El Rey Harald ha sido hospitalizado durante sus vacaciones en Malasia. Ha sido operado para implantarle un marcapasos permanente

Por dios Haakon, ¡qué camisa tan arrugada! ¿y esas hondas en el pelo?

Me entró el cague pensando que me iba a convertir en Rey en pleno vuelo de papá y me puse la primera camisa que encontré antes de que la doncella le pasase una plancha. Ni me peine los cuatro pelos. Necesito contratar a aquel peluquero de F. Olane que por 70.000 euros al mes le peinada la calva.
 
Me entró el cague pensando que me iba a convertir en Rey en pleno vuelo de papá y me puse la primera camisa que encontré antes de que la doncella le pasase una plancha. Ni me peine los cuatro pelos. Necesito contratar a aquel peluquero de F. Olane que por 70.000 euros al mes le peinada la calva.
Por ese precio te peinan la calva hasta los herederos de Llongueras.
 
hoy
22613388_qrwUy.jpeg
 
El Rey recibe hoy un marcapasos

A Su Majestad el Rey le implantarán hoy un marcapasos permanente. El procedimiento tendrá lugar esta mañana en el Rikshospitalet. Tras esto, el rey permanecerá en el hospital unos días.

12.03.2024

 
Actualización sobre la situación de salud del Rey

Su Majestad el Rey recibió hoy un marcapasos permanente. La operación fue un éxito y el Rey se encuentra bien. El rey permanecerá en el hospital unos días más.

El médico del rey, Bjørn Bendz, se reunirá con la prensa en una breve conferencia de prensa en el Rikshospitalet en 15.30 hoy.

12.03.2024

 
Si ahora tendré a qué tener cuidado con no coger infecciones ya que al estar muy debilcyal quiero cosa podria ser nefasta
 
Back