El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

No puedo comprender que sigáis dándole vueltas a la estatura de Leti.
No puedo comprenderlo tras tantos años y estais como al principio.
Ella no aprende ni el lugar donde debe colocarse para los posados, es decir, para su trabajo. Pero...caray...hay quien no se puede enterar de su estatura.
Por favor.
¡A estas alturas y estamos así!.

Mide sobre 1,60 si es que llega. Para mi ni llega al 1,60.
¿Por qué creéis que se tortura con plataformas y 15 cm. de tacón?. Por complejo. No se acepta nada, ni su estatura tolera.
Espérate que llegue la menopausia y la osteoporosis esta se queda en 1,20.

---

Mira como ha copiado a sus cuñadas en el atuendo de hoy. Ha descartado el vestido condón que tenía preparado y las ha imitado. Pobre mujer.

Con las niñas no aprende.
Vaya teñidos que les mete. En los últimos les pone el mismo número a las dos, las dejan con el pelo idéntico.
La falta de naturalidad no les favorece nada. El vestido de Leo es para que parezca mayor.

La aparición de su preciosa prima las ha descolocado.

Yo pensé que Leo iba a agarrar el micro con las dos manos y soltaría: "No se crean nada de lo que les ha dicho mi abuela paterna la griega emerita, es todo mentira, el rey emérito, el rey campechano no come nada solido y menos filete, la lacas les ha mentido, el campechano está chungo".

Tranquila mujer. Aquí va llegando gente nueva. No te indignes porque no todas hayamos estado desde el principio. Si, a estas alturas estamos así. Pero no pasa nada, no conocer la altura de Letizia no significa suspender una asignatura, ni nos van a quitar el pasaporte. No lo sabemos y especulamos. Más bien, nos cachondeamos. Tú tranquila.
 
Y llegaron las 7.15, se abrió el telón y aparece la Familia Real. La estampa es de echar a correr y propia de una película de Paco Martínez Soria. Llegan en el coche, papá aparca delante de la entrada del hospital pasándose las normas por el arco del triunfo;antes de salir el regio señor da las órdenes pertinentes, se baja, abre la puerta a su hija y se dirige a la prensa diciendo buenas tardes. Se baja la Heredera con un vestido tres tallas mayor que ella con unos playeros un tanto inusuales para ese tipo de vestido y se queda rígida sin saber qué hacer. Su regio papá se dirige a ella de nuevo y dice buenas tardes y la Princesa se desaletarga, enciende las pilas y muestra una sonrisa lánguida sin saber qué hacer y qué decir. Rápidamente aparece la Reina( marcándose unos pasos a lo Michael Jackson con ropa de otoño a pesar de que en Madrid hace un calor terrible y como no con la mano en el bolsillo de su pantalón de niña adolescente mostrándose como una paleta de pueblo) y al lado su doble de dientes dientes de la Infanta Sofía. Después de saludar a los periodistas a zancadas para adentro y ella riéndose como una loca quinceañera con su hija la Infanta Sofía, algo de muy mal gusto a la entrada de un hospital porque en un hospital creo que nadie entra de esa guisa y más aún con un suegro que ha sufrido una operación bastante seria( de donde no hay no se puede sacar). Como siempre la Reina abriendo el cortejo y dejando al Rey el último( creo que no vio como el sábado la Emérita esperó en la puerta a que llegase su hijo permitiéndole pasar a él primero. Pero por Dieu eso es protocolo y la Reina aún no lo ha adquirido). Lo del sobre de la Sofeíta es de traca porque yo nunca he visto llevar a nadie a un hospital tal cosa. Debe de ser que yo soy muy antigua y rancia. La actitud de la Heredera( quedarse parada, absorta en sus pensamientos, esa manera desgarbada de andar sin saber a dónde) es preocupante y de verdad los Consejeros de Palacio tienen que pulirla bastante porque yo no la veo para representar ni acudir a un acto sola. Vuelvo a repetir que una niña ya de 14 años debería ya tener un poco de iniciativa para no ir a rebufo de los demás. Para mí no es autónoma y ya tenía que mostrarse con un grado mayo de personalidad. Si Irene y la Heredera son de la misma edad, veo a Irene mucho más autónoma y con más carácter que Leonor aunque solo sea andando. Si la madre ejerce tanta influencia sobre la Heredera ya va siendo hora que la Casa Real vaya haciendo algo porque viéndola en el posado de Palma y en la visita del abuelo en menos de 15 días lejos de mejorar su credibilidad empeora aún más. Pero doctos sabios tiene la Iglesia...

