El rey Juan Carlos con la infanta Elena en el Roland Garros. Junio 9, 2019

JC esta retirado definitivamente, pero ha hecho siempre lo que le ha dado la gana.
La diferencia es que CR ya no puede prohibirle ni reclamarle nada, ni contar con el para un acto oficial este dentro o fuera de España en ese momento. Ha tenido que aguantar 15 años más de lo previsto para retirarse por aceptar lo inaceptable (el matrimonio absurdo del hijo), ya ha pagado por ello con ese tiempo extra de reinado, tragando a la petarda de la nuera y sus burradas. Ahora que se busquen la vida y el yayo a lo suyo (negocios sucios, comilonas, viajes, toros, tenis, ect) o más bien a lo que la salud le permita, que ya no esta para muchos trotes.

JC y Elena siempre han tenido una buena relación padre-hija.
Será por eso que es la persona en quien más confía y se apoya.
Aunque tampoco le queda otra en esa familia terrorífica.
 
168990.jpg
 
Este es y será el rey Don Juan Carlos, ni siquiera hay que decir primero, porque no hay otro.
Lo de los negocios, permitidos por el Gobierno, las amantes, y la buena vida siempre los ha tenido.Ahora ya está libre para hacer lo que su salud le permita.80 años ya son años.
 
Si, gracias. Lo recuerdo. Creo que fue el emérito quién llamó a Nadal para cenar con el. Pero, me da la impresióm que Nadal es un chico de muchos cumplidos, protocolario, de relacionarse muy bien con todo el mundo... y, por eso, me queda la duda de si el buen rollo aparente entre los dos es por cumplidos o por amistad. Porque por el caracter y forma de ser del chico, tampoco me encaja con el emérito.
Sí, si te puede encajar, pq este apoyo ha sido desde el principio, y sincero, como Carolina Marín, y otros.
 
Rafa Nadal es un crack en el tenis.Le reconozco su mérito,pero quitando eso, es un ser igual a todos los que pululamos por el mundo.No creo en seres superiores por encima de otros,todo el mundo tiene su particularidad y sus logros,y hay que reconocer esos logros,tan importante es que el triunfo sea del campeón que ha logrado el éxito,como de los que van a pagar por verlo,los éxitos deben ser compartidos,como un´triunfo de todos.
Creo que todo el mundo tienen un don con el que ha nacido,lo que importa es saberlo y desarrollarlo,unos lo reconocen y otros no lo saben nunca.No hay ningún ser inútil en esta vida.
 
Por eso están los borbones chupando cámara - como en su día con Arantxa Sanchez Vicario -
Y con Fernando Alonso igual, JC quitando protagonismo cuando ganaba una carrera de Formula 1.

Creo que en su día Flavio Briatore agente de Fernando Alonso dijo algo al respecto, si es que parece para la prensa española, que es JC o su familia los que habían ganado, eclipsando al que de verdad lo había ganado.
 
Back