El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Las personas no valen por su estatura , hay valores muy importantes en personas de 1,50 y menos y otros con 2mt que no sabe lo que son los valores

El problema es no entenderlo y tener complejo ...
Para no tener complejos debes tener los valores y no es el caso de KK, por lo que hace bien en tener complejos, porque nació raquitica de cuerpo y de alma.
 
Creo que la gente no es consciente de que "la Princesa de Asturias" en dos meses cumple 14 años... que va a cursar 3° de la ESO, aunque parece que no tiene el cuerpo desarrollado, ya de niña no tiene nada o no debería tener.
Con respecto a lo de que hacen ballet, ¿no tienen las piernas demasiado delgadas, y los gemelos poco desarrollados para ello? al menos, las personas que conozco que lo practican tienen las piernas muy desarrolladas.

estas niñas ni ballet (mirad las piernas, la forma de caminar y la postura), ni equitación, ni senderismo ni gaitas, estas niñas las tiene la madre todo el día con el chino mandarín, los deberes y sus agobios, están delgadas porque las tiene a base de acelgas, espinacas y lechuga, está claro que les falta un poco de chicha y azúcar para que se quiten de encima esa desgana que las rodea
 
Me he pasado 20,páginas para encontrarme con esto!
A ver, cotis queridas, alguíen puede decirme por favor por que Leticia va A visitar A suegro vestida como fue de paseo por los prados verdes de Asturias cuando fueron montaña arriba abajo inaugurar el parque aquel?
Y9 juraría que iba vestida igual, la misma camisa blanca, pantalones sino los mismos muy iguales, calzado similar...

La elegancia se demuestra en muchas ocasiones, pero sobre todo se ve cuando una va vestida de sport, porque ponerte u vestido de alta costura o muy caro puede ayudar o disimular, pero al ir de sport se ve sin tapujos si se tiene elegancia o no
Evidentemente Leticia es una payasa expuesta
Mi opinión

reyes-hospital-gtres1-z.jpg
[
 
Back