El Rey Juan Carlos tiene, supuestamente, una hija secreta llamada Alejandra de Rojas.

Esperamos con ansiedad las FUENTES prometidas sobre Federica , existe la hemeroteca . Ánimo .

mujeresentadas.JPG
Cuando pongas tú las de Doña Mercedes recriminando los gastos de la Reina, ya que la nombraste en primer lugar. Después te pondré lo de Federica, ya que de eso, sí hay datos ciertos (y)
 
Una de las fuentes es la biografía de la hija de Adenauer, Libet, queacompañó a su padre a muchos viajes. El primer viaje al extranjero fue a Grecia por ser un país golpedo por la guerra y con una reina alemana. Llevaban un importante cheque de ayuda humanitaria para la reina para que apoyara asociaciones. Adenauer no era cuco, era lo siguiente, más listo y no nace, conocía el percal. Así que una y otra vez preguntó a la dama cómo había repartido el dinero. Hasta que se hartó y le pidió al rey que investigara. Entonces él disculpó a su mujer y prometió vigilarlo él.
Gracias Muguet, pero aquí de lo que se habla, es de las pruebas que dice tener la compi de como la suegra criticaba el gasto de ropa a los sobrinos griegos...
 
Toma , si no te molestas en nada y lo tenemos que hacer las demás !
Un poco de por favor !!!!!!!

Rebecca de Winter

Registrado1 Sep 2013Mensajes8.833Calificaciones58.911

Sí, sí, vivían en Londres. Pero, por lo que se ve (que yo no lo vi, como es obvio) la Sofi les compraba ropa y la suegra le decía que por qué no les daba ropa de sus hijos (imagino que ropa con una o dos puestas) y la emérita contestaba que de ninguna manera los humillarme así.
Cómo siento no poder decirte dónde lo leí! Pero no era El mundo today, era un artículo serio.
Las cosas escritas nos las podemos creer o no claro, pero es así con todo lo que no presenciamos o sabemos de una fuente de total confianza
De total confianza dice que sabe sus fuentes....,🤣🤣🤣🤣
Y si no son del mundo today son del nacional cat.... Me meo!!! ,😂😂😂😂
 

El cisma familiar de la boda de Alejandra Rojas y el sobrino de Esperanza Aguirre​

ENLACES​

La última gran boda del año
    • MARÍA EUGENIA YAGÜE
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 24 NOV. 2018 01:44

15429723179461.jpg

Alejandra Rojas en los Premios Telva de Belleza GTRES6comentariosVer comentarios


Ana de Rojas, de 74 años, 36 menos que su hermana Alejandra, confiesa a LOC que no irá a la boda:"No estoy invitada, sólo mis hijos"
Alejandra de Rojas, de luto por su madre, se apoya en Beltrán Cavero
La boda entre Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero el 1 de diciembre en un cigarral de Toledo, propiedad de la familia del novio, será el último gran acontecimiento social del año. La novia, de 38 años, es hija de Eduardo de Rojas y Ordóñez, conde de Montarco, fallecido en 2005 a los 96 años. Su madre, Charo Palacios, que también murió en 2005, estaba considerada un icono de la elegancia. Era hija de Julio Palacios, uno de los físicos españoles más reconocidos.
Alejandra recibió una educación internacional y hoy es una empresaria de éxito en el mundo de la moda. Aunque aparece a menudo en la prensa social por la relevancia de su familia y por relaciones como la que mantuvo con Luis Medina Abascal o Georges Scott, un aristócrata británico, Alejandra es una persona discreta y poco amiga de airear su vida privada. No habrá exclusiva de su boda en la prensa rosa, aunque entre los 300 invitados estarán caras habituales de las revistas del corazón.



Beltrán Cavero, de 41 años, es todavía más discreto que su novia. Se estrenó en la prensa muy a pesar suyo al salir durante un tiempo con la modelo Laura Ponte, una notoriedad que nos descubrió que su tío abuelo era el gran poeta Jaime Gil de Biedma y su tía, Esperanza Aguirre. Es hijo de Piedy Aguirre y de Francisco Javier Cavero de Carondelet y Christou, duque de Bailén y marqués de Portugalete. Beltrán trabaja en negocios inmobiliarios pero lo que de verdad le apasiona es la música y tocar con su banda The Hard Core of Beauty, que ya tiene dos discos publicados.
15429727931572.jpg

Beltrán Cavero es un gran amante de la música. Tiene una banda, 'The Hard Core of Beauty' INSTAGRAM
De los cinco hijos que tuvo en su primer matrimonio Eduardo de Rojas, cofundador de la Falange con José Antonio Primo de Rivera, sólo vive Ana. Montarco falleció en 2005 a los 92 años. Algunos de sus hijos mayores tenían menos edad que Charo Palacios, su segunda esposa, y les llevaban muchos años a sus hermanastros, Julio y Alejandra, nacidos del segundo matrimonio del aristócrata.

