El rey Juan Carlos con la infanta Elena en el Roland Garros. Junio 9, 2019

Sí. Pero, no entiendo la relación con JC. Quieres decir que busca amistad con los deportistas de élite? También han nombrado a Alonso.

Luego, he mirado en Internet y he visto que la amistad con Nadal es larga. No lo hubiera dicho, por parte de Nadal.
@Asten_ para contestarte con precisión, tendría q buscar mi post, y la verdad es q no tengo tiempo.

Lo q yo quise decir al meter en el post a Carolina Marín, q es q la Infanta Elena y su padre, JC, son amigos de Carolina Marín, a la q aprecian mucho, y Carolina lo sabe y lo siente, como Nadal. No nombraba a ninguno más, aunq seguro q son muchos pero con Nadal y Carolina es especial el cariño.

Tu frase sobre JC que "busca amistad..." desde luego en ningún momento ni se me ha pasado por la mente, es algo feo, y yo NUNCA diría ago así de JC y otros de la CR ¿para qué buscarían amistad? q rebuscado, de verdad, no les hace ninguna falta. Simplemente les tienen cariño por todo lo bien q representan a España, pq son personas maravillosas, etc.... Cuando alguien con sus actos deja el nombre de España tan alto, y escucha el himno nacional con emoción y respeto, q menos q la más alta Institución del Estado se lo reconozca. ¿no te parece?

Sobre lo q dices de Nadal (claro q es larga, anda q no lleva años Nadal llevando el nombre de España por todo el mundo....) ¿por uqé no lo hubieras dicho por parte de Nadal? ¿por qué no pueden ser amigos? Traigo unas palabras q no son mías sobre la amistad "burlándose de la edad y otros límites con q los hombres seguimos inventándonos distancias".

Un saludo
 
@Asten_ para contestarte con precisión, tendría q buscar mi post, y la verdad es q no tengo tiempo.

Lo q yo quise decir al meter en el post a Carolina Marín, q es q la Infanta Elena y su padre, JC, son amigos de Carolina Marín, a la q aprecian mucho, y Carolina lo sabe y lo siente, como Nadal. No nombraba a ninguno más, aunq seguro q son muchos pero con Nadal y Carolina es especial el cariño.

Tu frase sobre JC que "busca amistad..." desde luego en ningún momento ni se me ha pasado por la mente, es algo feo, y yo NUNCA diría ago así de JC y otros de la CR ¿para qué buscarían amistad? q rebuscado, de verdad, no les hace ninguna falta. Simplemente les tienen cariño por todo lo bien q representan a España, pq son personas maravillosas, etc.... Cuando alguien con sus actos deja el nombre de España tan alto, y escucha el himno nacional con emoción y respeto, q menos q la más alta Institución del Estado se lo reconozca. ¿no te parece?

Sobre lo q dices de Nadal (claro q es larga, anda q no lleva años Nadal llevando el nombre de España por todo el mundo....) ¿por uqé no lo hubieras dicho por parte de Nadal? ¿por qué no pueden ser amigos? Traigo unas palabras q no son mías sobre la amistad "burlándose de la edad y otros límites con q los hombres seguimos inventándonos distancias".

Un saludo

Puigdemona, noooo... noooo... no me refería a eso que dices! ME REFERÍA A UNA AMISTAD SANA ENTRE DOS PERSONAS. AMISTAD ENTRE AMIGOS. NADA DE ESO FEO...! ME REFERÍA A "BUSCAR AMISTAD... " EN EL SENTIDO DE IR A CODEARSE CON LOS DEPORTISTAS DE ELITE. NO DE NADA FEO... POR ESO ME EXTRAÑABA QUE DIJERAS CAROLINA MARTIN... PORQUE NO VEÍA NADA DE EXTRAÑO.

EN CUANTO A NADAL, ME EXTRAÑABA PORQUE, POR LO QUE CONOCÍA DE EL, PENSABA QUE ERA DE MENTALIDAD ANTIMONÁRQUICA, COMO TANTA GENTE EN ESTE PAÍS. IGUAL ME FALTABA INFORMACION. NADA MÁS...

(Disculpa que haya escrito en Mayúsculas, es que veo que se ha producido un malentendido gordo, y era sólo para recalcar lo aclarado) un abrazo
 
Puigdemona, noooo... noooo... no me refería a eso que dices! ME REFERÍA A UNA AMISTAD SANA ENTRE DOS PERSONAS. AMISTAD ENTRE AMIGOS. NADA DE ESO FEO...! ME REFERÍA A "BUSCAR AMISTAD... " EN EL SENTIDO DE IR A CODEARSE CON LOS DEPORTISTAS DE ELITE. NO DE NADA FEO... POR ESO ME EXTRAÑABA QUE DIJERAS CAROLINA MARTIN... PORQUE NO VEÍA NADA DE EXTRAÑO.

