El Rey Juan Carlos tiene, supuestamente, una hija secreta llamada Alejandra de Rojas.

Ya será menos. Parece que te crees (os creéis) todo lo que dice la señora, que según qué declaraciones hace varía todo. Como siempre, filias y fobias y cada uno se cree lo que se quiere creer.
Yo es que a estas alturas ya no me creo nada.
Los Pardo Manuel de Villena de esta rama eran muchos hermanos y primos. No me creo la cuantiosa herencia de la primera esposa ni con el pedal del siglo.
 
Pues me he leído la entrevista de esta señora y cada vez me cae mejor. No tiene filtro, desde luego, pero tampoco creo que sea mentirosa. Me parece una persona dolida por el trato recibido, que cuenta su historia sin más.

Pero lee todas las que ha dado desde la muerte de su padre. Hay muchas inconsistencias.
De todas formas, lo de ser mentiroso no entra aquí. En situaciones familiares de este tipo cada uno tiene su punto de vista sobre los hechos, sobre la verdad, condicionados por los sentimientos, y cada parte te puede decir cosas distintas y ninguna ser mentira. En un caso así tan verdad pueden ser los desplantes que un hijastro puede sentir de su madrastra como los desplantes que una madrastra puede sentir por parte de su hijastro.
 
Pues me he leído la entrevista de esta señora y cada vez me cae mejor. No tiene filtro, desde luego, pero tampoco creo que sea mentirosa. Me parece una persona dolida por el trato recibido, que cuenta su historia sin más.\
A mi tambien me parece lo mismo .. si el padre y la nueva esposa se fundieron el dinero que dejo la madre, y a ellos no l;es toco un euro, como no va a estar trinando? Yo si creo lo que cuenta, que el monto de la herencia de la madre se puso en una sociedad controlada por el padre, en vez de repartir el 50% entre el viudo y los hijos, y que el viudo y su segunda familia disfrutaron del dinero y a ellos migajas, No me extraña que ahora suelte todo y prefiera pensar que Alejandra es hija del cocinero no del rey, encima que el padre le dio de todo con el dinero de los otros hijos, ahora el credito se lo lleva el rey..
 
Pero lee todas las que ha dado desde la muerte de su padre. Hay muchas inconsistencias.
De todas formas, lo de ser mentiroso no entra aquí. En situaciones familiares de este tipo cada uno tiene su punto de vista sobre los hechos, sobre la verdad, condicionados por los sentimientos, y cada parte te puede decir cosas distintas y ninguna ser mentira. En un caso así tan verdad pueden ser los desplantes que un hijastro puede sentir de su madrastra como los desplantes que una madrastra puede sentir por parte de su hijastro.
Y a veces, ni siquiera existen esos desplantes. Sí, es un tema muy subjetivo.
 
A mi tambien me parece lo mismo .. si el padre y la nueva esposa se fundieron el dinero que dejo la madre, y a ellos no l;es toco un euro, como no va a estar trinando? Yo si creo lo que cuenta, que el monto de la herencia de la madre se puso en una sociedad controlada por el padre, en vez de repartir el 50% entre el viudo y los hijos, y que el viudo y su segunda familia disfrutaron del dinero y a ellos migajas, No me extraña que ahora suelte todo y prefiera pensar que Alejandra es hija del cocinero no del rey, encima que el padre le dio de todo con el dinero de los otros hijos, ahora el credito se lo lleva el rey..
No solo lo creo, sino que me consta que ha sido un modo habitual de proceder en determinadas familias a la hora de "repartir" la herencia. Vamos, que el truco es conocido y bastante viejo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back