El rey Juan Carlos y la infanta Elena a carcajada limpia mientras Nadal hace historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver en qué monarquía se permite nadie limpiarse la cara después de recibir un besos del rey.

Asco de carpantas. Ya lo dijo la reina, que Paloma se pasa la vida metida en Zarzuela y claro, las consecuencias son las que son.
 
Honestamente no me dan más asco los Carpantas que los Borbones, a estos últimos nadie les gana.
 
¿Y dónde está metido Froilán, a este no les interesa sacarlo en eventos públicos, ni en el tenis siquiera? Hace tiempo que no se habla/dice/sabe nada de él (me acuerdo de una polémica de llamar a uno "put. chino" y que causó revuelo (fue hace unos meses).
 
¿Y dónde está metido Froilán, a este no les interesa sacarlo en eventos públicos, ni en el tenis siquiera? Hace tiempo que no se habla/dice/sabe nada de él (me acuerdo de una polémica de llamar a uno "put. chino" y que causó revuelo (fue hace unos meses).
Froilan no vende buena imagen, así que los plumillas ni lo pillan siquiera y en casa encerrado seguro que no está...
 
¿Y dónde está metido Froilán, a este no les interesa sacarlo en eventos públicos, ni en el tenis siquiera? Hace tiempo que no se habla/dice/sabe nada de él (me acuerdo de una polémica de llamar a uno "put. chino" y que causó revuelo (fue hace unos meses).

Froilán sigue en Estados Unidos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back