El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Es la educación de la perfeccionista, con el consentimiento del prepa. Las niñas no tienen la desenvoltura que se les supone a gente criados en ese ambiente con acceso a tantas personas y tantas cosas, más bien parecen que las tienen escondidas en una cueva.
Ahí está el tema crecer aisladas con miedos,advertidas de todo.
No normalizar su día a día con prenda.
Cada vez que la veo pienso en otra niña en circunstancias parecidas sueca y o_O.
 
Leonor y Sofia son las princesas más guapas, sin duda.
Me encanta nuestra Famila Real
Eres un encanto. A mi tambien me parecen muy ricas. Con cariño hija, que veo que llevas poco por estos lares te mando este regalo, para que postees agusto y protegida.
Armored-Clothing-Military-Riot-Control-Clothing-Anti.jpg

Un saludete!
;)
 
Ver el archivo adjunto 1149091 Ver el archivo adjunto 1149092 Ver el archivo adjunto 1149093
1,57 no lo se, pero desde luego ese 1,70 que dicen ni de coña!!! Yo siempre he leido que la infanta cristina mide 1,79. Bien si eso es verdad, viendo estas fotos, esta claro que ese 1,70 de la leti es imposible!! (Las dos van en plano). Me encantaria una foto de la leti y leonor con Irene Urdangarin al lado sin tacones (es imposible), para comparar. Ayer pudimos ver lo alta que está (irene).
Que flacura nos llevaba la doña...
 
es normal ir así a un hospital con esas risas nada mas bajar del coche, salvo que hayas tenido un hermanito??
debo estar hoy de mal café... perdonad cotis...pero me parece todo muy falso y tenemos FR para largo...por cierto al preguntarle a leo se nota que la niña no ha visto al abuelo...aún es muy joven y no sabe que decir ante lo inesperado y mira al padre...
la madre cuchicheos algo por detrás y dirige miradas de perro a algún periodista
en fin hoy me retiro...muacc
 
Leonor parece la más femenina de toda la familia, toda la parentela, no estamos acostumbrados a ver borbones tan femeninas y tan bonitas, la verdad. Tanto que no parece Borbón. Y añado que tampoco he visto entre las borbones alguien con gestos tan dulces como ella ni con su simpatía, natural, nada impostada.
Leonor es coqueta y seductora como la madre, hará buen uso de su feminidad.
 
Back