El Rey Juan Carlos, la Infanta Elena y Victoria asisten a los toros en Sevilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
57.093
Lo que le pasa a la hija tonta es que se aburre y por eso se apunta a todo. Tiene la diversión asegurada yendo a festivales, conciertos, corridas y viajecitos por todo el mundo a costa de los impuestos de los españolitos. Y nosotros riéndole las gracias. Que pena de país.
Estoy hablando desde el punto de vista de hija.Dejando aparte otros conceptos que nos afectan más directamente.No tengo duda alguna, que es la que más quiere a su padre,con diferencia.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
162.698
Lo que realmente pasa y hay que recordar siempre es que no es ella La reina gracias a UNA CONSTITUCIÓN MACHISTA, que a todas las mujeres de España debería de avergonzar y no hay más, la prensa jamás habla de eso pero ah, si le hubiesen quitado los derechos a un hombre estarían todos los periodistas hablando del tema día sí y día también...con toros o no es mil veces más Royal que Felipe. Ella si se cree el paripé y la corona y representa MIL VECES mejor que su hermano y estúpida consorte.

Calificaciones
192.491
Si la prensa fuera la voz del pueblo, la voz de la verdad, habrian gritado hace tiempo, el machismo incomprensible de la ley de sucesión.

FELIPE, en este palco, está LA FAMILIA REAL, y no en tu casa.
La familia real ( toda ella) está en Suiza, PAnama, Delawere, islas Vírgenes y más paraísos de arena blanca y nieve mucha nieve.

Calificaciones
11.792
Estoy hablando desde el punto de vista de hija.Dejando aparte otros conceptos que nos afectan más directamente.No tengo duda alguna, que es la que más quiere a su padre,con diferencia.
Hola Vieira; te había citado únicamente porque tu denominación de "hija tonta" me venía al pelo para lo que iba a decir, pero estoy de acuerdo contigo y solo generalizaba, no me refería a ti.

Calificaciones
1.060
Lo que realmente pasa y hay que recordar siempre es que no es ella La reina gracias a UNA CONSTITUCIÓN MACHISTA, que a todas las mujeres de España debería de avergonzar y no hay más, la prensa jamás habla de eso pero ah, si le hubiesen quitado los derechos a un hombre estarían todos los periodistas hablando del tema día sí y día también...con toros o no es mil veces más Royal que Felipe. Ella si se cree el paripé y la corona y representa MIL VECES mejor que su hermano y estúpida consorte.
Ay, por favor, eso es absolutamente accesorio, desde el momento en que existe una institución anacrónica y escasamente democrática como es la monarquía, el orden de sucesión de la corona, personalmente, me importa un bledo.

Si te parece injusto que lo sea Felipe en lugar de Elena, a mi me lo parece que lo puedan ser cualquiera de los dos en lugar de cualquier español/a.

Yo mismamente, por ejemplo.

Calificaciones
1.060
y lo de que menores asistan a estos espectáculos de tortura, no me cansaré de decirlo, es una vergüenza.

Qué educación más maravillosa le esta dando "la tonta" a su hija!

Calificaciones
18.219
Cuándo dejarán de divertirse viendo torturar hasta la muerte a un pobre animal?????

también deberías preguntar, como torturan a un animal en un matadero??? lo he visto con mis propios ojos...
si nos ponemos justos, también habría que debatir las formas en un matadero... tambíen sufren..

Calificaciones
25.910
Es mucho peor para un adolescente ver MujeresHombresYViceversa que ver una corrida de toros. O Gran Hermano, que va por la edición taitantos, algunos adolescentes ya lo tenían dentro de casa para cuando ellos llegaron.

A ver si alguien tiene lo que hay que tener y organiza una manifa contra Telecirco y Mierdasé.

Calificaciones
46.050
que se puede esperar de la BOBA Y EL DECREPITO
pobre niña, se le nota que no esta comoda
Yo me refería más bien a la diferencia en lo que transmiten :(

A los de arriba se les identifica claramente, por muy boba, decrépito o incómoda que puedan parecer (personalmente, no lo veo así).
A los de abajo... Puuffff!!! A ver quién es el guapo que dice que esto son unos reyes, por muy inteligente, atlético y cómodos que quieran parecer.

Última edición:
Calificaciones
43.567

La monarquia es machista, y seguiría siendo una institución anacrónica y retrógrada aunque la imbecil de Elena estuviera en el trono, ella que no tiene otra cualidad que la percha e imagino que España esperaría mucho más en estos tiempos.

Es muy fácil si se Reforma la constitución que no sea para colocar a la tonta como reina, que sea para desaparecer esta estupida y corrupts monarquia en donde todos son una mierda sin excepción.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas