El rey Juan Carlos se presta a colaborar en la 'operación Letizia'

No sea usted tan impaciente, que Zamora no se ganó en una hora. Lo de ChoniZienta no ha acabado, ya lo verá.

Mire lo que ha incluido la forera aylapuntouno en la página número ocho de este hilo:
Portada de la noticia publicada en la revista alemana que nos ha compartido la compi prima @nieve49 :)
01.jpg


titulares: ¡Todo acabó! :wideyed:
Por qué no lo has hecho así desde un principio
Qué será de las hijas ahora
El amargo destino de la reina.
Flipando muy fuerte en colores (Eso último ya es mi estado en ete momento, ojo):wideyed::wideyed:
Hemos sido demasiado pacientes y los españoles aunque los merluzos no se lo crean somos demasiado buenos, nunca pusimos guillotinas, todo se olvida, fíjate que el rey JC abdico y que su imagen estaba por los suelos, siendo que siempre había muy querido y lo que hizo ya se sabia, a una mayoría de españoles que mate elefantes o tenga amantes les da lo mismo, pero se cargaron su imagen, durante meses se le detestaba y de nuevo todo se ha olvidado, me da miedo que pase lo mismo, sobre todo que no entiendo que si jamas se la ha querido, si es una torpe que nos deja en ridiculo por donde pasa, sigan teniéndola ahí e intenten salvarla!!
 
A veces me pregunto si de no ser por el nacimiento de sus angelicales hijas del maiz y el resplandor, Letizia no se habra arrepentido mas de una vez de sacrificar su prometedora carrera como periodista, por vivir en una jaula de oro rodeada de momias, y sometida al constante escrutinio publico de una plebe resentida y envidiosa.
No, si la plebe va a tener la culpa de sus errores....,
 
Lo de prometedora periodista pues como que vamos a dejarlo en periodista a secas.A esta el premio Pulitzer no se lo hubieran dado ni ejerciendo cien años.Y en cuanto al populacho pues tambien como que si que estamos resentidos y ademas,cabreados.De soportar a esta panda de garrapatas que nos cuestan un ojo.Envidia...pues yo a veces si...de la vida de p... madre que se pegan por saludar con la manita como si fueran gilipuertas y hacer bulto en eventos.Por que es lo unico que hacen,bulto.Firmaba yo para hacer el canelo en mi trabajo y encima me pagasen un pastizal.
 
Tanto propiciar que se tirara estiércol sobre el suegro, para ahora solicitar su ayuda, eso le pasa a la kk por sobrevalorarse tanto y por no contener su agresividad y mala educación. Ahora trabajo doble: componer la imagen propia y la de papi suegro!!!
 
A veces me pregunto si de no ser por el nacimiento de sus angelicales hijas del maiz y el resplandor, Letizia no se habra arrepentido mas de una vez de sacrificar su prometedora carrera como periodista, por vivir en una jaula de oro rodeada de momias, y sometida al constante escrutinio publico de una plebe resentida y envidiosa.

Con su permiso, me permito una puntualizacion. Su prometedora carrera de periodista, que yo sepa, consistía en conducir un programa con un horario tan intempestivo que según leí en su momento, le obligaba a levantarse a las 3 de la mañana. Lo del telediario y el Informe Semanal, fue después de conocer a “ese diplomático, llamado Juan”.
 
Con su permiso, me permito una puntualizacion. Su prometedora carrera de periodista, que yo sepa, consistía en conducir un programa con un horario tan intempestivo que según leí en su momento, le obligaba a levantarse a las 3 de la mañana. Lo del telediario y el Informe Semanal, fue después de conocer a “ese diplomático, llamado Juan”.
No la veía ni el tato, hasta que hubo que hacerla conocida poquito a poco
 
Última edición:
Con su permiso, me permito una puntualizacion. Su prometedora carrera de periodista, que yo sepa, consistía en conducir un programa con un horario tan intempestivo que según leí en su momento, le obligaba a levantarse a las 3 de la mañana. Lo del telediario y el Informe Semanal, fue después de conocer a “ese diplomático, llamado Juan”.

A mi por lo menos me gustaba verla dando el parte, de hecho, con razon Felipe al verla se quedo encandilado ante semejante fermosura. Y ademas de guapa, y de fotogenica, tenia absoluta soltura frente a la camara. No me negaran que fue una pena que no siguiera, para poder verla en el telediario, con esa cara de tia buena, en lugar de la vetusta morena esa que lleva tantos años y no recuerdo ahora como se llama. Normal que Felipon moviese cielo y tierra para que el periodista de camara de su padre, el gran Pedro Erquicia, organizase el encuentro con ella en su propia morada.

En el fondo, tambien pienso que Letizia ha tenido que vivir un verdadero via crucis emocional, desde que probablemente se sintiese presionada para dar el paso de anunciar su enlace con un hijo de papa, del que a buen seguro comenzo a aburrirse desde el minuto uno de su matrimonio, pasando por el durisimo trance del su***dio de su hermana, o comprobar in situ que efectivamente su admirada reina Sofia, era poco mas que una vieja cornuda y resentida, a la cual ella no solo no quiere tener que parecerse, sino tampoco que sus hijas la vean como modelo de nada.

Por no hablar de sus cuñadisimas, la callo y la elefanta, que de no haber nacido en tan alta cuna, estarian de cajeras en el Pryca.
 
La primera semana de agosto

Juan Carlos I se une a Felipe VI y participará en la Copa del Rey de vela en Palma

La clase invitada es la “Seis Metros Internacional”. El rey navegará en el velero “Aifos” de la Armada y su padre irá, como de costumbre, en el Bribón “BMV ORC 2” con el equipo del Real Club Náutico de Sanxenxo

La Copa del Rey de Palma celebra este año su 37º edición. Felipe VI participará un año más en la regata, pero esta vez le acompañará su padre. Ambos participarán en veleros separados. El monarca nevagará en el "Aifos" de la Armada, como lleva haciendo estos años, y el rey emérito irá con su equipo habitual en el Bribón “BMV ORC 2”. La regata ha anunciado que la clase invitada será la "Seis Metros Internacional".

Carlos-Pedro-Campos-Sanxenxo-Bribon_ECDIMA20151118_0002_47.jpg

El rey Juan Carlos y Pedro Campos navegan cerca de Sanxenxo en el nuevo Bribón.

26/04/2018 01:00
MC

A tres meses de la celebración de la 37ª Copa del Rey MAPFRE, la regata ha anunciado que la inclusión de los “Seis Metros Internacional” como clase invitada para la edición de 2018 en sus dos divisiones: clásicos y modernos. Así lo han confirmado el presidente del Real Club Náutico de Palma, Javier Sanz, y el presidente de la Asociación española de la Clase 6 Metros, Mauricio Sánchez-Bella.

Fuentes del Real Club Náutico de Sanxenxo (Galicia) confirman a Monarquía Confidencial que van a participar en esta regata tanto Juan Carlos I como Felipe VI.

Ambos participaran en la regata, pero no competirán en la misma categoría, ya que el rey Felipe VI lo hará en la clase BMB ORC 1, capitaneando el equipo del Corel 45 “Aifos” de la Armada española, mientras que el rey emérito lo hará en la clase BMV ORC 2 con el equipo del Real Club Náutico de Sanxenxo.

La fecha del acontecimiento será la primera semana de agosto, del 30 de julio al 5 de agosto, coincidiendo con las vacaciones de ambos. Es un acontecimiento que no saldrá en la agenda de la Casa Real, ya que se trata de una actividad privada.

Estas fuentes aseguran que la clase de seis metros conlleva una “situación muy pintoresca” a fotografías y vídeos.

Juan Carlos I ya empieza la temporada
La temporada de regatas del Club Naútico de Sanxenxo está a punto de comenzar. Según fuentes de Sanxenxo, el rey emérito empezará a participar en la temporada de regatas a partir de mayo. En junio también participará en otra, ambas de la clase 6mR.

En agosto el rey emérito competirá junto a Felipe VI en la Copa del Rey y en septiembre, tal y como ya contó este digital, en el Campeonato de Europa en la Trinité en Bretaña (Francia).

https://www.monarquiaconfidencial.com/espana/Felipe-VI-Juan-Carlos-Copa_0_3136486327.html
 
Back