El rey Juan Carlos con la infanta Elena en el Roland Garros. Junio 9, 2019

Una vez más la familia real apoyando el deporte español... buah,, Estos apoyan a los que casi seguro saben que van a ganar, (y aprovecho para felicitar a Rafa por esos 12 trofeos como 12 soles. ¡GRANDE RAFA¡) apoyo necesitan los deportes menos conocidos, menos patrocinados, que hay cientos de deportistas que se dejan dinerales por ir a representar a España. Y apoyo necesitan los que no siempre ganan. Estos van a lo seguro, a chupar cámara, como ha dicho alguna coti. Es que me dan mucho asquito...
Y Elena no podía llevar más cacharros colgados, que parece un arbol de navidad de los chinos. Si tiene que pasar por el aeropuerto con todo eso se llevará una semana para colgarse y descolgarse. Y esa tendencia exhorbitada a mostrar su españolidad colgándose literalmente España al cuello. Será para contrarrestar las cuentas en Suiza de su familia...
Lo siento pero estos dos cada vez me caen peor.
 
Este es y será el rey Don Juan Carlos, ni siquiera hay que decir primero, porque no hay otro.
Lo de los negocios, permitidos por el Gobierno, las amantes, y la buena vida siempre los ha tenido.Ahora ya está libre para hacer lo que su salud le permita.80 años ya son años.
estoy de acuerdo contigo. No fue un rey ejemplar pero posicionó a España internacionalmente (pese a sus negocios), supo cultivar las relaciones con otros países ya que en sus visitas al extranjero, sobre todo en los de la América Española, tejió buenas relaciones comerciales y diplomáticas. Y tanto él como la Reina dejaron la mejor impresión en los lugares que visitaban que visitaban.
Felipe no le llega ni a la suela de los zapatos y a la lizta mejor no compararla con su antecesora.
 
El que Elena haga de Lazarillo con su padre creo que obedece a un pacto.
Tu me acompañas a toros, restaurantes y demás y a cambio cada mes te paso una paguita y ademas te dejo gran parte de mi fortuna.
Elena tonta no es.
Si. Pero creo que hay entre ellos una liason fuerte. JC es un tunante pero, creo, fue un buen padre, sobre todo, para sus hijas. Siempre parecieron tener mucha onda. es lógico que , achacoso y viejo, ella lo acompañe. También es lógico que su fortuna, mal habida o no, que no es poca se la deje a sus hijas y nietos que lo han acompañado.
Los bartolos tienen lo suyo y mientras estén donde están seguirán llenando latas de galletas.
 

Sí. Pero, no entiendo la relación con JC. Quieres decir que busca amistad con los deportistas de élite? También han nombrado a Alonso.

Luego, he mirado en Internet y he visto que la amistad con Nadal es larga. No lo hubiera dicho, por parte de Nadal.
 
168990.jpg
¡ Qué vivan los reyes ! Qué guapos que están ahí en la foto
 
Back