El Rey Juan Carlos vuelve a España. Regatas de Sanxenxo del 19 al 23 de abril, 2023

los niños de 15 años CRECEN.

a saber quien mas pudiera estar en la habitación cuando ocurrieron los hechos, vamos a dejarlo en meras especulaciones ...
eso no se llama especulaciones. se llama difamaciones. que igual estaba franco en la habitación también, sí. o le mató don juan para demostrar lealtad al caudillo. si inventar es fácil.
 
Oficialmente totalmente de acuerdo, peeero que el huido los utilizaba para sus propios beneficios esto esta clarisimo. Que el gobierno ha hecho la vista gorda durante años....tambien.
si el que controla al cni es el gobierno y dejan a otro mandar el responsable es el gobierno. concretamente el ministro de defensa y el presidente del gobierno.
 
La tv francesa tiene toda la razón . Y posiblemente un psicópata a la caza de féminas . Porque uno puede tener una amante , vale . Pero estar toda tu p vida detrás de las mujeres - incluso mujeres de sus amigos - jovencitas , la que se le antojara ... eso , no es ni medio normal . Las cosas por su nombre .
Que no es ni medio normal?????

Anda que no hay y ha habido hombres así!!!!!!
 
no son hermanos que hacen sombra a los hermanos, son personas susceptibles de hacer sombra al sucesor designado del dictador y por ende poner en peligro la estabilidad institucional diseñada por el dictador.

si no lo quieres entender pues no lo entiendas, los libros de historia están llenos de este tipo de conjeturas , algunas mas documentadas que otras,

Lo comentó a modo de especulación, pero si te sientes en la obligacion de defender el honor del dictador y sus sucesor por encima de todo, pues adelante, cada cual entra en el foro a lo suyo.
Había alguien que sí podía hacer sombra a Juan Carlos, que era su padre, por ser el legítimo heredero. Y esperó a ver qué hacía su hijo antes de abdicar. ¿O crees que fue casualidad que esperara?
 
Por supuesto que inventar teorías es muy fácil. Lo podemos comprobar en tu mensaje.
Tu teoría sobre los horrores que debe sufrir hoy se derrumba cuando sabemos perfectamente el enorme placer que sigue teniendo por utilizar armas de fuego para matar a seres vivos.

Y no, ese delincuente no se merece respeto. No el mío, al menos.
El pobre no debe dormir por las noches sabiendo que no le respetas.

Confiemos en que pueda superarlo.

Por cierto, cazar y matar a un hermano no suelen considerarse actos equivalentes.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
4K
Back