El rey Juan Carlos se presta a colaborar en la 'operación Letizia'

Sinceramente, no me creo el artículo...ni que sean palabras de Emérito, primero porque sabe que NUNCA contó su nuera con la aprobación ni popular, ni familiar borbona ni de Grecia, ni la de el padre de su sobrina (hija de Erica), ni de su tía, ni de su primo, ni realeza europea, ni círculo de amistades de su hijo Felipe (quitando al único que la aguantaba uno de su misma calaña, con otro status social pero igual de mezquino, Plómez Madrid ) así que NADIE !!.Segundo, si a alguien se le notaba “indispuesto” con su presencia y cara de pocos amigos sin ser campechano ni cercano con ella, ese era JC !! Así que vamos a ver si realmente está senil y perdió la chaveta o este escrito es para cubrirse de gloria y hablar de algo?!
Tienes razón, en todo. Pero estás dejando de lado un detalle importante.
Esto no es solo un "salvar a Letizia", esto es un "salvar la imagen de la monarquía".
No es solo Letizia quien ha quedado mal. Ha quedado mal su segundo marido y sus hijas. Y eso es muy grave.
Ahí sí veo a JC, a Sofía, a Pilar, a Elena... A todo el mundo implicándose. Y no únicamente con la intención de salvar el chiringuito (que también). Es que esa parte de la familia tiene meridianamente claro cuál es su función y siente que tiene la obligación de llevarlo a cabo más allá de las apetencias personales.
 
Tienes razón, en todo. Pero estás dejando de lado un detalle importante.
Esto no es solo un "salvar a Letizia", esto es un "salvar la imagen de la monarquía".
No es solo Letizia quien ha quedado mal. Ha quedado mal su segundo marido y sus hijas. Y eso es muy grave.
Ahí sí veo a JC, a Sofía, a Pilar, a Elena... A todo el mundo implicándose. Y no únicamente con la intención de salvar el chiringuito (que también). Es que esa parte de la familia tiene meridianamente claro cuál es su función y siente que tiene la obligación de llevarlo a cabo más allá de las apetencias personales.
Ay sí pero no lo veo tragando con la nuera, lo siento...de ser así tiempo al tiempo, el verano está a la vuelta de la esquina que es al “cuándo” se refiere el artículo y...de hacer todos piña y unión para salvar Corona/Institución/Monarquía Parlamentaria se “les olvidó” que debían aparentar y dar esa imagen con los Eméritos en aquel acto del Congreso donde todos celebraban la democracia de quién vivió la Transición.
Es más!!, me atrevería a decir, a ver si los volvemos a ver a los cuatro si no es por fuerza mayor!!
 
Ay sí pero no lo veo tragando con la nuera, lo siento...de ser así tiempo al tiempo, el verano está a la vuelta de la esquina que es al “cuándo” se refiere el artículo y...de hacer todos piña y unión para salvar Corona/Institución/Monarquía Parlamentaria se “les olvidó” que debían aparentar y dar esa imagen con los Eméritos en aquel acto del Congreso donde todos celebraban la democracia de quién vivió la Transición.
Es más!!, me atrevería a decir, a ver si los volvemos a ver a los cuatro si no es por fuerza mayor!!
Este verano por desgracia vamos a tener saturación me temo, fotos suegra nietas, espérate que no incorporen al posado de Marivent a los yayos... Letizia con niñas modosita y simpática en el Náutico que no lo pisa ni posa hace tres años por lo menos . Salida de cena toda la familia niños Urdangarin incluidos y no descarto paseo por Palma con la suegra como hace años que no hace.
 
Última edición:
Kk es el eslabón débil de la cadena.
Ya debilitaron a la institución abdicando a JC y colocando a los kakos.
El día que quieran tumbar en serio la institución y quitarse de encima a Kako, no van a ir a por él directamente. Primero irán contra ella. Lo de Palma puede verse no sólo como una advertencia sino también como un ensayo, como una forma de medir fuerzas.
Para salvar al hijo, no. Y para salvar a la nuera, mucho menos. Pero para salvar a la institución yo sí veo a JC implicándose (y recemos porque tenga un plan B, para quitárnosla de encima una vez el primer plan funcione)
 
