El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

A tanto no llego, pero que es una de las veces que mejor la he visto desde que la conozco. Esta otra que ha pasado por quirófano, y felicito al su médico, estupenda la han dejado. Y de cuerpo fenomenal, pero así lleva ya unos años.
Todo, pagado por los "súbditos" del papá... Mejor le iría siendo algo más simpática.
 
La imagen que define a toda la prensa frente a la Casa Real
Por pol, 27 ago 2019, 12:00
facebook_button_share.png




¿Como se puede respetar a esta caterva que se arrastran para poder captar las dos palabras que dice el hombre éste ? ¿ estamos locos o solo faltos de dignidad ?
 
Ya, pero a igualdad de abuelo, Irene tiene otro ladrón mucho más cerca, convicto, sentenciado y entrullado. Su padre. Eso es una tremenda desventaja social, igual que para Sartorius fue en su momento una desventaja social tener unos padres divorciados y una madre toxicómana. De lo que yo hablaba es de que de ninguna manera va a hacerle sombra a su prima, que miren ustedes, es a día de hoy Princesa de Asturias y heredera del rey de España.
Respecto al abuelo, cuando lo juzguen y condenen hablamos de si es o no un ladrón. A día de hoy...
pero es que no lo pueden condenar... porque no lo pueden juzgar.... pero el rio suena mucho
 
Por fin alguien que sale del hospital con cara sin sonrisas ni leches (perdon pero tanta sonrisita cuando algun familiar esta sufriendo me rechina), Vicki ha llorado
Ver el archivo adjunto 1148431
Elena que entró tan sonriente sale tocada. Pero es que muchas veces impresiona ver a ancianos recién operados, se les ve tan mal y a la semana ya están otra vez con ganas de guerrear. Me parece que si estuviera tan mal habrían venido las hermanas delcrey y Cristina hubiera repetido visita. Por cierto, Cristina que salió pletórica de la clínica ... .
La Sofí ya está bien de comedias, tanta sonrisa ...
 
Elena que entró tan sonriente sale tocada. Pero es que muchas veces impresiona ver a ancianos recién operados, se les ve tan mal y a la semana ya están otra vez con ganas de guerrear. Me parece que si estuviera tan mal habrían venido las hermanas y Cristina hubiera repetido visita. Por cierto, Cristina que salió pletórica de la clínica ... .
La Sofí ya está bien de comedias, tanta sonrisa ...
Cristina no fue a ver a su padre. Cristina fue a que la viéramos a ella. Por eso estaba tan contenta. Esta cree que poco a poco la volveremos a tragar.... y.... nop. Bastante es mantenerla, que se quede lejos por favor.
 
Candy, es que me parece que no confunden las calles sino que el ambulatorio estaba en La Lila, ahora Altamira, y el domicilio en General Elorza.
No...ellos vivían en General Elorza, que es una calle perpendicular a La Lila, pero el artículo se hace un lío situando el ambulatorio en General Elorza. Yo aporto información directa, de experiencia, pero de todos modos da igual, auxiliar o enfermera; como la altura tal o cual...lo que me fastidia es la impostura.
 
Una cosa es estar en la habitación esperando a tu familiar cuando te digan que lo suben a planta y otra quince personas durante la operación ,¿Para qué?
En mi familia siempre que ha habido una operación,uno de los familiares,quién se ha ofrecido o ha querido se ha encargado de esperar al enfermo en la habitación,por eso de que vean una cara familiar y al resto nos ha informado por teléfono, saliendo de la habitación un momento para no molestar al otro u otros enfermos.Porque en los hospitales de la SS hay a veces, habitaciones de tres.
precisamente en esta familia tienen todas las facilidades, no se satura nada . Habitaciones privadas, con salas de estar privadas donde los acompañantes pueden pasar las horas cómodamente. No digo yo que estuvieran hasta los cuñados y el perro pero que menos que los hijos durante la operación, al menos los que estuvieran en territorio patrio. Claro que me da que el emérito tiene más trato con "la servidumbre" que con su familia.
 
Si, parecen tristes, las Infanta y su hija al salir.
Hombre no es para salir bailando por esa puerta.

Los partes son muy buenos y esperanzadores.


En serio.
De verdad.
No puedo comprender ciertas opiniones.
Ha habido lluvia y tormenta en Madrid.

Lo frívolo...
La Infanta va correcta.
Atuendo indicado y normal, de paso va con su propio estilo.
Me gusta.
Las dos hermanas se han visto correctas. Con lógica.
De verdad, yo te entiendo, pero tienes que entender que muchos/as seamos algo frívolos con el REY de la frivolidad: Juan Carlos I, mataor de elefantes y especies varias, con vida a cuerpo de REY (jajaj) a costa de TÍ y de TODOS nosotros. Con mil amantes a cargo del herario público (vamos a omitir nombres), del lomo de todos los que doblamos el ídem , y a dolor de su esposa , la reina Sofía.
 
Back