Un nuevo amor​

De esos cinco hijos del primer matrimonio, la menor, Ana de Rojas Pablo-Manuel de Villena, de 74 años, (36 más que su hermana Alejandra), confiesa a LOC que no irá a la boda. "No estoy invitada. Lo están mis hijos y los de los otros cinco hermanos, pero no sé si finalmente asistirán. Durante años nos hemos llevado muy bien. A Julio, el hermano mayor de Alejandra, le quiero muchísimo y, hasta hace nada, la más pendiente de ellos dos era yo. Hasta que murió mi padre, nuestro padre. Pero un día se me calentó la lengua y...".
Ocurrió en julio de 2004 cuando en una entrevista a Vanity Fair, tanto Ana como su sobrino Rodrigo Zuazu de Rojas, actual conde de Montarco, lamentaron que Charo Palacios se hubiera presentado siempre en sociedad como condesa de Montarco cuando sólo era la segunda esposa de su padre. El título lo ostentaba la primogénita Blanca de Rojas y, a su muerte, su hijo Rodrigo.
También desvelaron su malestar cuando en el funeral por Blanca, la mayor de los Montarco, Charo Palacios y Alejandra ocuparon la primera fila de la iglesia, un lugar que no les correspondía. "Nuestro error, añade Ana, fue no repartir la herencia de nuestra madre cuando mi padre se casó con Charo. Nos parecía feo pedirle lo que nos correspondía, también por respeto. Y el resultado fue que Charo se quedó con parte de la herencia de mi madre y Alejandra con mobiliario y enseres que eran de mi abuela materna. No ha sido su culpa, Alejandra ha sido siempre encantadora, el error fue nuestro. Pero finalmente han sido un cúmulo de desplantes y de detalles desagradables que han roto la relación. Ocurre en muchas familias".
Anda qué! A ver si somos un poco más selectivas con las fuentes...
Eugenia Yague es poco fiable como fuente...
Ana de Rojas, de 74 años, 36 menos que su hermana Alejandra, confiesa a LOC que no irá a la boda:"No estoy invitada, sólo mis hijos"

Pobre Alejandra! Según la Yague, si Ana tiene 74 años, Alejandra tiene 110 ¡ Y a puntito de casarse!🤣🤣🤣
Otra perla que suelta...
El conde murió en el año 2005 y (así fue) y luego suelta que la condesa murió también el mismo año 2005 ( y murió en el 2016)

Ya no he seguido "bebiendo de esta fuente" no sea que contenga aguas sulfurosas y se moleste más mi nariz 🤦🤦🤦(y)(y)
 
a saber en que se han empleado los ocho millones anuales que manejan los borbones sin control del gobierno alguno. piensa mal y acertarás.

y por si fuera poco, cuando toca pagar los platos rotos tiramos de fondos reservados y del CNI porque se ve que los ocho millones no alcanzan.

aquí estamos para pagar la fiesta y los after hours. A los borbones y a sus invitados.

a cambio, ejercen graciosamente de símbolo de la división de la patria como corrutos de hepaña
 
Vamos a ver. Ya he dicho que no recuerdo dónde lo leí. Encantadísima de ponerlo si lo recorara.
Si no te lo crees no te lo creas, chica. No se va a caer el foro. Tú tranquila
Mujer. Si yo tranquilisima. No te preocupes. El tema es que la rumorologia no es muy fiable. Y comprenderás que no sea absolutamente nada creíble que por mucho que fuera la madre de Juan Carlos, se metiera en sí Sofía, Reina de España, le compraba CON SU ASIGNACION, que te recuerdo que la tenía como la tiene ahora Letizia, ropa a sus sobrinos....peccata minuta de lo que ganaba ella.

Tu concibes que Sofía pueda meterse en si Letizia compra o no ropa a sus sobrinas con su asignación?????

Ridículo.

Saludos guapiña.
 
Mujer. Si yo tranquilisima. No te preocupes. El tema es que la rumorologia no es muy fiable. Y comprenderás que no sea absolutamente nada creíble que por mucho que fuera la madre de Juan Carlos, se metiera en sí Sofía, Reina de España, le compraba CON SU ASIGNACION, que te recuerdo que la tenía como la tiene ahora Letizia, ropa a sus sobrinos....peccata minuta de lo que ganaba ella.

Tu concibes que Sofía pueda meterse en si Letizia compra o no ropa a sus sobrinas con su asignación?????

Ridículo.

Saludos guapiña.

la asignacion no le da ni para comprarse la ropa ella LOL

son unos 6.000 euros mes y se le va todo en pinchazos y rellenos.

no le da ni p'a pipas, pordios.
 
Back