EN CUANTO A NADAL, ME EXTRAÑABA PORQUE, POR LO QUE CONOCÍA DE EL, PENSABA QUE ERA DE MENTALIDAD ANTIMONÁRQUICA, COMO TANTA GENTE EN ESTE PAÍS. IGUAL ME FALTABA INFORMACION. NADA MÁS...

(Disculpa que haya escrito en Mayúsculas, es que veo que se ha producido un malentendido gordo, y era sólo para recalcar lo aclarado) un abrazo
Martín no, Marín. Sí, un malentendido desagradable pq yo pondría nunca algo así. Desconocimiento supongo, pero mucho.

Saludos
 
Este es y será el rey Don Juan Carlos, ni siquiera hay que decir primero, porque no hay otro.
Lo de los negocios, permitidos por el Gobierno, las amantes, y la buena vida siempre los ha tenido.Ahora ya está libre para hacer lo que su salud le permita.80 años ya son años.
Sí, permitidos por el Gobierno PP/PsoE, más los segundos que los primeros.
Pero desconocidos por la ciudadanía, que somos los que los mantenemos.
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
Los medios alemanes comparan a la infanta Elena con un pirata y alaban sus accesorios
Lo que más ha sorprendido a los alemanes es la cantidad de complementos que Elena llevaba encima



imagen-sin-titulo.jpg


La infanta Elena, en un acto esta semana en el palacio de El Pardo. (Limited Pictures)




AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
INFANTA ELENA

12/06/2019



La gran protagonista de las noticias internacionales relacionadas con la familia real española es, sin duda, doña Letizia. Sus estilismos, sus actos… Todo lo que hace la Reina tiene interés para los medios extranjeros. Sin embargo, en esta ocasión la esposa de Felipe VI debe compartir protagonismo con su cuñada. Y es que la revista 'Bunte' le dedica un artículo a la infanta Elena, bueno, más bien a sus complementos y accesorios.

El citado magacín se ha fijado en la aparición de la duquesa de Lugo el pasado fin de semana en el Roland Garros, al que acudió acompañando a su padre, el rey Juan Carlos, para no perderse a Nadal, quien finalmente se hizo con el triunfo consiguiendo su 12º ensaladera. Padre e hija llamaron la atención por lucir sendos sombreros, el del Rey emérito de estilo cowboy y el de Elena más comedido. Pero, sin duda, lo que más ha sorprendido a los alemanes es la cantidad de complementos que Elena llevaba encima.



tennis-french-open-roland-garros-paris-france-june-9-2019-spain-s-king-juan-carlos-i-and-queen-sophia-attend-spain-s-rafael-nadal-and-austria-s-dominic-thiem-final-match-reuters-kai-pfaffenbach.jpg




“La Infanta combinó brazaletes, un gran broche, sombrero y anillos llamativos. La variedad de accesorios casi recordaba al aspecto de un famoso pirata”, aseguran, comparando a la madre de Victoria Federica con un corsario. Cierto es que a la duquesa de Lugo no le faltaba ni un solo detalle. Llevaba un collar con la forma de España con la cadena roja y amarilla, otro lleno de colgantes entre los que intuimos una cruz, además de un maxicollar de estilo cadena. Tres anillos y cinco pulseras completaban el look de Elena. Eso sí, los pendientes eran unas discretas perlas.

La elección de estos accesorios no es puntual. Este mismo martes, la Infanta cumplía con un acto de la Casa Real en El Pardo y de nuevo la veíamos muy enjoyada con un broche en forma de margarita, unos pendientes dorados, un maxicollar de estilo cadena -este en rosa-, un collar lleno de colgantes, dos esclavas doradas, otra en plata, una pulsera de cuentas con los colores de España, una pulsera de oro y un reloj, además de un anillo dorado en el meñique derecho y otro de diamantes.



princess-elena-de-borbon-attends-awards-ceremony-of-the-28th-edition-of-the-children-and-youth-painting-contest-for-school-centers-at-palacio-de-el-pardo-on-june-11-2019-in-madrid-spain.jpg




Lo de llevar tantas joyas encima lo ha heredado de su madre, la reina Sofía, a quien siempre vemos luciendo muchos colgantes, anillos y pulseras. En el otro extremo encontramos a la reina Letizia, quien es más bien minimalista, innovando sobre todo en los pendientes, aunque últimamente no se separa del anillo en forma de círculo de Karen Hallam.


https://www.vanitatis.elconfidencia...a-prensa-alemana-complementos-pirata_2068588/
 
Back