El Rey Juan Carlos vuelve a España. Regatas de Sanxenxo del 19 al 23 de abril, 2023

Y con la demanda presentó una prueba de ADN, obtenida de forma legal, según indicó en la demanda su abogado. No fue al juzgado y dijo oiga, por favor, que mi madre dice que este señor es mi padre, por favor pídanle una prueba de ADN y ya vamos viendo.

Claro que a menudo es verdad. Otras veces es mentira. Pero algo tienes que mostrar para que el juzgado pida una prueba de ADN al supuesto padre. No guardan muestras de todos los hombres famosos de España, por si a alguien se le ocurre decir este es mi padre.
Pues bastaría con tener una muestra del mataelefantes y se ahorran como cien....

Hasta a las personas no inviolables no se les somete a hacerse una prueba de ADN porque alguien llegue y diga, sin indicio alguno, este es mi padre.
Exacto.
Pero en Argentina y en Italia, si hay indicio y si se niega, se le asigna la paternidad. Ejemplos: Diego Maradona Sinagra y Jana Maradona Sabalain

Ejemplo traído por los pelos.
Políticos han dimitido por sus audios.
Y sí le pasa como al pastor y el lobo porque, entre las cosas que cuenta que para algunos son difíciles de creer, seguro que hay alguna verdad. Pero para esos algunos, todo es mentira.
No, de verdad. Él es mentiroso. Además de chantajista y otras lindezas. A ver qué dice la Audiencia Nacional.
Lo que ha grabado ha pasado (no creo que esté falsificado, aunque él por cierto alega que sí). Pero cuando se graba diciendo que alguien ha dicho algo la verdad es que él ha dicho que alguien ha dicho algo, no es prueba de que efectivamente alguien haya dicho algo.

No, querida. Sánchez es presidente del gobierno de España. No he hablado del partido, sino del gobierno. No es lo mismo (en algunos países sí, quizá de ahí tu confusión y consiguiente insulto?).

Y no creo que cuando viaje al extranjero alguien que tenga la más mínima idea de estructuras del Estado diga que es presidente de España. Dirán, con razón, que es el presidente del gobierno de España. España no tiene presidente. Su gobierno sí.
Insulto ? Donde ?

Y sería una falta de respeto similar a llamar " mataelefantes" a quien fue Jefe de Estado de ESPAÑA.
Similar???? No dije que sería una falta de respeto.
Dije que sería off topic hablar de un funcionario de otro país en un hilo de monarquía de España , sin que hubiera alguna relación, por ejemplo, un viaje de Estado-

Totalmente de acuerdo.
Esa errónea decisión ha impedido la investigación en este caso.
También los fiscales son humanos y en ocasiones yerran. O a lo mejor el encargado de esa investigación interpreta, como otras personas, que la inviolabilidad aplica a toda su vida, no solo a sus actos como rey.

En todo caso hay un hecho: no ha sido condenado por ningún delito. Ergo es inocente.

Exacto.
Pero en Argentina y en Italia, si hay indicio y si se niega, se le asigna la paternidad. Ejemplos: Diego Maradona Sinagra y Jana Maradona Sabalain
Que sí, pero cuando hay indicios razonables. El juez decide si los indicios son suficientemente potentes para pedir una prueba de ADN. Y si entonces se niega, efectivamente se presume que es el padre, también en España.

Pues bastaría con tener una muestra del mataelefantes y se ahorran como cien....
Y las custodias tú? Porque la cadena de custodia es muy importante en Estados de derecho.
Podemos crear un registro de los ADN de todos los ciudadanos y vamos tirando de ahí. Ay, no, que existe la protección de la intimidad. Lástima. Porque tu idea era brillante!

¿Llamas " mataciervos" a los miembros de la Familia,Real Danesa? ¿O la inquina es sólo contra España?

Y yo afirmo lo que certificaron las autoridades portuguesas. No tengo base alguna para afirmar otra cosa. Ni para inventarla.
Por si te interesa, . En varias ocasiones he escrito mensajes aborreciendo las matanzas de ciervos que en forma de fiesta hacen los royals daneses. Y es más, muchas veces también he criticado el Grindadrap, el festival de matanza de delfines en las Islas Feroe- Y por ser algo tan sangriento, muchas veces la moderación me ha borrado imágenes de esas matanzas.

Ahora..... creo que van a tener que dejar de referirse (vos y otras foristas) a mi condición de no española para opinar sobre la familia real de España y allegados. Me da la impresión de que trasgrede las normas del foro...

Por si te interesa, . En varias ocasiones he escrito mensajes aborreciendo las matanzas de ciervos que en forma de fiesta hacen los royals daneses. Y es más, muchas veces también he criticado el Grindadrap, el festival de matanza de delfines en las Islas Feroe- Y por ser algo tan sangriento, muchas veces la moderación me ha borrado imágenes de esas matanzas.

Ahora..... creo que van a tener que dejar de referirse (vos y otras foristas) a mi condición de no española para opinar sobre la familia real de España y allegados. Me da la impresión de que trasgrede las normas del foro...
En serio? Pues dime en qué, cuando y como transgredo las normas del foro cuando afirmo que aquí todos respetamos a todos los países en consideracion a las foreras de los mismos menos tu. Que raro es el post donde no insultas de una forma u otra a España, y por extensión a los españoles.

A ver si ahora pedirte respeto hacia los foreros esoañoles es transgredir las normas del foro, e insultarnos todo el tiempo, no.

Back