A veces me pregunto si de no ser por el nacimiento de sus angelicales hijas del maiz y el resplandor, Letizia no se habra arrepentido mas de una vez de sacrificar su prometedora carrera como periodista, por vivir en una jaula de oro rodeada de momias, y sometida al constante escrutinio publico de una plebe resentida y envidiosa.
¿"Prometedora carrera como periodista"?. Su prometedora carrera estaba sustentada en las "prometedoras" promesas de sus prometidos, en especial el tontaina que ahora es su marido. Antes de eso, casi no pasaba de locutora televisiva...(la chica del euro, las noticias económicas de Bloomberg? con millones y millones de seguidores....
Para una personalidad como la de esta mujer tener dinero es importante; cual Escarlata O'Hara debió jurar en su juventud que nunca mas volvería a pasar hambre ni ella ni los suyos. ¡Y vaya si ha cumplido!!
Pero sobre todo, el "ordeno, mando y te jodes" y la posibilidad de venganza a todo quisque que le haya tocado las narices ( o no)....uff...eso para ella no tiene precio. El dia que le falte se muere, (si llega a suceder tal cosa)
 
A mi por lo menos me gustaba verla dando el parte, de hecho, con razon Felipe al verla se quedo encandilado ante semejante fermosura. Y ademas de guapa, y de fotogenica, tenia absoluta soltura frente a la camara. No me negaran que fue una pena que no siguiera, para poder verla en el telediario, con esa cara de tia buena, en lugar de la vetusta morena esa que lleva tantos años y no recuerdo ahora como se llama. Normal que Felipon moviese cielo y tierra para que el periodista de camara de su padre, el gran Pedro Erquicia, organizase el encuentro con ella en su propia morada.

En el fondo, tambien pienso que Letizia ha tenido que vivir un verdadero via crucis emocional, desde que probablemente se sintiese presionada para dar el paso de anunciar su enlace con un hijo de papa, del que a buen seguro comenzo a aburrirse desde el minuto uno de su matrimonio, pasando por el durisimo trance del su***dio de su hermana, o comprobar in situ que efectivamente su admirada reina Sofia, era poco mas que una vieja cornuda y resentida, a la cual ella no solo no quiere tener que parecerse, sino tampoco que sus hijas la vean como modelo de nada.

Por no hablar de sus cuñadisimas, la callo y la elefanta, que de no haber nacido en tan alta cuna, estarian de cajeras en el Pryca.
Primeramente, lo de "dando el parte" habrá muchas foreras que no lo entiendan, dar el parte nos remonta a los tiempos del franquismo cuando se llamaba así a las noticias de radio del mediodía.
Lo de que Felipe se quedó encandilado ante semejante "fermosura" pues nada, nada nuevo ni especial, los encandilamientos de Felipe son de sobra conocidos.
Lo de la "cara de tia buena" pues no puedo ni discutirlo, no sé que significa. ?Se va por el mundo acaso diciendo lo tia buena que soy porque tengo una cara bonita?
En cuanto a lo del via crucis enlazado al su***dio de su hermana no creo tenga ni pies ni cabeza la cuestión. ¿Que hay de nuevo en ello? ¿Es algo inaudito o sobrenatural?
Esa su antipatía a las personas que, por narices, tuvieron que aceptarla demuestra que todo cuanta haga Leticia ha sido y es porque las circunstancias la han obligado con lo que su fama de mucho carácter es absolutamente falsa, basada en un pésimo genio y modales inaceptables.
Para ensalzarla se necesitan otras herramientas más creibles, más verosímiles, más acordes con la realidad, lo otro son subterfugios forzados que no tienen asidero posible.
 
¿"Prometedora carrera como periodista"?. Su prometedora carrera estaba sustentada en las "prometedoras" promesas de sus prometidos, en especial el tontaina que ahora es su marido. Antes de eso, casi no pasaba de locutora televisiva...(la chica del euro, las noticias económicas de Bloomberg? con millones y millones de seguidores....
Para una personalidad como la de esta mujer tener dinero es importante; cual Escarlata O'Hara debió jurar en su juventud que nunca mas volvería a pasar hambre ni ella ni los suyos. ¡Y vaya si ha cumplido!!
Pero sobre todo, el "ordeno, mando y te jodes" y la posibilidad de venganza a todo quisque que le haya tocado las narices ( o no)....uff...eso para ella no tiene precio. El dia que le falte se muere, (si llega a suceder tal cosa)
En Bloomberg la metió el americano y no fue la única cosa que metió :ROFLMAO:
 
En Bloomberg la metió el americano y no fue la única cosa que metió :ROFLMAO:
Pues le podía haber dado un horario mejor!!!! Aunque para el metimiento siempre hay tiempo (que dirían Ana Belen y Victor).
Desde luego, no hay manera de encontrarle a esta mujer algun trabajo conseguido "por méritos propios" (en el sentido que le damos la gente de a pie....). Ella empezó en la radio, de niña con la abuelacorintia y ahi debio aprender a ser una metomentodo. En fin...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back