El rey Juan Carlos y la infanta Cristina asisten al ingreso de Vargas Llosa en la Academia de la Lengua en París. 9 Feb 2023

Eso es prensa catalana y separatista.....
 
Perdona pero vivian en Asturias y el padre estaba de deudas hasta arriba , un cobrador vestido de pantera rosa le perseguía por todas partes , se largaron de noche a la chita callando a Madrid .
La compañera , era de periodismo . Lo sé de primera mano . La apodaban " la fictizia " por las cosas que se inventaba . Veraneaban en el pisito del abuelo todos juntos , aunque no cabían . El abuelo no podía ver ni en pintura al papichulo de hecho no le dirigía la palabra . L aagarrada el día del almudenazo fué gorda .
Leti entró en TVE y convivía con David Tejera , con quien se iba a casar , subió de puesto
enchufada por el príncipe , ya que solapaba las dos relaciones con David y con él .
Un pco de información no te vendría mal , antes de darnos la lata a las que llevamos años aquí . porque hay hilo sobre este tema y se ha hablado hasta la saciedad .
Perdona pero vivian en Asturias y el padre estaba de deudas hasta arriba , un cobrador vestido de pantera rosa le perseguía por todas partes , se largaron de noche a la chita callando a Madrid .
La compañera , era de periodismo . Lo sé de primera mano . La apodaban " la fictizia " por las cosas que se inventaba . Veraneaban en el pisito del abuelo todos juntos , aunque no cabían . El abuelo no podía ver ni en pintura al papichulo de hecho no le dirigía la palabra . L aagarrada el día del almudenazo fué gorda .
Leti entró en TVE y convivía con David Tejera , con quien se iba a casar , subió de puesto
enchufada por el príncipe , ya que solapaba las dos relaciones con David y con él .
Un pco de información no te vendría mal , antes de darnos la lata a las que llevamos años aquí . porque hay hilo sobre este tema y se ha hablado hasta la saciedad .
O sea
Jesús Ortiz, hijo de la archifamosa Menchu del Valle, institución viviente y omnipresente del periodismo asturiano, ficha en Madrid por su paisano Lalo Azcona para ser director de formación en Estudio de Comunicacion, con el propio Lalo Azcona como presidente y socio fundador y ya a por entonces una de las consultoras de comunicación empresarial más importantes del país, la madre es enfermera y delegada sindical (un plus más en el sueldo) ... y es el abuelo materno, señor taxista jubilado que vive tranquilamente en su casa de Alicante, quien les tiene que llenar la nevera de Madrid ?

Si, claro

El abuelo no vivía en "un pisito"
No hay "pisitos" en la zona donde vivía tranquilo su jubilación el abuelo taxista.
Vivía en una "casita", sencilla pero de planta baja y piso y con una pequeña huerta en la parte atrás. Más que suficiente para unos abuelos jubilados. Y para que hijos y nietos se juntasen unos días de verano y playa con los abuelos.

Se iba a casar con Tejera? Ya tenían fecha y lista de boda? y por eso se compra Letizia un piso para ella sola...

Si, claro.

David Tejera no trabajaba en RTVE y era un presentador más de la CNN, no ningún directivo ni tenía poder alguno en ningún sitio . Si alguien pudo ayudar a Letizia a entrar en RTVE en el año 2000 (para hacer algo tan concreto como que en rtve estaban haciendo pruebas buscando una cara nueva y ajena a los presentadores habituales para las informaciones del cambio de moneda al euro) sería su padre, que para eso trabajaba desde hacía años con Lalo Azcona, que SI fue presentador mítico durante años en la televisión pública hasta que lo dejó para dedicarse (con extraordinario éxito) a la empresa privada.


El entonces Príncipe llevaba casi cuatro años felizmente ennoviado con Eva Sannum y viajando por el mundo con su novia y no deja esa relación, o mejor dicho, es obligado a dejar la relación con la noruega en el otoño de 2001.
 
Última edición:
Tu crees???

gánster
Del ingl. gangster.

1. m. y f. Miembro de una banda organizada de malhechores que actúa en las grandes ciudades.
Tenés razón, el término está mal utilizado.
JC no es miembro de una banda de malhechores que actúa en las grandes ciudades.

JC es el jefe de una banda que actúa también en ciudades pequeñas, villorrios y zonas rurales.
Como la canción de los Beatles: " Here, there and everywhere"
 
Tenés razón, el término está mal utilizado.
JC no es miembro de una banda de malhechores que actúa en las grandes ciudades.

JC es el jefe de una banda que actúa también en ciudades pequeñas, villorrios y zonas rurales.
Como la canción de los Beatles: " Here, there and everywhere"
Juan Carlos fue el Jefe de Estado de España. No se ha demostrado que haya cometido ningún delito. Todos los insultos hacia el son gratuitos.

Es llamativa la saña con que lo tratan sobre todo algun@s forer@s a cuyos Jefes de Estado, actuales o pasados, este foro nunca insulta u ofende. Por más que se lo merecerían......
 
Juan Carlos fue el Jefe de Estado de España. No se ha demostrado que haya cometido ningún delito. Todos los insultos hacia el son gratuitos.

Es llamativa la saña con que lo tratan sobre todo algun@s forer@s a cuyos Jefes de Estado, actuales o pasados, este foro nunca insulta u ofende. Por más que se lo merecerían......
Ya te comenté (en otro hilo, creo) que este hilo es sobre JC, pero si te interesa saber mi opinión sobre los mandatarios pasados o actuales de mi país, podés abrir un hilo fuera del foro de Monarquía Española.
En foros sobre los mandatarios actuales o pasados de mi país, opino sobre ellos. Acá opino sobre el capo mafia de la Famiglia Borbona.

En cambio, vos estás opinando sobre algo off topic: los delincuentes que gobiernan (supongo, ya que me citás) Argentina.
 
Ya te comenté (en otro hilo, creo) que este hilo es sobre JC, pero si te interesa saber mi opinión sobre los mandatarios pasados o actuales de mi país, podés abrir un hilo fuera del foro de Monarquía Española.
En foros sobre los mandatarios actuales o pasados de mi país, opino sobre ellos. Acá opino sobre el capo mafia de la Famiglia Borbona.

En cambio, vos estás opinando sobre algo off topic: los delincuentes que gobiernan (supongo, ya que me citás) Argentina.
Yo no he emitido ninguna opinión sobre los gobernantes o mandatarios o Jefes de Estado de Argentina ni de ningún otro país. Ni pienso hacerlo nunca. Tengo esa deferencia por cortesia y por respeto a las foreras extranjeras. Así que difícilmente estoy haciendo off topicc.

Otr@s sin embargo, desde luego no pueden decir lo mismo. Sobre la deferencia y la cortesía, me refiero.....
 
Es llamativa la saña con que lo tratan sobre todo algun@s forer@s a cuyos Jefes de Estado, actuales o pasados, este foro nunca insulta u ofende. Por más que se lo merecerían......

Yo no he emitido ninguna opinión sobre los gobernantes o mandatarios o Jefes de Estado de Argentina ni de ningún otro país. Ni pienso hacerlo nunca. Tengo esa deferencia por cortesia y por respeto a las foreras extranjeras. Así que difícilmente estoy haciendo off topicc.
No parecería.... :rolleyes:
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back