Es que a la pobre Irene la han hecho madurar a golpes, y todo por los padres que les ha tocado que pensaban más en su bolsillo que en sus hijos.
 
Fijaos en las zapatillas. Letizia y Sofía llevan una suela más delgada que Leonor, que la lleva doble. Para que no se note o bajita que es.
Pero que pasa con ser baja o medir 1.58..
Alguien me lo puede decir.
Se puede ser un bellezon siendo así.
Aquí parece que todo pasa por se rubio,ojos claros y medir 1.77.
Pues no.220px-Elizabeth_Taylor_1953.jpeg TOMA10.jpg

Esta tenia unos ojos mágicos.
Y que conste que en mi casa somos muy altos ,yo paso de 1.75 y mi prole alguno ya llegando a 1.90....
 
1.2.3 paripé y lo demás merde! El vestido de la leo horrible para mi gusto.me pareció q la Ortiz quiso saludar a la médico pero está no le dio ni bola.más de lo mismo vi un par de fotos me cabrie Chao punto pelota
Este vestido de Leo ella lo resalta con su dulzura en otra no habría como rescatarlo, parece que Leti quiere «afearlas» son celillos??
 
Pero que pasa con ser baja o medir 1.58..
Alguien me lo puede decir.
Se puede ser un bellezon siendo así.
Aquí parece que todo pasa por se rubio,ojos claros y medir 1.77.
Pues no.Ver el archivo adjunto 1149109 Ver el archivo adjunto 1149110

Esta tenia unos ojos mágicos.
Y que conste que en mi casa somos muy altos ,yo paso de 1.75 y mi prole alguno ya llegando a 1.90....
Esto... nena... que la Lety no puede compertir en esa liga.... medirán igual, pero...
 
Felipe se baja y dice "Buenas tardes". Leonor aparentemente no, o es tan tímida que lo dice bajito y mirando hacia otro lado. Hay que corregir eso tan elemental ya. Tiene casi 14 años y no sabe saludar con seguridad y sin miedo a un grupo de gente que la está saludando respetuosamente mientras pasa.
Es la educación de la perfeccionista, con el consentimiento del prepa. Las niñas no tienen la desenvoltura que se les supone a gente criados en ese ambiente con acceso a tantas personas y tantas cosas, más bien parecen que las tienen escondidas en una cueva.
 
No puedo comprender que sigáis dándole vueltas a la estatura de Leti.
No puedo comprenderlo tras tantos años y estais como al principio.
Ella no aprende ni el lugar donde debe colocarse para los posados, es decir, para su trabajo. Pero...caray...hay quien no se puede enterar de su estatura.
Por favor.
¡A estas alturas y estamos así!.

Mide sobre 1,60 si es que llega. Para mi ni llega al 1,60.
¿Por qué creéis que se tortura con plataformas y 15 cm. de tacón?. Por complejo. No se acepta nada, ni su estatura tolera.
Espérate que llegue la menopausia y la osteoporosis esta se queda en 1,20.

---

Mira como ha copiado a sus cuñadas en el atuendo de hoy. Ha descartado el vestido condón que tenía preparado y las ha imitado. Pobre mujer.

Con las niñas no aprende.
Vaya teñidos que les mete. En los últimos les pone el mismo número a las dos, las dejan con el pelo idéntico.
La falta de naturalidad no les favorece nada. El vestido de Leo es para que parezca mayor.

La aparición de su preciosa prima las ha descolocado.

Yo pensé que Leo iba a agarrar el micro con las dos manos y soltaría: "No se crean nada de lo que les ha dicho mi abuela paterna la griega emerita, es todo mentira, el rey emérito, el rey campechano no come nada solido y menos filete, la lacas les ha mentido, el campechano está chungo".

Aplauso por todo lo que dices.
Y, por fin, Letuzza 1,59, se sabe, fue escrito y se ve.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back