El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Pero que pasa con ser baja o medir 1.58..
Alguien me lo puede decir.
Se puede ser un bellezon siendo así.
Aquí parece que todo pasa por se rubio,ojos claros y medir 1.77.
Pues no.Ver el archivo adjunto 1149109 Ver el archivo adjunto 1149110

Esta tenia unos ojos mágicos.
Y que conste que en mi casa somos muy altos ,yo paso de 1.75 y mi prole alguno ya llegando a 1.90....

Las personas no valen por su estatura , hay valores muy importantes en personas de 1,50 y menos y otros con 2mt que no sabe lo que son los valores

El problema es no entenderlo y tener complejo ...
 
Creo que la gente no es consciente de que "la Princesa de Asturias" en dos meses cumple 14 años... que va a cursar 3° de la ESO, aunque parece que no tiene el cuerpo desarrollado, ya de niña no tiene nada o no debería tener.
Con respecto a lo de que hacen ballet, ¿no tienen las piernas demasiado delgadas, y los gemelos poco desarrollados para ello? al menos, las personas que conozco que lo practican tienen las piernas muy desarrolladas.
 
camisa blanca que le está grande, pantalones de cuadros remangados malamente, deportivas y bolso negro rockero. Hoy no es su mejor día estilísticamente hablando. En mi opinión Cristina ha ganado estos rounds hospitalarios.

El look que lleva Leti hoy es 100% la tendencia del otoño seguro porque lo acabo de leer, camisa supertalla , zapatillas y pantalón cuadro galés.
 
Ya no parece un viejo amargado prematuro. Parece un hombre sereno y feliz.
Tienen que hacer actos juntos, tipo así:
dl-u421295-030-1548077084.jpg

70469132.jpg

ingrid-noruega-05-1542634181.jpg


Y con la yaya, a solas, tal que así, también podía salir Leonor, sin esa madre omnipresente
mette-marit-og-haakon-5.jpg
 
Back