“El rey normal”: la primera biografía sobre Felipe VI en Francia

Insisto en mi pregunta anterior, ¿en que consiste ser un rey normal? ¿En cumplir con su obligación y en el presente conflicto con Cataluña demostrar que es el rey de todos los españoles?
Pues en su primera andadura ante tal causa ha demostrado que no tiene ni idea de cuales son sus deberes.
Dinero fácil el que se saca de libros sin contenido real.
Parece que lo que quieren decir por normal es que sea el típico colega y no, un rey no tiene que ser normal, tiene que ser un rey. Mi marido puede ser un tipo normal pero no este (que en ninguno d los casos, claro)......
 
Lo que canta más es que el gobierno de turno todavia no ha cambiado nada en la Constitución para garantizar el reinado de Leo y eso después de 12 años es raro.
Y con lo espabilada que anda la niña, no sé yo si lo harán.
El karma, el posible reinado reinado de Leo ya está garantizado por la santa Constitución, otra cosa es que para entonces siga habiendo monarquía.
 
El karma, el posible reinado reinado de Leo ya está garantizado por la santa Constitución, otra cosa es que para entonces siga habiendo monarquía.
Con la actual no Llita, se que tienen que hacer los arreglos, pero tenia duda de lo que pasaría si el padre partise. El gobierno de turno tiene que poner algunas palabritas nuevas y puntitos, si no la chica no llega a reinar...
 
Con la actual no Llita, se que tienen que hacer los arreglos, pero tenia duda de lo que pasaría si el padre partise. El gobierno de turno tiene que poner algunas palabritas nuevas y puntitos, si no la chica no llega a reinar...
El karma, me dejas muy intrigada porque no sé exactamente a que te refieres.¿Querrías aclarármelo?
 
Con la actual no Llita, se que tienen que hacer los arreglos, pero tenia duda de lo que pasaría si el padre partise. El gobierno de turno tiene que poner algunas palabritas nuevas y puntitos, si no la chica no llega a reinar...
Si, con la actual Leo reina, porque al no haber hijo varon ella es la heredera y princesa de Asturias y claro que puede reinar.
 
¿Entonces por que dicen que la tienen que arreglar?
No veo la lógica...
Porque aunque no haga falta porque es mas que dudoso que se pongan a fabricar ahora un pelayín, que entonces si seria deprisa y corriendo.... esta obsoleto, es machista , es inaceptable hasta para ellos en este siglo, tienen que cambiarlo o si o si.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
5K
Back