viendo en el HOLA a Juan Carlos, Sofía y los hijos disfrutando
en Marivent, en los saraos reales, en posados familiares, etc.
Este presente tan escondido, sin naturalidad y siempre buscando excusas
es tan triste. En mi infancia mi abuela paterna recibía el HOLA por correo
porque aquí no se vendía y era muy divertido comentar sobre la realeza.
Cuando vives en una República pues contemplas todo lo real como si
fuera una peli. Y mientras tomábamos la merienda pues comentábamos
sobre los royals. En esa época los Grimaldi estaban en todo su esplendor
y los Borbones también.
Ahora es todo tan distinto. Lo lamento y mucho.
 
Gracias señoras por las fotos y videos.
Un evento HERMOSO con mayúsculas.
Un evento al que debió haber asistido la esposa del que se dice Rey de España.
No lo hizo.
Es despectivo, de nula educación, de hacerle saber a la familia militar "me cag* en vosotros"
Ni respeto por la CR ni por su marido ni por nada que no sea la pelusa de su ombligo.
Inaudito.
Por no soportar, la Ortiz ya no soporta ni al Real Bobo ni al Pueblo que se debe ni a la Institución.
A nada ni a nadie.
Vaya "Activo" que metió el sexto en la CR Borbón!
 
Back