El Rey Juan Carlos en Irlanda y lo hemos pillado con Marta Gaya. Vídeo y fotos. Todo supuestamente.

Es ella. En las últimas imágenes quevi de Marta iba con la misma coleta y el pelo un poco más largo que antiguamente, lo mismo que en las fotos.
Antiguamente el rey podía hacer paripé de estar en Mallorca, los periodistes lo ayudaban. Esto ha cambiado desde que todos manejamos internet y viajamos a todo el mundo. Hará unos 5-6 veranos cuando explotó la bomba Corinna pero él todavía quería hacer que estaba en Mallorca, la forera @mmedepompadour los pilló en Cerdeña, estaban hasta los hijos y el exmarido de ella. Y durante las vacaciones de Navidad, oficialmente con su familia oficial, le pasaron la información que estaba en Roma con ella y sus hijos. Otra forera los pilló una vez en los Alpes (esta vez sólo con el niño). No se puede mover de casa, los pillamos.
Lo mejor es que los mismos periodistas que lo situaban en Mallorca aquel verano sin ningún complejo años después confirmaron que había estado en Cerdeña, lo sabían pero desinformaron gustosamente a sus lectores que son los que les pagan el sueldo.
 
Ver el archivo adjunto 556435

Os parece ella? A mì no mucho. Aunque bien sabe.
sino lo es...es muy muy muy parecida....

para mi es el gran amor de JC..con el que además mantuvo amistad...mas allá de roneos sexuales como BR.. ...

estando con BR. .también seguía con ella


ella y Corina....me da que son dos de las que le calaron ..y también Barbara Rey...porque para que aguante tanto tiempo una relación no sólo puede haber s*x*..


y de las tres...Marta es de quien podría volver a emparejarse..discreta,con clase,de buena familia,con gustos comunes
 
Es cierto q lo hicieron abdicar pero es evidente q Juancar está bastante cascado mentalmente desde hace tiempo.
El Rey aparte de ser un mujeriego empedernido se buscó paralelamente "amigas especiales" como Marta, Corina y tambien Barbara. Mujeres con las q estaba cómodo , con las q confiaba en su lealtad y discrecion.
Ser confidente, te da poder y tambien mucha soledad.


Las amantes de la gente poderosa históricamente han sido casi más importantes (e interesantes) que las oficiales. Siento predilección por Charles y Camila, porque creo que con ella se sentía un hombre liberado, pudiendo conversar y "cotillear" con ella, de igual a igual, mientras que con Di era diferente.
Juan Carlos es chabacano. No tiene un humor fino o inteligente por eso gusta de comer bien y poco más. Se buscó tipetas que eran así, sin adornos, como es él... un tirano, pero de gustos mundanos.

Por sus amantes les conoceréis
 
Está mosqueado con su hijo por eliminarlo del acto en que se homenajeaba su etapa de reinado y por como lo ningunea últimamente en sus apariciones. Además, odia a Letizia y ya está mayor para regatas. Poco se le pierde en Palma. Hace bien.
 
El libro que contabiliza “las 4.786 amantes del Rey” verá la luz en septiembre

Juan Carlos I ha sido la persona "más espiada de la historia de España", dice a ELPLURAL, su autor, el coronel retirado Amadeo Martínez Inglés....


http://www.elplural.com/sociedad/20...786-amantes-del-rey-vera-la-luz-en-septiembre
Y el de la nuera? Durmiendo el sueño de los justos supongo... porque lo tienen anunciado hasta en la web del corte Ingles con la fecha de salida que nunca llegó y el NO DISPONIBLE.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
864
Back