El Rey Juan Carlos I: almuerzo en Aranjuez y corrida dedicada a su madre, Da. Maria de las Mercedes.

mmborbon.jpg


Ver el archivo adjunto 1054956
Leonor promete ser el vivo retrato de Dña. Mercedes.
 
La Infanta Cristina y todos sus hijos seguro que estarán. ¿Y por qué no Iñaki si llega a coincidir con su primera salida?
Para la primera salida de Brieva de Urdangarin aun faltan unos meses, creo que 6 meses como minimo, no estoy totalmente segura , quizas hasta un poco mas.
 
Bueno no me gustaría parecer un bicho raro y si entro en fronteras off topic , me gustaría que la moderación respetara mi argumento. Aranjuez fue escenario de un motín -que hoy día se recrea como atracción turística- en la que un hijo trató de derrocar a su padre rey, cosa que no logró con la ayuda de las gentes de Aranjuez. No entro en mas detalles históricos porque son un poco farragosos.

La cuestión es ¿Porqué ha elegido JC Aranjuez para su despedida de jubilado? ¿Porque se hace una corrida de toros en honor de su madre en dicha localidad, cuando no ha tenido relación con ella? ¿Quien nos dice que JC no ha utilizado a sus buenas relaciones en el mundo taurino para que le organicen una corrida con los primeros espadas en esa localidad? Yo no puedo responder a esas preguntas, pero me hace pensar que JC no se va a quedar quieto y que le tiene un gran resentimiento a su hijo.
La plaza de toros de Aranjuez tiene más de dos siglos de historia y ha sido restaurada y puesta al día. Es tradición que organicen una corrida de toros por San Fernando, que este año se ha pasado de día para no coincidir con otra importante corrida de toros que había en Las Ventas el día de san Fernando. Para el reestreno de la plaza han conseguido un cartel de primera, y si Don Juan Carlos ha querido homenajear a su madre taurina con este motivo, pues bien por él. De bien nacidos es ser agradecidos, se dice en Madrid. Y si le ha parecido reunir a su familia a comer antes, pues yo no veo problema ninguno.
 
Back