El rey Juan Carlos se presta a colaborar en la 'operación Letizia'

Es demasiado pronto para saber como van a pasar el verano,cuantos dias van a estar en Marivent y que personas coincidirán.
Cuando llegue el verano, el incidente de Palma se verá lejano en el tiempo. Y no creo que vayan a hacer ningún teatrillo.
Mulder, sí hay un perenne teatrillo, el de la permanente convivencia y armonia. Más bien teatro.
 
A mi por lo menos me gustaba verla dando el parte, de hecho, con razon Felipe al verla se quedo encandilado ante semejante fermosura. Y ademas de guapa, y de fotogenica, tenia absoluta soltura frente a la camara. No me negaran que fue una pena que no siguiera, para poder verla en el telediario, con esa cara de tia buena, en lugar de la vetusta morena esa que lleva tantos años y no recuerdo ahora como se llama. Normal que Felipon moviese cielo y tierra para que el periodista de camara de su padre, el gran Pedro Erquicia, organizase el encuentro con ella en su propia morada.

En el fondo, tambien pienso que Letizia ha tenido que vivir un verdadero via crucis emocional, desde que probablemente se sintiese presionada para dar el paso de anunciar su enlace con un hijo de papa, del que a buen seguro comenzo a aburrirse desde el minuto uno de su matrimonio, pasando por el durisimo trance del su***dio de su hermana, o comprobar in situ que efectivamente su admirada reina Sofia, era poco mas que una vieja cornuda y resentida, a la cual ella no solo no quiere tener que parecerse, sino tampoco que sus hijas la vean como modelo de nada.

Por no hablar de sus cuñadisimas, la callo y la elefanta, que de no haber nacido en tan alta cuna, estarian de cajeras en el Pryca.
Menos mal que el parte que daba no era el parte meteorológico porque el termostato lo tiene muy averiado.
 
Pues le podía haber dado un horario mejor!!!! Aunque para el metimiento siempre hay tiempo (que dirían Ana Belen y Victor).
Desde luego, no hay manera de encontrarle a esta mujer algun trabajo conseguido "por méritos propios" (en el sentido que le damos la gente de a pie....). Ella empezó en la radio, de niña con la abuelacorintia y ahi debio aprender a ser una metomentodo. En fin...
Es que la jodienda no tiene enmienda.
 
Juan Carlos I propicia la reunificación familiar en Palma
MONARQUÍA
Vacaciones planeadas
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 5 MAY. 2018 03:35
15254577893412.jpg

Juan Carlos I se llevará a su tripulación a Palma para competir de nuevo EFE
4comentariosVer comentarios

Competirá este verano en las regatas con Don Felipe. El 17 de julio llegará Sofía a la isla y no se descarta la presencia de Cristina en Marivent

Así comienzan los Reyes sus vacaciones en Palma

La última semana de julio y en Palma de Mallorca. Esas son las coordenadas que la Familia Real ha señalado para mostrar una imagen de unidad y consenso. Tal y como han confirmado a LOC fuentes de la familia, este año el veraneo en Palma se plantea como los estíos de antaño, esos en los que los Borbón se mostraban unidos y protagonizaban varias citas sociales en la isla que les presta un palacio para veranear. Tras las desavenencias que ocurrieron el pasado 1 de abril entre Doña Letizia y Doña Sofía tras la misa de Pascua, la capital mallorquina será el lugar para protagonizar la normalización de las relaciones familiares.

El primero en confirmar que acudiría a Baleares este verano fue Don Juan Carlos. La Copa del Rey de Vela ha invitado a la categoría 6m, en la que él navega, a participar en sus regatas. Pedro Campos, amigo y compañero del Rey Emérito, convenció al resto de embarcaciones para aceptar la citada invitación. El padre de Felipe VI se encuentra estos días en pleno proceso de rehabilitación de la operación de cambio de prótesis de rodilla a la que se sometió el pasado 7 de abril. Como ha confirmado LOC, está previsto que la recuperación del Emérito dure en total siete semanas, motivo por el que ha faltado a las regatas de 6m celebradas en Galicia, donde fijó su centro de competición tras su abdicación. No estuvo en la carrera del 28 de abril y tampoco estará en la del 12 y 13 de mayo, como confirman fuentes de la organización de las regatas. "Pero sí que vendrá para el 23 de junio y también quiere participar en las del 23 y 24 de julio", explican. Esta segunda regata se celebra cuatro días antes de que empiece la Copa del Rey de Vela de Palma, y Don Juan Carlos se toma esa competición como un entrenamiento más antes de navegar en las tranquilas aguas del Mediterráneo.

ya estará instalada en Marivent preparada para recibir a la familia. Como ha conocido LOC, la Reina Emérita tiene previsto instalarse en la isla la semana del 16 de julio. "Su intención es marcharse el martes 17, pero depende un poco del transcurso de los acontecimientos", explican a este suplemento fuentes de su entorno. La madre de Felipe VI pasará los primeros días de esa semana organizando todo para la llegada de la familia.

Si la presencia de Don Juan Carlos es ya un hecho, parece que la de su hija Cristina tampoco se descarta. "Iñaki Urdangarin ya estará en prisión, por lo que la Infanta podría volver a Marivent recibiendo menos críticas", explica la misma fuente. Éste sería otro gesto para la reintegración de la hija de los Eméritos en la vida familiar. Doña Cristina no disfruta de los veraneos en Palma desde 2013 y, según el primer plan de vacaciones elaborado por Zarzuela, su presencia coincidiría con la de sus padres y la de su hermana. "La semana del 23 de julio Doña Sofía quiere reunir a sus nietos Marichalar y Urdangarin, acompañados por sus madres". En torno al jueves 26 se espera la llegada de Don Juan Carlos.

Salvo sorpresa de última hora, no está previsto que Don Felipe y Doña Letizia coincidan en público con la Infanta Cristina. Los Monarcas no aparecerán por la isla hasta el 30 de julio para comenzar sus vacaciones. "La Reina sigue sin querer ser fotografiada en público con Cristina, y no creo que eso cambie en julio", explica la misma fuente. Por eso, con la llegada de Don Felipe se marcharía Doña Cristina.

La nueva estrategia de comunicación se notará a partir de la llegada de los Reyes. Este año, Don Felipe y su padre coincidirán en el Club Náutico, aunque compitiendo en diferentes categorías. El Rey patroneará una vez más el Aifos hasta el 4 de agosto, cuando se celebra la final de la copa. Es Doña Letizia quien más va a cambiar su rutina en Palma. "Lejos de estar recluida en Marivent, la Reina planea hacer más apariciones con sus hijas, ir al club náutico e incluso puede que salga a navegar", afirman las mismas fuentes. La Familia quiere que Palma se convierta en la puesta en escena de la armonía familiar. Un reencuentro motivado por Don Juan Carlos.
 
Que penitencia¡¡¡¡
Todo por Ezpaña..Doña Letizia.Que castigo tan terrible debe sufrir..y todo por culpa de la griega:shifty:..y la dichosa mania de hacerse fotos..:banghead::banghead: ..que a quien se le ocurre releche..:meh:
Sabe Doña Letizia?? Aunque sea pantomina y teatro es lo que toca hacer, pero no este año por el desagradable espectaculo de la Catedral de Palma, sino cada verano.
Salir, ir a ver al segundo marido a las regatas, dejarse ver, saludar, dejarse hacer fotos..y no encerrarse en Marivent con los tesoros rubios, salir un par de veces a todo correr y hacer un posado de 7 minutos..
 
Back