El rey Harald ha sido hospitalizado. Se encuentra estable. 4 agosto 2022




Su Majestad el Rey Harald ha sido diagnosticado con una infección que debe ser tratada con antibióticos intravenosos.

Por lo tanto, el Rey permanecerá en Rikshospitalet durante unos días.

Su condición es estable.
 
Harald lleva pachucho un buen tiempo, yo creo que está aguantando lo que más puede para no dejar a Haakon tan solo y a Ingrid tan joven, pero cada vez le pasan más cosas.
 



FZZdgUTXkAIJVxh.jpegFZZdgUOXoAcc0ME.jpeg

El rey Harald fue visitado recientemente en el hospital por su hija y su nieta.

Märtha Louise y Maud Angelica Behn estuvieron presentes en el Rikshospitalet

Estaban claramente de buen humor cuando salieron del hospital.
 

Hans Majestet Kongen behandles for en infeksjon​

Hans Majestet Kongen har fått påvist en infeksjon som må behandles med intravenøs antibiotika, og vil derfor bli værende på Rikshospitalet i noen dager. Tilstanden er stabil.

05.08.2022

Su Majestad el Rey está siendo tratado por una infección.
Su Majestad el Rey ha sido diagnosticada de una infección que debe ser tratada con antibióticos intravenosos, por lo que permanecerá unos días en el Rikshospitalet. La condición es estable.

08/05/2022
comunicado de palacio
 

Hans Majestet Kongen behandles for en infeksjon​

Hans Majestet Kongen har fått påvist en infeksjon som må behandles med intravenøs antibiotika, og vil derfor bli værende på Rikshospitalet i noen dager. Tilstanden er stabil.

05.08.2022

Su Majestad el Rey está siendo tratado por una infección.
Su Majestad el Rey ha sido diagnosticada de una infección que debe ser tratada con antibióticos intravenosos, por lo que permanecerá unos días en el Rikshospitalet. La condición es estable.

08/05/2022
comunicado de palacio
Tal vez la regata en Suiza, fue demasiado para du delicada salud pero que le "quiten lo bailao", bien feliz que se veía en las fotos...
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
240
Visitas
13K
Back