El Rey Juan Carlos tiene, supuestamente, una hija secreta llamada Alejandra de Rojas.

Mujer. Si yo tranquilisima. No te preocupes. El tema es que la rumorologia no es muy fiable. Y comprenderás que no sea absolutamente nada creíble que por mucho que fuera la madre de Juan Carlos, se metiera en sí Sofía, Reina de España, le compraba CON SU ASIGNACION, que te recuerdo que la tenía como la tiene ahora Letizia, ropa a sus sobrinos....peccata minuta de lo que ganaba ella.

Tu concibes que Sofía pueda meterse en si Letizia compra o no ropa a sus sobrinas con su asignación?????

Ridículo.

Saludos guapiña.
Ni idea. Yo lo leí y lo comenté. Tampoco te digo yo que me codée con nadie. Ni idea de cómo de meticona era María ni cómo se lo tomó Sofía. Ni idea
Lo que sí es público es el apoyo económico a sus hermanos. Si salía de su asignación o de otro sitio...De momento empiezan a salir cosas de él, veremos cuando empiecen a salir cosas de ella. Es sentarse a esperar.
Hablamos entonces
Guapiña? Galleguiña? Pues saludinos para ti de una asturiana
 
Ahora sales con que no dijiste, que la Condesa de Barcelona criticaba a su nuera Doña Sofía porque se gastaba mucho dinero en ropa para sus sobrinos griegos?
A ver, dónde está lo que dices que leíste?? O ahora sales por "peteneras" cuando sabes que mentiste?... 🤣🤣🤣
ENSEÑAR AL QUE NO SABE debe ser una gran virtud !
ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE TE TRAIGO LA COMPROBACIÓN DE LA FORERA QUE HA TRAIDO TAL NOTICIA , YO NO LA HE TRAÍDO !
ES LA PRIMA REBECCA DE WINTER .

@Rebecca de Winter

Registrado1 Sep 2013Mensajes8.833Calificaciones58.911
Los griegos vivían en Londres no en España. Aquí venían de vacaciones.
Y suena dudoso, que la Condesa de Barcelona sin vivir en Palacio, se metiera en lo que gastaba la nuera en los sobrinos...
Sí, sí, vivían en Londres. Pero, por lo que se ve (que yo no lo vi, como es obvio) la Sofi les compraba ropa y la suegra le decía que por qué no les daba ropa de sus hijos (imagino que ropa con una o dos puestas) y la emérita contestaba que de ninguna manera los humillarme así.
Cómo siento no poder decirte dónde lo leí! Pero no era El mundo today, era un artículo serio.
Las cosas escritas nos las podemos creer o no claro, pero es así con todo lo que no presenciamos o sabemos de una fuente de total confianza
 
Anda qué! A ver si somos un poco más selectivas con las fuentes...
Eugenia Yague es poco fiable como fuente...
Ana de Rojas, de 74 años, 36 menos que su hermana Alejandra, confiesa a LOC que no irá a la boda:"No estoy invitada, sólo mis hijos"

Pobre Alejandra! Según la Yague, si Ana tiene 74 años, Alejandra tiene 110 ¡ Y a puntito de casarse!🤣🤣🤣
Otra perla que suelta...
El conde murió en el año 2005 y (así fue) y luego suelta que la condesa murió también el mismo año 2005 ( y murió en el 2016)

Ya no he seguido "bebiendo de esta fuente" no sea que contenga aguas sulfurosas y se moleste más mi nariz 🤦🤦🤦(y)(y)
Ese fallo se denomina " errata " y le pasa a todo el mundo , un fallo por no haber repasado lo escrito .
No sabía que bebías de fuente alguna ... la verdad .
Te crees o no las noticias según te suenan ... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
menudos viajes se pegaría la emérita a londres a comprar ropitas a los sobrinos a costa del contribuyente español.

ocho kilos al año TAX FREE de los que no hay que rendir cuentas a nadie dan para mucho.

sobre todo teniendo todas las facturas pagadas (vivienda, sanidad, educación, transporte ... ) Puro dinero de bolsillo.

más todo lo que reciben en concepto de comisiones, regalos, donaciones , extorsiones ... de los que TAMPOCO rinden cuentas a nadie ni pagan impuestos.

para todo lo demás, dotaciones extraordinarias de los pge / fondos reservados.

como la famiglia Franco.

una transición ejemplar, si señor.
 
Última edición:
Mujer, baja un poco el tono, por favor.
No tenemos por qué opinar lo mismo, pero podemos ser educadas al expresarlo.
Gracias.
No tenemos que opinar lo mismo , desde luego !
Sí tenemos que escuchar con atención lo que explican otras foreras y respetarlo ,
sin insultarlas llamándolas
MENTIROSAS .
Eso és de buena educación para tí ?????
 
Cuando pongas tú las de Doña Mercedes recriminando los gastos de la Reina, ya que la nombraste en primer lugar. Después te pondré lo de Federica, ya que de eso, sí hay datos ciertos (y)
Yo!!!!! He sido yo!!!!!! No @A LA PORRA . He sido yo! Rebecca de Winter, para servirle a Dios y a usté!
Oño, ya!!!!!! De verdad...
Y NO no puedo subir el artículo porque no recuerdo dónde lo leí.
Tú sigue creyéndose que no subvencionados cuestiones privadas durante 40 años. Me parece perfecto. La ignorancia es la base de la felicidad.
Enhorabuena, chata.
Yo seguiré siendo desgraciada
 
Ni idea. Yo lo leí y lo comenté. Tampoco te digo yo que me codée con nadie. Ni idea de cómo de meticona era María ni cómo se lo tomó Sofía. Ni idea
Lo que sí es público es el apoyo económico a sus hermanos. Si salía de su asignación o de otro sitio...De momento empiezan a salir cosas de él, veremos cuando empiecen a salir cosas de ella. Es sentarse a esperar.
Hablamos entonces
Guapiña? Galleguiña? Pues saludinos para ti de una asturiana
Medio asturiana. Pero todo se pega que estamos muy cerca amigu....
 
Hombre, yo gilipollas podría serlo si hablo y doy por cierto, algo que no pudiera demostrar... Pero desde ahora te digo, que no creo habértelo llamado a tí, si en todo momento he pensado que hablaba con A la Porra.

"Cuando pongas tú las de Doña Mercedes recriminando los gastos de la Reina, ya que la nombraste en primer lugar. Después te pondré lo de Federica, ya que de eso, sí hay datos....

Aldraguera dijo:
Tú dijiste que lo habías leído y comprobado... Y yo te pido q lo demuestres... Yo lo q dije, además de leerlo lo puedo demostrar...
Si tú no puedes, pensaré que mientes 🤷
Eso dicho a A la Porra...

Y ella asegura lo mismo. Que la he llamado mentirosa,
cuando solo he dicho que podría pensarlo.

Pero ya que tenemos la piel tan fina, supuestamente podría pensar también, que ambas sean "hermanas gemelas",😉
Las PRUEBAS , esperando tus disculpas o rectificación , desde ayer
Cuando la misma prima Rebeca de Winter te ha dicho que lo escribió ella , no yo !!!

Ahora sales con que no dijiste, que la Condesa de Barcelona criticaba a su nuera Doña Sofía porque se gastaba mucho dinero en ropa para sus sobrinos griegos?
A ver, dónde está lo que dices que leíste?? O ahora sales por "peteneras" cuando sabes que mentiste?... 🤣🤣🤣
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back