El rey Juan Carlos cumple 85 años. Enero 5, 2023

Me he enterado perfectamente que ha venido.

Se ha enterado usted que se ha tenido que volver a ir?
pero que no nos engañemos!!!!!

Se fue porque quiso. Le daré la razón el día que abandone España esposado y acompañado por la policía de aduanas.

Que el PSOE y Los podemitas digan que no puede entrar en España..... ES SÓLO PARA GANAR VOTOS. PERO NO QUITAN LA MONARQUÍA POR COBARDES.
 
El día que fallezca JC habrá homenajes a las cosas positivas de su reinado. Mientras viva, tendrá que pasar sus años “escondido”.
Sé que JC no ha sido perfecto, pero yo tengo debilidad por él, lo reconozco. También creo verlo en contexto, en una etapa de transición de monarquías todopoderosas (y que se aprovechaban de sus plebiscitos) a monarquías “funcionales” en la que determinadas cosas ya no valían. Si tal institución ha de existir (o mientras existan) han de ser de verdad transparentes al máximo, ejemplares y útiles hasta dónde puedan.

JC no supo leer este cambio de paradigma y por lo tanto no pudo ajustarse a él. Aún y todo, yo se lo perdono y me gustaría a pudiera sentir el cariño de su país antes de irse, lo mismo que Sofía.
 
pero que no nos engañemos!!!!!

Se fue porque quiso. Le daré la razón el día que abandone España esposado y acompañado por la policía de aduanas.

Que el PSOE y Los podemitas digan que no puede entrar en España..... ES SÓLO PARA GANAR VOTOS. PERO NO QUITAN LA MONARQUÍA POR COBARDES.
Y porque va a abandonar España esposado y acompañado por la policía de aduanas?????

Eso sería absolutamente ILEGAL
 
He visto unas fotos y vídeos del Rey Juan Carlos en la boda de ayer, y he notado un bajón físico importante desde la última vez que se le vio en Sanxenxo, no sólo porque vaya en silla de ruedas sino porque lo noto demacrado y más delgado. Me ha dado bastante pena y ya sé que ahora mismo con las elecciones en ciernes no va a volver a España, pero no debería demorarse mucho este asunto.

 

Temas Similares

  • Article
13 14 15
Respuestas
172
Visitas
9K
Back