El rey Juan Carlos y la infanta Elena a carcajada limpia mientras Nadal hace historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lee

Calificaciones
29.942
imagen-sin-titulo-5-jpg.394997

imagen-sin-titulo-5-jpg.394997

No creo que le desprecie es que le es indiferente ya os comente en otra foto que no reacciona igual le sucede con sus padres
Preciosas imagenes de complicidad madre e hija nunca vistas en nuestra famailia irreal
82nhojgn.gif

Calificaciones
131.226
[QUOTE="Lee, post: 3514950, member: 10392

No creo que le desprecie es que le es indiferente ya os comente en otra foto que no reacciona igual le sucede con sus padres
Preciosas imagenes de complicidad madre e hija nunca vistas en nuestra famailia irreal
82nhojgn.gif
[/QUOTE]

Anotar también que quien sostiene a la heredera de la heredera sueca es su tío, el Príncipe Carlos Felipe.
¡Tampoco visto! Mientras el consorte de la heredera charla con la otra hermana, la Princesa Madeleine.

Calificaciones
131.181
[QUOTE="Lee, post: 3514950, member: 10392

82nhojgn.gif

Anotar también que quien sostiene a la heredera de la heredera sueca es su tío, el Príncipe Carlos Felipe.
¡Tampoco visto! Mientras el consorte de la heredera charla con la otra hermana, la Princesa Madeleine.[/QUOTE]
Y de Sofía con ellas en brazos también hay poquísimas, la verdad que a esas nenas solo han podido acercarse los padres y la sindica - lista.

Calificaciones
93.496
Me cito porque en esta respuesta desde que la subí me pasa una cosa rara, se ha metido la publicidad dentro, y no veo la unica frase que puse:

"ELENA, REINA".

Va en serio.
Yo se por las alertas, que el resto si lo lee, pues yo no.
Ocurrió en el momento en que la subí y ahora veo que sigue igual, no se lee, queda tapada por el anuncio ese de las ""gigas"". Parece un conjuro.
Pues repito,

Elena, reina.

Calificaciones
6.311
Victoria es simpatiquísima.

Es muy sencilla y prácticamente no se arregla...pero da lo mismo: es muy joven aún. Quizá le gusta ese estilo light y despreocupado. Ya irá adquiriendo más glamour a medida que crezca... yo creo que no hay que preocuparse por nada.

Además: es mil veces preferible una chica sencilla así a su tía política ... o no? :sneaky:

Calificaciones
18.739
Sus golfillas y peloteros le deben ir dando de lado y solo le queda Elena al yayo.

Calificaciones
33.778
Yo no había visto ese vídeo donde Leo ignora al Rey, por qué? Es muy fuerte!!! Y extraño....

Yo sí vi el gesto de la niña el día de la "no coronación" en las imágenes que pusieron en la televisión y me llamó la atención. Pobrecilla, aprendió bien la lección pero no supo aplicarla en el momento adecuado (ese día tocaba "beso de Judas")

pic.aspx

Es la primera vez que veo la misma interpretación en un video, eso sí.

Es bueno saber que una no está loca :) o que por lo menos por ahí abunda la misma locura :)

Calificaciones
131.226
Yo sí vi el gesto de la niña el día de la "no coronación" en las imágenes que pusieron en la televisión y me llamó la atención. Pobrecilla, aprendió bien la lección pero no supo aplicarla en el momento adecuado (ese día tocaba "beso de Judas")

pic.aspx

Es la primera vez que veo la misma interpretación en un video, eso sí.

Es bueno saber que una no está loca :) o que por lo menos por ahí abunda la misma locura :)

images

El Yayo Rey Reinante que no Emérito tropieza y poco le faltó a la KKizia para soltar la carcajada.
Ejemplo ejemplar para la heredera

Calificaciones
46.380
A mi me cae muy mal Letizia, pero también el putero de mierda; así que si la niña le saca la lengua o le da un beso me da exactamente lo mismo.

Calificaciones
4.580
Y también Leoncia se limpia el beso de Sofía-yaya.

:eek::eek: Esa es una expresión de desagrado en toda regla, no? Aunque también ya está grande para hacer eso, el gesto me parece más natural en una niña de 3, pero de 8 -9 en esa época, pues....:cautious:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas