El Rey Juan Carlos tiene, supuestamente, una hija secreta llamada Alejandra de Rojas.

El decrépito no solo las dice, las hace. Si solo fueran tonterías, lo mismo hasta podrían perdonárselo.
Hablaban de que alguien estando de copias dice pues sabes, mi hija es del Rey. Eso es decir.

Nada que ver con el rey Juan Carlos ni si hizo o no tonterías. Que hizo bastantes, pero no hablaba de esas.
 
Yo también lo leí hace bastante, quiero acordarme, ahora mismo no caigo, si mal no me acuerdo era un artículo en el que contaban que la madre de Sofía era la que mandaba en Marivent, hasta repartía las habitaciones y decidía el menú cuando no estaba don JC, y que no solía ser muy abundante porque cuando JC se iba no dejaba que nadie más se sirviera de la bodega o que sobrepasaran una cantidad en el menú. Y que JC ya se ausentaba por días mucho antes de lo que creíamos.
Lo de la bodega y el menú lo he oído después en más ocasiones.
Yo, también. Era patético todo, bueno, sigue siendo.
 
Desde luego. Y la hermanastra está como una cabra. Os lo aseguro. Eso no es periodismo ni es nada. Flaco favor al periodismo serio. Esto es amarillismo por la cara, sin demostrar absolutamente nada y la jeta de cemento de me quiero forrar primero y luego que me demanden. Un asco directamente. Imaginaros que vais tranquilamente por la vida y llega un tipo que con el testimonio de un familiar despechado y dos vecinas dice que no eres hija de tu padre, que tu madre era una fulana y que tu padre era un cornudo. A todo grito y en los medios. Y ala, que me demanden, que ya me he forrado por el camino. Puaj.
Es cierto. Pero tb lo es que es el periodismo que merecen los protagonistas, ni más ni menos.
 
La madre tampoco ha dicho que haya puesto los cuernos a su marido para tener una hija con el entonces rey de España. Vamos, por lo que ha salido hasta ahora, no soy seguidora de esa mujer, tampoco lo era cuando vivía, así que no sé si lo ha dicho. Pero nadie ha traído declaraciones suyas diciéndolo, así que supongo que es porque no existen. Que aquí hay muchas foreras que tienen una hemeroteca fascinante.
Y una memoria bárbara, sí. Son estupendas esas foreras.
 
De la Reina Federica, sí he escuchado cosas iguales o parecidas.
Pero es que da la casualidad, que la forera habla de la Condesa de Barcelona, madre del Rey y suegra de Sofía, a la que reprochaba el dinero que gastaba en los sobrinos griegos... Y eso es precisamente lo que no me creo
La condesa de Barcelona, pobre mujer, ya tenía bastante con lo suyo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back